Noticias breves

Hace unos días que no hemos podido escribir en la web pero hoy os intentaremos poner al corriente de las ultimas novedades de la banda. Para empezar, Mike ha añadido dos fechas por Europa a su show en solitario de Fort Minor. Las fechas coinciden con conciertos de Linkin Park en los días posteriores por la zona, por lo que no suponen incompatibilidades ni esfuerzos entre los dos proyectos. Los conciertos son el 26 de Agosto en Copenhague y el 2 de Septiembre en Berlin.

También relacionado con Mike y Fort Minor es el ultimo LPTV en el que podemos ver el segundo día de rodaje de Welcome el cual podéis ver al final de la noticia.

Y para terminar Joe Hahn también tendrá un pequeño show como DJ el 15 de Julio en Tokyo. El show servirá para inaugurar una nueva tienda llamada “Toon Workshop” fundada por GOOD SMILE COMPANY y el propio Mr. Hahn que destaca por sus atrevidos diseños en auriculares. Si sentís curiosidad podéis ver la web oficial aqui.

Espero que no os hayamos colapsado con tanta noticia y disfrutéis del LPTV a continuación…


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

2 comentarios en “Noticias breves

  1. excelente noticia, disculpa mi ignorancia pero tu sabes si ce podrán adquirir los diseños de los auriculares o solo van estar en venta en Tokio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.