Videoclip de “Heavy”

Hoy ha sido lanzado en YouTube a nivel mundial el videoclip de Heavy en el que podemos ver las luchas internas de Chester y Kiiara. Esta lucha interna se acaba materializando en los dobles de Chester y Kiiara que pelean contra sí mismos.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

43 comentarios en “Videoclip de “Heavy”

  1. Me da la impresion que este disco es un poco el capricho de Chester.
    No se, en este video solo sale él de la banda, esa manera de cantar tan exagerada como si fuera gospel, las entrevistas… y por ejemplo en the hunting party no hubo video clip para el single, los videos del estudio y entrevistas eran de Mike y Brad… no se, me huele “raro” todo este cambio.

  2. Pues si tienes razón y es el capricho de Chester vaya tela, entonces los demás tienen la personalidad de un yogurt natural porque un cambio tan drástico con respecto a THP es para hacérselo mirar

  3. A estas alturas tras cerca de 20 años juntos los 6 tienen algo por encima del criterio musical. Amistad y conveniencia. Es evidente que se aprecian un montón y que no es una banda con compromisos asfixiantes de los que deterioran las relaciones con familia y amigos.

    Cuando no están en el estudio cada uno hace vida por su cuenta y cuando se juntan hay colegueo. Entiendo que ninguno quiera hacer una montaña del disco que están a punto de lanzar. Total a los dos meses de lanzarlo ya estarán pensando en otra cosa…

  4. Comprendiendo la forma de trabajar que tienen y lo sumamente críticos que se muestran con su material musical…quiero creer que esta no va a ser ni de largo la mejor canción del disco (musicalmente hablando es bastante simple el single). Me gusta la canción y la idea que se vislumbra en el video es buena, aunque no creo que sea uno de sus mejores trabajos…sin olvidar que ni si quiera ellos han dirigido el video. El guiño a la marca mercedes tampoco me ha gustado en absoluto, tampoco entiendo por que han elegido a Kiiara…y tal y como han dicho por ahí arriba en dos meses ya estarán pensando en otra cosa…pero si que me da la impresión de que es un pequeño capricho de Chester la verdad…sea como fuere nos vemos en junio en el Download! Son ellos y no creo que nos defrauden del todo!

  5. Yo creo que desde hace tiempo sabemos bien que todo el cotarro lo maneja Mike, y es él quien está al mando de la producción y genera estos cambios y nuevos sonidos. THP fue un experimento para “callar” a los fans y que les dejaran tranquilos siguiendo haciendo lo que querían.

    Si únicamente sale Chester en el videoclip es porque tiene que ser una canción mínimamente exitosa y al ser una colaboración no pinta nada la banda. Siempre vende más que salgan las dos voces como dos protagonistas.

    A ver qué tal el resto de canciones, que me gusta el rollo de Talking to myself y la canción One more light también apunta a ser algo más Linkin Park.

  6. Amén en todo kimi.

    A mi la canción después de decenas de escuchas me gusta. Si no, no la hubiese escuchado más.
    El videoclip también es muy bueno.

    Y toda esa conspiración que buscáis, hay videos antiguos que sólo sale chester también….

  7. A ver, que yo no hablo de conspiración jajaja

    Solo digo que a Chester se le ve muy entusiasmado por un Linkin Park que es muy diferente a lo que se supone que es Linkin Park. En el vídeo que subieron en el estudio tocando la versión metalera de Heavy yo le vi hasta un poco vacilón con todo el asunto de las quejas de los fans…

    Esta claro que el 50% de LP es Mike y el otro 50 los demás (tal vez Brad también tiene más voz en el grupo a la hora de componer) pero no se… demasiada fiesta veo por algo que ellos mismos saben que a mucha gente no le va a parecer bien, aunque están en todo su derecho de hacer lo que quieran por supuesto.

    Es mi opinión

  8. Para cuando nuevo tema?
    Y cual será el título? es decir, ya hay 3 partes de 3 temas distintos. Pinta muy bien lo poco que se escucha, suena más familiar.
    Heavy es un single flojo, igual que lo fue BID en LT.
    me doy esperanzas yo mismo.

  9. @ iron_one:
    A ver, yo no me lo creo, pero si te sirve de algo hay unas cuantas lenguas que dicen que el 17 se estrena Battle Symphony. Se basan en una captura de itunes que podría ser photoshop… ojalá que no.

    Ah, y pone que es R&B. Y, esto sí está confirmado, dura 3:36.

    A mi, lo visto en Talking to myself, no me convence mucho, esperaremos a ver cómo suena con todos los miembros del grupo.

  10. Puede estar curiosa Battle Symphony la verdad por eso de R&B pero toca esperar, y además tengo la esperanza de que con Heavy ya tocaron fondo y solo pueden ir hacia arriba jajaja (mi autoengaño me sirve por ahora)

  11. A mi la que me suena bastante bien es “One More Light”, sinceramente. Pero habrá que esperar a la versión original, y no en acústico. Y “Talking to Myself” no me suena tan bien, pero aparentemente parece ser un buen tema.
    Yo, por cómo suenan, no les veo con una base muy electrónica. Ojo, es mi parecer… lo que sea en realidad habrá que seguir esperando.
    Y, por lo que respecta a “Heavy”, cada día me gusta más, pero reconozco, y como dije en otros posts, me suena bien pero no para Linkin Park. Me gusta que prueben cosas diferentes, que se salgan de la rutina, pero no me esperaba algo tan pop. Repito, me gusta la canción, pero de Linkin Park espero algo más.

    Saludos a todos!

  12. GsusLP escribió:

    Me equivocaba con lo de tocar fondo … battle Symphonyb es una mierda enorme popera, no hay bajos y guitarras … Madre mia LP ahora si que ha muerto enserio. Aqui os dejo el link de la canción para quien quiera llorar: http://best-muzon.me/online/listen106551.html

    “Los que vayan al Download, se anuncia que Brad Delson y Phoenix no viajan en el tour. Tocarán las canciones con guitarra a través de videoconferencia. NO será necesaria su presencia, debido a los nuevos ritmos de la banda.”
    Siento decir esto, pero no me gusta esta nueva inclinación de Linkin Park. No me gusta para ellos… Yo en Linkin Park quiero escuchar guitarra y las variables voces de Chester!
    No puedo decir que “Battle Symphony” no me guste, pero tal y como he dicho antes con “Heavy”, como Linkin Park NO!
    No entiendo que les pasa por la cabeza…

  13. Bueno esto se veia venir… los fans hemos permitido mucho a esta banda. Por hybrid theory, por meteora, por MTM… y por THP. Nos han dado buenos momentos y cuando se han desviado de la música hacia simplemente el producto popero… (livin things, ATS…) se lo hemos permitido y muchos han defendido temas tan lamentables como burn it down.

    Los que hemos luchado por la música desde el principio, el tiempo nos ha dado la razón. Linkin park abraza al pop y pasa a ser un grupo más… un one republic, un maroon 5 de la vida. Nunca seran metallica, ni siquiera foo fighters, arcade fire, o cage the elephant… eso son bandas que se preocupan por tener identidad, por hacer música y ser creativos respetando el arte.

    Linkin park ya no hace música, hace un producto que vender y con el que hacer dinero.

  14. Pero está completa?? pensaba que salia el 16 o así como me dijeron mas arriba. Miedo me da las críticas porque cuando salio Heavy no os equivocasteis y fue un truño, ahora con el tiempo me gusta algo más, pero tengo el dedo encima del “play” y no me atrevo a pulsar.

  15. @ Rageagainstelectropop:

    No estoy de acuerdo. Si algo hace Linkin Park es lo que le da la gana, pasando de la opinión del grueso de fans del nu-metal y de las corrientes.

    A Thousand Suns es lo más anti-pop que conozco, y mira que me llevé un chasco cuando salió el disco por lo experimental que era. Pero precisamente arriesgaron porque querían hacerlo, con letras mucho más profundas y sonidos relativamente complejos para lo que era lo comercial en aquel momento.

    One More Light suena mucho más comercial, pero yo no creo que es porque se vendan y ya, sino porque realmente les apetece hacer esto (y en mayor medida a Mike, que creo que es quien maneja el cotarro siempre). A Chester le viene bien para no forzar la voz y Mike parece que no quiere rapear más. Hay que aceptarlo, por mucho que nos joda (a mí el primero).

    Solo Linkin Park puede tener dos discos consecutivos tan diferentes como The Hunting Party y One More Light, y eso viene desde que se querían llamar Hybrid Theory.

    Personalmente, quiero más de los primeros discos. Pero reconozcámoslo: puede haber canciones así, pero por limitaciones no podrán sonar mejor que aquellas. Así que puestos a darnos lo mismo pero peor, quizá es mejor que experimenten.

    Ahora bien, sería un detalle que oyéramos alguna guitarra de vez en cuando…

  16. @ iron_one:

    No le des.iron_one escribió:

    Pero está completa?? pensaba que salia el 16 o así como me dijeron mas arriba. Miedo me da las críticas porque cuando salio Heavy no os equivocasteis y fue un truño, ahora con el tiempo me gusta algo más, pero tengo el dedo encima del “play” y no me atrevo a pulsar.

    No le des.

  17. iron_one escribió:

    Pero está completa?? pensaba que salia el 16 o así como me dijeron mas arriba. Miedo me da las críticas porque cuando salio Heavy no os equivocasteis y fue un truño, ahora con el tiempo me gusta algo más, pero tengo el dedo encima del “play” y no me atrevo a pulsar.

    Si, está completa y se oye bastante bien. Gran aportación de GSUSLP. Chapeau.

  18. @ Kimi:

    No se trata de si hay guitarras o no… se trata de si hay un proceso creativo original, honesto y con personalidad.

    A thousand suns tenia algo de eso, lo malo es que resultó ser un album en el que se notaba demasiado que estába poco trabajado y al oirlo en su totalidad te das cuenta de que está inacabado. Aún así tenia demasiados cortes que eran simplemente intros… y la carga instrumental era demasiado electronica.

    Living things con Burn it down fue el principio del fin, aunque incluso ahí tb tenían cierto nervio y se atrevian con cosas como skin to bone o victimized… no son canciones perfectas pero tienen su esencia.

    Pero lo peor de lo peor es lo escuchado en one more light, que confirma su evolución definitiva hacia una masa social pop que consume musica como si de un big mac se tratase. Y este proyecto que han iniciado va destinado a eso… a oir una canción hoy y olvidarte de ella mañana.

    Esa manera de entender el negocio de la música provoca que cada vez salgan menos buenos discos al mercado, y lo que es peor… que los pocos que salen tengan poco eco para no dejar en ridículo al mainstream.

  19. @ Kimi:

    Solo linkin park puede tenen discos tan dispares… pero eso no significa que sea algo positivo.

    Si tienes talento, puedes hacer un disco de rock duro y luego hacer uno más suave manteniendo tu criterio musical y tu esencia. Y sin duda en ambos discos se va a notar el instrumental y el trabajo serio en la producción de cada uno. Por ejemplo los arctic monkeys… han hecho discos acelerados, de garage rock… y han sido capaces de evolucionar manteniendo su esencia con discos de un rock clasico más pausado (SIAS) y en su último trabajo un rock muy cercano al pop elegante con AM… ambos una delicia a la hora de su escucha tanto como sus primeros trabajos. Y han sido capaces pq TIENEN TALENTO natural para la música, y una responsabilidad para con los artistas con los que han crecido y/o recibido inspiración. Algo parecido sucede con Arcade Fire… la mejor banada canadiense de la historia, con reflektor

    Que linkin park presente un single con una niña que lleva meses en la industria… lo dice todo. Han habido favores de por medio y la productora ha puesto un dinero extra para poner one more light en la dirección más mainstream posible. Esta claro que THP no vendió lo que debia y de que en ese disco shinoda y cia tuvieron demasiada libertad invitando a gente como malakian, morello, etc.

  20. Tristísimo lo de esta banda. No he llegado ni a terminar de escuchar la nueva canción, decir que es un espanto es quedarse corto. En mi vida había visto una banda con unos virajes tan descaradamente comerciales como lo que hace Linkin Park. Directamente es que ya ni tienen vergüenza para disimularlo, pillan a una chavalilla cualquiera y plantan a Chester disfrazado de tontodelculo. ¿Todavía nadie les ha enseñado lo importante que es tener personalidad?

  21. Kimi escribió:

    @ Rageagainstelectropop:

    No estoy de acuerdo. Si algo hace Linkin Park es lo que le da la gana, pasando de la opinión del grueso de fans del nu-metal y de las corrientes.

    A Thousand Suns es lo más anti-pop que conozco, y mira que me llevé un chasco cuando salió el disco por lo experimental que era. Pero precisamente arriesgaron porque querían hacerlo, con letras mucho más profundas y sonidos relativamente complejos para lo que era lo comercial en aquel momento.

    One More Light suena mucho más comercial, pero yo no creo que es porque se vendan y ya, sino porque realmente les apetece hacer esto (y en mayor medida a Mike, que creo que es quien maneja el cotarro siempre). A Chester le viene bien para no forzar la voz y Mike parece que no quiere rapear más. Hay que aceptarlo, por mucho que nos joda (a mí el primero).

    Solo Linkin Park puede tener dos discos consecutivos tan diferentes como The Hunting Party y One More Light, y eso viene desde que se querían llamar Hybrid Theory.

    Personalmente, quiero más de los primeros discos. Pero reconozcámoslo: puede haber canciones así, pero por limitaciones no podrán sonar mejor que aquellas. Así que puestos a darnos lo mismo pero peor, quizá es mejor que experimenten.

    Ahora bien, sería un detalle que oyéramos alguna guitarra de vez en cuando…

    Me decanto bastante por tu opinión.
    Pero también tengo que añadir que los comentarios que ponéis de otras bandas es pura realidad. Tienes una identidad, y debes trabajar sobre ella. Es como el aspecto físico. Tú eres tú, pero puedes darle retoques a tu físico: tipo de peinado, camisas/camisetas, pantalones, tejanos, botas, converse, zapatos… No sé si me explico? Puedes darle diferentes toques a tu aspecto físico, pero la esencia eres tú mismo. Y Linkin Park, con OML se está desviando creo que demasiado. Y repito lo de antes, no me parecen malas canciones, pero dentro del mundo del pop, no de Linkin Park. Yo quiero escuchar en ellos unas guitarras.
    Para mí, como vengo diciendo hace tiempo, THP es el mejor álbum de Linkin Park: GATS ALITS, KTTK, Rebellion son muy buenos trabajos, elaborados, y que transmiten la esencia de un rock duro. Y me decepciona que no trabajen esa senda. Todos hubiéramos deseado un THP 2.0 (siempre habría alguno que criticaría la continuidad, bla bla bla), pero al 98% no nos hubiese importado, eso seguro.
    En fin… Para mí, no hay nada como Linkin Park. Desde los 12 años, los he seguido, apoyado, y es el grupo que más me ha transmitido desde mi adolescencia, hasta ahora que tengo 26 años. Pero con OML se desvían de ese origen que despertó en mí algo diferente. El disco me lo compraré, continuaré siguiéndolos como hasta ahora, pero por eso mismo, como buen fan, tengo que decir que se salen del camino del rock que todos esperamos…

  22. Tras leer todos los comentarios desde que puse el link de la canción tengo que decir que todos tenéis su parte de razón y sentido común y otros no comparto tanto sus impresiones. Cierto que es una banda en constante cambio, eso es un hecho, pero ese cambio puede ser perjudicial para todos, para ellos no porque ahora tendrán fans poperos a reventar pero nos han vendido por ellos. El disco es de clara tendencia comercial, y he leído por ahi arriba algo sobre que se notará el trabajado instrumental en el disco… Instrumental? Sintetizadores y poco más, eso no es instrumental es darle al play del pc y que haga la música mientras Brad, Rob y Phoenix están tocándose los cojones…. Linkin Park era una banda que transmitía siempre y ahora solo transmite pena y ganas de llenarse los bolsillos. Tambien he leído sobre que asi Chester no fuerza la voz y eso, pero no para ello no hace falta pasarse hacer esta mierda, In the end, Numb, GATS, etc todas ellas no tienen gritos ni nada y son la hostia, asi que solo queda pensar que se han vendido. Espero que el próximo álbum sea de disculpa por esto que se nos avecina.

  23. No estamos en el mismo barco entiendo, porque la vara de medir de algunos es lo duro que suene o no Linkin Park mientras que para mí es cómo suene y lo que transmita.

    Según veo, una canción tan inacabada como Victimized os parece a algunos mejor que, por ejemplo, un Shadow of the Day, simplemente por el hecho de sonar más fuerte.

    Final Masquerade me parece una de las mejores canciones de la historia de esta banda y se puede considerar relativamente comercial.

    No me gusta medir a los grupos por cuánto “se venden”, me gusta medirlos por lo que transmiten. Y sí, estas dos canciones son muy pop y cuesta reconocer a Linkin Park más allá de la voz de Chester y algo del sample de Battle Symphony, pero no creo que su objetivo al crearlas sea venderse al gran público. Creo que, como SIEMPRE han hecho, hacen lo que les apetece hacer, vaya o no acorde con los tiempos que corren.

    En lo que sí concuerdo es en la opinión de Dani Sánchez respecto a reconocer a Linkin Park. Les cuesta y ha costado siempre mantener una base de fans porque cambian mucho de registro y estilo, y lo de One More Light apunta a ser una variación mucho más grande, acentuada porque es lo opuesto a lo ofrecido en el último disco.

