LLEGO EL DIA…

Que esperaba tanta gente, el día en el que nuevas y no tan nuevas generaciones de fans, verán por primera vez a su grupo preferido.

Han tenido que pasar casi siete largos años para que Linkin Park pise de nuevo tierra española.

Como madrileño que soy y fan, cuando LP tocó en Alcalá me dije a mi mismo que todo lo que viniera desde aquel día sería un regalo…

Pero, a pesar de todos los conciertos que llevo a mis espaldas, es un día de nervios, ¿insomnio?, reencuentro, risas, sonrisas y emociones MUCHAS emociones.

Estoy seguro de que no soy el único que está así…

Me gustaría tambien daros nos consejos para los que vayáis estos días:

  • Hoy hace muuucho sol y calor en Madrid, hidrataros bien.
  • Llevad gorras o cualquier cosa que os proteja del sol para la cabeza.
  •  Crema solar, para evitar quemaduras.
  • Si hacéis pogos respetad a los que no quieran meterse y tened cuidado.
  • Tanto a veteranos, como a los que vais a ver por primera vez a LP o acudir a un festival, y en definitiva a TODOS: ¡DISDRUTAD!

¡Allí nos vemos!

 


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

35 comentarios en “LLEGO EL DIA…

  1. Enhorabuena a los que podéis disfrutarlo o habéis podido. Yo al final nada…muy lejos me pilla. Pero era la oportunidad….veremos cuando vuelven….y ojalá sea en BCN

  2. Impresionante el conciertazo que se han marcado en Madrid. Me trago mis palabras, Chester ha sonado pletórico y maravilloso. Se han pasado por la piedra a todas las bandas del primer dia del festival y eso que five finger dead punch se han marcado otro directazo.

    PD: Casi todo el público coreando heavy. Y el setlist, el más popero y electrónico que han organizado nunca. Aún así lo dicho, conciertazo y momentazo cuando Brad Delson se ha dirigido al público en un perfecto español (a pesar del acento)

  3. Mi primera vez en directo ><

    No voy a entrar a comparar a LP con otras bandas, porque son muy distintas todas las que han tocado hoy. (Pero lo de Gojira es una bestialidad)

    Lo que yo he vivido es tedio en el publico en las primeras canciones hasta que han tocado One Step Closer. Creo que podían haber adaptado un poco mejor el setlist para este festival rockero, pero es su banda y se la follan como quieren. Sí me parece que la sucesión de canciones al principio era.. rara. No sé., como si dieran tumbos de un estilo a otro sin mucha coherencia.
    Eso sí, la segunda mitad ha sido apoteósica, apenas me ha importado que se suponía que tocaban 15 minutos más. Y bueno. Ya me he quitado la espinita del grupo de mi adolescencia. Puede sonar triste y amargado, pero creo que con esto paso página definitivamente y dedicaré más tiempo a otras bandas que se ajustan a mis gustos actuales. Si deciden arriesgar más como grupo como en ATS ahí estaré. Un saludo gente y espero que lo hayais disfrutado los que habeis estado y los que no.. que los veais pronto o algún otro grupo que os llene y sean la hostia en directo.

  4. Ha sido genial, se echa en falta mas intensidad del público pero ahí estaban las 33 mil personas. (A sólo 2mil del sold out). El setlist es tan raro como parecía en los demás conciertos y a ratos da la sensación de que van a tocar alli lo mas rápido posible y a correr, aunque cumpliendo de sobra. Catalyst la clavan, recuerdo que en Alcalá sonaba un poco rara pero ahora es apoteósica, y lost in the echo brutal. Ojalá el año que viene repitan en el download, que tiene pinta que va a ser el único festival que encajen por desgracia.

  5. Yo no pude ir, estoy intrigado con el setlist, el otro día vi el concierto de Milán y me parecio buenisimo, tocaron A place for my head que creía que era una canción que había quedado en el cajón de ‘no tocar mas’ y el concierto de Ámsterdam tambiente es muy bueno.

    Yo por desgracia y por trabajo no he podido ir.
    Aunque yo ya pude ir a verlos en 2007 en el Festimad. Ahí tuvieron un conciertazo, desde Given up, Pushing Me Away original, Crawlin original tambien. Aquello si lo tengo en el recuerdo. Maravilloso

  6. Ha sido increíble. Estaba a un metro de las vallas y los que estabamos ahi disfrutamos como nunca, cantando hasta dejarnos la voz. Una experiencia inolvidable, por fin taché de la lista “una de las cosas que quiero hacer antes de morir”. ¡Ojalá repitan el año que viene!

  7. Hola a todos!

    A ver por partes:

    @nero angelo. Aunque pases página no dejes de visitarnos hombre ;)

    No sabemos si retransmitirán alguna, desde luego grabación tiene que haber.

    Si se han portado, por que no pensar en un futuro Mad Cool o incluso Download…

    Mañana tendréis un amplio reportaje :) (qué pro ha sonado eso, baja).

  8. Ha sido de lejos, la mejor experiencia de mis 19 años de vida, la mejor noche y espero que la primera de muchas en el futuro. No me esperaba que esto me fuera a marcar tanto. Y eso que por desgracia, solo he estado 1 dia. El proximo año, a donde sea, pero de principio a fin.

  9. No he podido ir por vivir en Barcelona. Espero que no pasen otros 7 años para poder ir a verlos y que visiten BARCELONA de una vez. Ahora solo tengo ganas de ver el directo entero pero bueno…

  10. Qué vendrá después de OML? ? Hoy me he levantado pensando que si, que mezclaron un setlist raro y no por eso menos bueno pero… la jarra que tiraron a los pies de chester en otro lugar me dejo tocado. da miedo que les pase lo que les paso a My Chemical romance. De algún modo u otro deben hacer algo potente y realmente Heavy para un festival de este calibre.
    Decidme la verdad. ¿pasasteis miedo pensando que podría ser que OML no fuese bien recibido en Madrid?
    Buen disco pero ya sabéis…

  11. Rokgon escribió:

    Ha sido genial, se echa en falta mas intensidad del público pero ahí estaban las 33 mil personas. (A sólo 2mil del sold out). El setlist es tan raro como parecía en los demás conciertos y a ratos da la sensación de que van a tocar alli lo mas rápido posible y a correr, aunque cumpliendo de sobra. Catalyst la clavan, recuerdo que en Alcalá sonaba un poco rara pero ahora es apoteósica, y lost in the echo brutal. Ojalá el año que viene repitan en el download, que tiene pinta que va a ser el único festival que encajen por desgracia.

    Toda la razon estuvo muy bien pero esos apuntes que haces no eres el unico que los noto, fue una actuacion muy plana, y lo que dices muy rapido, interactuando muy poco con el publico aunque hicieron cosillas, en comparacion con proph… rage dieron muchisimo mas espectaculo.

    Hay algo curioso son unos monstros con el sonido, y parece que casi escuchabas un cd, respecto al setlist hubiera cogido otras, pero si que me gusto solo para mi sobra la de invicible, antes del disco nuevo hubiese puesto la battle …. que no es santo de mi devocion pero me parece más acertada.

    Resumiendo para mi estuvo muy bien que no genial, pero una cosa la ilusion y a alegria de volver a verlos, nunca se me ira, es mas tan cerca incluso poder estrechar la mano con chester, los lagrimones fueron epicos jajaja

    Un abrazo gente

    Por cierto tomates no volaron a Lp pero si que alguno se llevo un vasazo en el cogote entre los que me incluyo …… cabrones jajajjajaj

  12. Yó me lleve a mi hijo d 13 años a verlos, el chaval estaba un poco asustado d tanta gente y d los pedos q llevaban algunos, así q los vi un pelin d lejos y me perdí la esencia dl mogollón. No me gustaron los malotes q les insultaban y les llamaba Justin Bieber, x eso espero q la próxima vez q vengan, sea en un recinto cerrado y solo un concierto suyo para poder disfrutar d su directo y d su espectaculo, así no habrá nadie q no le guste Linkin Park tocando los huevos. Y sobre su nuevo disco, a mí no me gusta pero no x eso voy a silbarles ni tirarles nada, simplmnt no me lo compro y punto

  13. @ Miguel Angel:
    Siempre hay alguien que tiene que dar la nota… Si no les gustaba, que se fueran para casa. Lo que hubiera pagado por haber estado…
    Que no guste a algunos el nuevo disco, no creo que sea motivo para faltar el respeto. Pero como digo, siempre hay algunos que tienen que ser protagonistas.

  14. Habéis visto en el concierto de Alemania, el festival Southside, la camiseta de Mike Shinoda? En la parte de atrás pone “POP STAR”, pero lo pone boca abajo. Va en segundas? Es un desafío a Warner? […] Use discernimiento el lector!

  15. A estas alturas si no han roto contrato con warner es porque no han querido. Lejos quedan aquellos tiempos de MTM y la rumorologia sobre contratos y su deseo de acabar cuanto antes. No se hasta que punto es de verdad que han elegido este estilo o ha sido impuesto, porque veo decisiones rarísimas como lo de tocar tantas canciones del nuevo álbum e ir con un setlist mas cerrado que nunca. Una cosa es que hagas un álbum pop, pero el que paga para verte ya sabes de sobra quien es y más a unas alturas de la gira con todo vendido sin el álbum fuera aun. Quizás algún dia se sepa de verdad que pasó en esta etapa tan turbia.

    Y que se metan ya al estudio.

  16. Recomiendo una entrevista q les hacen a David Farrell y a Mike Shinoda en el facebook d Rockfm. Tienen ganas d hablar, se les nota xq se enrollan en las respuestas y son muy sinceros y cercanos, nada d rockstar. Es curiosos oir calentar la voz a Chester y sobre todo q David reconoce q es seguidor dl Atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *