Un año mas…

Y aquí estoy de nuevo escribiendo una reflexión que poco o nada tiene que ver con Linkin Park.

Puedo decir que 2014 en términos generales ha sido un año de más luces que de sombras.

La situación en general no es muy buena pero a nivel personal no puedo quejarme, tengo casi todo lo que se necesita trabajo, salud, amistad…

Sin extenderme mucho, sólo diré, que me siento orgulloso de esas personas que pese a la distancia (Inglaterra, Eslovenia…) y de no vernos muy a menudo están ahí siempre.

Aran, Isa vosotras os merecéis una mención especial.

Gracias a todos los que estáis en los diferentes grupos de whatsapp GB, TB, LP´14, Moskeperros  y MSFs por todo lo que hemos compartido a lo largo de este año, risas, paciencia, trabajo, “lloros”, reencuentros ¡y un largo etcétera!

Gracias a Víctor por tu amistad y por iniciar esta nueva andadura que esperemos, dure tantos años como LP (cuantos más mejor) en el mundo de la música.

A Ricardo por su increíble labor ¡y eso que está comenzando! ;)

(Y por si estás leyendo esto DoN´t ever let it end).

La camiseta blanca se ha convertido en mi favorita :P

En lo referente a la página, como la mayoría sabéis, hemos empezado de “cero” y ya sabéis que los comienzos no son fáciles…

Mucha gente pensaba que estábamos “acabados” y ya veis aquí seguimos dando guerra.

El cambio en general nos ha sentado muy bien. Nuevo diseño, nueva gente y las mismas (o incluso) más ganas que antes.

Además si alguien nos hubiera dicho que íbamos a estar formando equipo con Warner Bros Records Spain no lo hubiéramos creído.

A mi no me importa el número de visitas, al fin y al cabo, una cifra puede variar. Lo verdaderamente importante es que prime el buen ambiente y si hay algo de lo que verdaderamente nos sentimos orgullosos es de eso.

Que sepáis que todo lo que os trajimos del Download es sólo el comienzo de lo que está por venir.

Para concluir, estas palabras van de parte de todos nosotros (Víctor, Ricardo y Mike):

GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS, por vuestro cariño y apoyo en esta “nueva” etapa.

Que la buena música os acompañe durante el año que entra.

¡FELIZ 2015!


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

11 comentarios en “Un año mas…

  1. Bueno yo solo quiero aportar mi granito de arena a este post de Mike diciendo que este 2014 para mi ha sido de mucho mucho cambio. Esos cambios pueden ser para mejor o para peor. Lo que hace que sea de una u otra manera es un poquito de suerte y sobre todo la gente que te acompaña. He tenido la gran suerte de tener siempre gente a mi alrededor que me han sabido aconsejar y tirar de mi en los momentos difíciles y gracias a eso mi 2014 ha sido un muy buen año. Quién se dé por aludido es porque en parte ha contribuido a ello y se merece un enorme GRACIAS. Así que espero escribiros mucho en el nuevo año y daros muchas buenas noticias.
    ¡¡Nos vemos el año que viene!!

  2. ¡Gracias a vosotros chicos! Porque con todo lo que hemos vivido desde ese Festimad me alegro cada segundo de no haber sucumbido a las dudas que tuve de si ir a un encuentro en Leganés con gente a la que no conocía de nada. Lo nuestro empezó con Linkin Park pero con los años se ha convertido en muchisimo más y doy GRACIAS en mayúsculas por todas las risas, discos, viajes, conciertos, experiencias y momentos vitales que llevamos a las espaldas y que espero que sigan siendo compartidos por muchos años más.

    Un beso enorme a todos, Feliz 2015, buena música y como dice Mike, DoN´t ever let it end!

  3. Es un placer encontrar gente como vosotros que se esfuerzan duro por algo que les gusta. Gracias a personas como vosotros, podemos disfrutar de nuestros hobbies, gustos, etc. Y en esta página encontramos información y novedades de nuestra banda favorita, Linkin Park. No hay día que no entre a echar un vistazo para ver si hay algo nuevo, porque gracias a vosotros puedo estar al día del grupo. Muchas gracias chavales!
    Para mí, este 2014, puedo decir que ha sido mi mejor año por dos razones claves: me he casado, cosa que ha cambiado mi vida totalmente (para bien), y he podido ver por primera vez a Linkin Park en directo, concretamente en el Bercy de París. Y he disfrutado mucho la etapa en la que todos estábamos expentantes por las novedades de THP, y recuerdo que incluso desde Bali (Indonesia), que fue mi viaje de luna de miel, estaba, a poco que podía, mirando y esperando dichas novedades, y recibí una: UNTIL I’TS GONE! Pude disfrutar de la primera escucha allí!
    Bueno chicos, simplemente tenía ganas de expresar un poco lo que ha sido el 2014 para mí. Ah! Y por primera vez me he unido a LPU, o sea que otro buen detalle del 2014, je je.
    Seguid trabajando así que muchos de nosotros valoramos vuestro esfuerzo, y sin vosotros difícilmente podríamos tener tan cercana a nuestra banda desde la distancia!

    Saludos!!

  4. Hola familia!!!

    Feliz entrada de año y que este 2015 traiga grandes y buenas cosas.
    Con respecto a este maravilloso staff, sólo puedo daros las gracias y animaros a seguir adelante en esta gran y dura labor que hacéis por mantenernos unidos y al tanto de algo tan importante en nuestras vidas. Ha sido un año duro y difícil para vosotros con grandes cambios y decisiones importantes y no os habéis venido abajo. Sólo por ese gran esfuerzo os merecéis nuestro eterno GRACIAS por tal esfuerzo y dedicación por una pasión

    Siempre nos mantenéis al día de las cosas importantes con mucho trabajo y una dedicación que no en todas partes se ve. Espero que cada vez se aprecie más y se valore tanto como muchos hacemos

    Gracias ISA por incluirme en esta familia y a ti MIKE por ser como eres. Nos conocimos en Lisboa y supe que esto seguiría y seguirá, el cookie Team siempre al pie del cañón !!!

    Gracias a todos los que nos hemos ido conociendo a lo largo de estos años, y espero que vía esta web, nos sigamos conociendo más y animando en la rueda de la vida

    Gracias y mil veces gracias a todos por todo.
    Nos seguiremos viendo por estos lares comentando las grandes noticias que nuestros chicos nos traigan
    Besos!!!

  5. Yo, bueno, llego un poquitín tarde, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

    Quizás no pueda decir lo mismo que todo el mundo, en plan, “mi 2014 ha sido genial y tal”. ¿Para qué engañarnos? Mi 2014 no ha sido muy bueno, para seros sincero. La verdad es que me han pasado más cosas malas que buenas, pero con lo único que me voy a quedar son con las buenas (y la mayoría relacionadas con Linkin Park, sobre todo el Rock in Rio Lisboa xDDDD).

    He de agradecer mucho a Mike y a Víctor por contar conmigo para formar parte de Linkin Park Spain. Desde que conocí LPSpain allá por 2008 ó 2009, no sé, siempre pensé que debe ser complicado estar atento a las últimas noticias del grupo para informar a la gente en nuestro idioma y, de hecho, me creé un blog propio –que acabé borrando al año y medio xD– haciendo lo mismo para saber cómo se siente el hacer esto. Nunca me imaginé que años después acabaría formando parte del staff, en este nuevo proyecto y que de verdad me siento privilegiado, por así decirlo. Ya no sólo doy gracias a Víctor y a Mike por contar conmigo, sino a vosotros por todo el apoyo y dedicación que nos dais.

    Si no hubiera conocido a estas dos maravillosas personas, no estaría aquí para contar todo esto. Gracias a todos, y espero que tengáis un buen 2015 :D

  6. Se sabe que Mike puso en su instagram que estaba “trabajando” en ello pero siendo Linkin Park…. eso significa que aun le queda un año al nuevo disco xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.