    Ahora bien, dependerá siempre del punto de vista, porque quien haya entrado como muchos de nosotros con sus primeros discos se verá sorprendido por esto, pero quien haya entrado con A Thousand Suns o Living Things se extrañaría igual que nosotros con The Hunting Party en vez de con este disco.

    Es complejo y ellos lo saben. Nunca van a dejar contentos a todos.

  24. A mi hay algo que me molesta y es que Mike dijo que hicieron THP porque todo el mundo hacía el mismo sonido y querían romper con eso y ahora hacen todo lo contrario

  25. Estoy esperando con ganas que llegue verano de 2019 y ver qué llevan entre manos. Mientras……

    Lo único bueno que puedo decir es que, como me temía, Heavy ha hecho tanta mella en mi subconsciente que Battle Symphony no me chirría tanto.

    Mantengo lo que me vino a mente en su momento: a ver si soy capaz de sacar UNA canción decente de One More Light.

  26. Al final escuché Battle Symphony por la noche, es como muy melodico durante toda la canción, en cierta manera me recuerda a Waiting for the end, pero sin llegar a ser tan buena cómo ésta.

    Por ahora hemos escuchado la mitad del disco y solo en 2 temas se escucha algo de guitarreo. Hasta que no salgan no hay nada que decir.

    Battle symphony no es TAN raruna como me lo pareció Heavy. Pero le gusta a mi madre, joder.

  27. w w w . y o u t u b e . com / watch ? v = 6oEzLlS9z – g

    Se descubre que la realidad es que linkin park ha hecho un cover de esa canción. LOL…

    Habeis escuchado la mitad? donde? pq yo solo he escuchado heavy y symphony

  28. FameOfFire escribió:

    w w w . y o u t u b e . com / watch ? v = 6oEzLlS9z – g

    Se descubre que la realidad es que linkin park ha hecho un cover de esa canción. LOL…

    Habeis escuchado la mitad? donde? pq yo solo he escuchado heavy y symphony

    Esa cover suena a rock genérico igual que la versión original de Heavy suena a pop relativamente genérico.

    Me atrevería a decir que el sonido de la cover es menos Linkin Park que la original. Otra cosa es que nos guste más ese estilo.

  29. iron_one escribió:

    Talking to myself
    one more light
    battle symphony
    heavy
    habia otra más donde son pocos segundos, acústico.

    La otra es Sorry for Now, de la que hay un pequeño corte de Snapchat de quien sería otro colaborador…

    Está por YouTube y se oye a Mike cantar.

  30. Kimi escribió:

    iron_one escribió:

    Talking to myself
    one more light
    battle symphony
    heavy
    habia otra más donde son pocos segundos, acústico.

    La otra es Sorry for Now, de la que hay un pequeño corte de Snapchat de quien sería otro colaborador…

    Está por YouTube y se oye a Mike cantar.

    Exacto, me da a mi que antes se filtra el disco que otro tema.

  31. Decimos que Linkin Park ha perdido la esencia con estas dos nuevas canciones, que ya no suenan a Linkin Park, que el género es totalmente distinto, etc. Y yo me pregunto, ¿a qué suena Linkin Park? Desde MTM, por cada nuevo lanzamiento la gente puso a parir el disco porque el sonido era nuevo y totalmente diferente a lo anterior, hasta que, curiosamente, al cabo de meses o años, ese mismo álbum se acaba reconociendo como música con la esencia de la banda e incluso como un buen trabajo, a pesar del cambio. Y la historia no ha hecho más que repetirse. Al final, la gente reclama el retorno del nu metal cuando precisamente, este estilo tan sólo lo encontramos en dos álbumes de los siete que tienen en total.
    Y con esto no estoy defendiendo el nuevo sonido por el que han apostado esta vez. Pero estoy seguro de que si este disco hubiese venido después del LT en vez del THP, no tendríamos el revuelo que tenemos ahora. No es una evolución natural, desde luego. Es más, si tuviese que recomendar la discografía a un conocido, le diría que escuchase OML después del LT para proseguir con THP. De esta manera el cambio sería más natural y coherente. Aunque otra vez, nos encontraríamos con un cambio drástico, del pop al rock/metal.
    Dicho esto, ¿Quien puede decir que suena o a que deja de sonar Linkin Park?

