Videochat LPU con Rob

Actualizado con el vídeo al final de la noticia.

Rob Bourdon, batería de Linkin Park estará chateando con los miembros del club de fans Linkin Park Underground el lunes 23 de Marzo a partir de las 21:00 hora española. Rob responderá a preguntas sobre las próximas giras que Linkin Park tiene por delante. Como siempre intentaremos asistir y grabar el encuentro para aquellos que no seáis miembros aún, podáis también disfrutar de su compañía. Si no eres miembro pero estás pensando en viajar a ver algún concierto de la banda, te recomendamos que aproveches y te unas al LPU. Entre otras ventajas, tendrás la oportunidad de conocerlos y que te firmen algún objeto antes del concierto.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

4 comentarios en “Videochat LPU con Rob

  1. A ver si alguien le pregunta algo a cerca de tocar Keys to the Kingdom, line in the sand y todas las que faltan en directo. Y ya de paso, también las canciones de Living Things que se dejaron en el tintero xD

  2. @ RockMen_94:

    Hombre, a mi también me gustaría ver toca en directo las canciones mencionadas por ti mismo, de The Hunting Party. Y de Living Things, me gustaría escuchar la de “Powerless”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.