Get out of my way!!!

Una noche en Independance…

La verdad tenía mis dudas sobre si publicar una entrada, pero creo que merece la pena.

Ayer en torno a las 23.30 Víctor y yo nos dirigimos hacia la sala “Independance” de Madrid. Para aquellos que no la conozcáis es una sala en la que cada fin de semana realizan sesiones de grupos, pero la cosa no se queda ahí, también realizan fiestas post-concierto.

Fue una de esas noches que van a más y es que tal vez entramos demasiado pronto.

Estábamos cuatro gatos e incluso puedo decir que me dio la sensación de ver una planta rodadera y escuchar el viento soplar en mitad de la pista.

“Tirón” de orejas al DJ por poner “Don´t Stay” y “Faint” en esos momentos.

La cosa se puso interesante a partir de la una, cuando se empezó a llenar, además se unió Jaime (al que conocimos en el RIR 2012) y Lázaro. Entonces en ese momento se nos quedo la pista pequeña y que conste que no es lo típico que se suele decir al salir de fiesta: “buah anoche la liamos”. Y así sucedió.

indep

“War”, “Given Up”, “Numb”, “Papercut”, “Burn It Down”, “No More Sorrow”, “One Step Closer” y un remix de “In The End” que os dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=xLUJhdV0PPQ

¡Y es que a falta de conciertos esto se parece y mucho! Si, hicimos hasta pogos. Y un servidor se puso a dar vueltas por la sala (es lo que tienen las cervecitas, JB y ambiente…)

Que no os engañen, una “discoteca” puede ser mucho más que pachangueo ;)

También hubo lugar para otros grupos como Papa Roach (pusieron “To Be Loved” una de mis canciones favoritas y que tiene un significado especial para mí por diversas razones), Slipknot, Metallica.

Una noche en la que acabamos con muchas agujetas y en la que nos acordamos de personas que nos hubiese encantado que estuvieran ahí con nosotros.

La sorpresa final vino por parte de una “compañera” de Warner Bros Records Spain, que nos reconoció y vino a saludarnos, una lástima que la música estuviera tan alta.

Risas, acosos, saltos y muy buen rollo que es lo que cuenta (agujetas y afonía también).

Para concluir ¡gracias a Jaime y Lázaro por acompañarnos! Y ni que decir tiene que a ti también Víctor.

 

-Mike.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

4 comentarios en “Get out of my way!!!

  1. jajja que bien suena la fiestuqui que os pegasteis ;-).
    La verdad es que es una pena que estas cosas no pasen más veces pero cuando pasan, hay que aprovecharlas como ve que hicisteis
    Mucha, mucha envidia porque a muchos nos hubiera encantado estar allí para darlo todo también.

    que os quiten lo bailado, nunca mejor dicho :D

  2. Que pasada de noche!!!!
    Justo este finde no andaba por Madrid, sino allí nos habríamos juntado.
    A ver si estos de Independance toman nota y lo repiten!!

  3. La verdad es que he de decir, que cuando llegue y vi que estaba medio vacio, pense que vaya un fracaso, pero luego fue pasando el tiempo, nos fuimos motivando y acabo en una noche brutal, en la que iniciabamos pogos y luego yo salia escopeteao xD pasamos minutos haciendo el tonto por mitad de la pista y lo mas importante nos reimos y pasamos genial, musicon a mas no poder, no solo Linkin System y Rage, si no Guns, metallica y otros muchos, el caso es que para ser algo sin anunciar, un domingo y puente, la hubo un momento que tenia muy buen aforo, con bastante gente con camisetas de LP asi que espero que se diesen cuenta de que puede ser un buen reclamo, los rrpp cuando te paraban te decian que habia fiesta de Linkin Park, asi que creo que el cebo funciono!

    Muy buena compañia (guiris acosadores aparte xD) con Mike, Victor y Lazaro espero que se repita pronto!

    @ OLIVERLP2012:
    Espero verte en la proxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.