  32. RockeroLoco94 escribió:

    Decimos que Linkin Park ha perdido la esencia con estas dos nuevas canciones, que ya no suenan a Linkin Park, que el género es totalmente distinto, etc. Y yo me pregunto, ¿a qué suena Linkin Park? Desde MTM, por cada nuevo lanzamiento la gente puso a parir el disco porque el sonido era nuevo y totalmente diferente a lo anterior, hasta que, curiosamente, al cabo de meses o años, ese mismo álbum se acaba reconociendo como música con la esencia de la banda e incluso como un buen trabajo, a pesar del cambio. Y la historia no ha hecho más que repetirse. Al final, la gente reclama el retorno del nu metal cuando precisamente, este estilo tan sólo lo encontramos en dos álbumes de los siete que tienen en total.
    Y con esto no estoy defendiendo el nuevo sonido por el que han apostado esta vez. Pero estoy seguro de que si este disco hubiese venido después del LT en vez del THP, no tendríamos el revuelo que tenemos ahora. No es una evolución natural, desde luego. Es más, si tuviese que recomendar la discografía a un conocido, le diría que escuchase OML después del LT para proseguir con THP. De esta manera el cambio sería más natural y coherente. Aunque otra vez, nos encontraríamos con un cambio drástico, del pop al rock/metal.
    Dicho esto, ¿Quien puede decir que suena o a que deja de sonar Linkin Park?

    Muy de acuerdo. Más allá de que chirríe la evolución (porque de THP a OML hay un cambio muy brusco), lo característico de Linkin Park es que tienes muchos sonidos diferentes. Por eso no me gusta decir que se venden, porque siempre han hecho lo que les apetece, vaya o no con los días que corren.

  33. @ Kimi:
    Bueno en respuesta a ambos, es cierto que lp ha cambiado a lo largo de su historia, que han hecho música con tintes diferentes pero siempre se les reconocía, ahora tu le pones esto a alguien y no piensa en lp sino en Bruno Mars y demás. Contestando a la pregunta, lp suena a rock, en mayor o menor medida, suena a los solos de Brad, a Phoenix y sus acompañamientos a la voz, suena a los raps de Mike, suena a Rob haciendo magia y a Chester jugando con su voz. Era música que te ponía la piel de gallina y los pelos de punta. Esto de ahora es pop, algo que encontramos en cada emisora de radio de España, siempre lo mismo. Lp nunca ha cambiado tan drásticamente como ahora, eso implica muchas cosas. Cuando hicieron THP dijeron que fue para demostrar que se podia hacer música distinta al pop que abundaba y porque el corazón les pide eso porque asi son ellos, pues bien, se han disfrazado de Robert Ford y han asesinado a Jesse James (el rock). Asi que lp suena a rock.

  34. @ GsusLP:
    La escuché el otro día y me la descargué, y ya la llevo en el coche, junto con la original, todo hay que decirlo. Pero está muy bien!

  35. GsusLP escribió:

    @ Kimi:
    Bueno en respuesta a ambos, es cierto que lp ha cambiado a lo largo de su historia, que han hecho música con tintes diferentes pero siempre se les reconocía, ahora tu le pones esto a alguien y no piensa en lp sino en Bruno Mars y demás. Contestando a la pregunta, lp suena a rock, en mayor o menor medida, suena a los solos de Brad, a Phoenix y sus acompañamientos a la voz, suena a los raps de Mike, suena a Rob haciendo magia y a Chester jugando con su voz. Era música que te ponía la piel de gallina y los pelos de punta. Esto de ahora es pop, algo que encontramos en cada emisora de radio de España, siempre lo mismo. Lp nunca ha cambiado tan drásticamente como ahora, eso implica muchas cosas. Cuando hicieron THP dijeron que fue para demostrar que se podia hacer música distinta al pop que abundaba y porque el corazón les pide eso porque asi son ellos, pues bien, se han disfrazado de Robert Ford y han asesinado a Jesse James (el rock). Asi que lp suena a rock.

    Toda la razón del mundo. Shinoda y cia quieren ir en plan the beatles… pero no tienen ni una tercera parte del talento de los de liverpool, y eso provoca que hasta ahora hayan hecho discos buenos… discos mediocres… y directamente PRODUCTOS que vender… que no olvidemos que a parte de la joyita que van a sacar en mayo… tb han trabajado con gente como steve aoki…

    Con la excusa de experimentar y tener varias facetas… lo que da la impresión es que trabajan menos su música. Y eso es lo verdaderamente criticable de una banda compuesta por gente con cierto talento musical… hay que exigirles que almenos trabajen su música un poco y sean honestos. Despues de de THP que me vengan con esto… huele bastante.

    NO EXCUSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *