Bienvenidos de nuevo!

Hola a todos y bienvenidos de nuevo!! Tras nuestra despedida de Linkin Park Spain, vimos que muchos queríais que siguieramos dando guerra. Como véis tenemos “local nuevo” y es por ello que aún estamos con la mudanza. Habrá muchos cambios sobre todo estéticos a lo largo de las próximas semanas, pero al menos volveréis a tener vuestro espacio para comentar y participar las noticias. Perdón por el desorden y comenzamos!!


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

12 comentarios en “Bienvenidos de nuevo!

  1. que alegría, pensaba que no volvería a veros!
    un saludo desde el norte y gracias por el curro que haceis! desde luego, para mi un MustVisit del día es vuestra página…

  2. Gracias por volver tan rápido chicos!! Para haber sido preparado en un día hay un gran trabajo y pinta estupendamente. Enhorabuena, esto va a ser muy muy grande!!!!!

  3. YEAHHH genial amigos!! anitugo dominio! me encanta. Que bien que sigais, de corazon, es la unica fuente de lp que leo desde hace años, aunque a veces os e metido algo de caña.

    Otra cosita, os e descubierto por vuestro face, ya que el dominio lpspain da error desde hace dias….recuerdo que pasó exactamente lo mismo cuando os mudasteis de linkin-park.es al lpspain. Pero aquella vez, que aun recuerdo la web con fondo rojo y tal, estuve muuuchisimo tiempo antes de descubrir lpspain, vamos que habiais cambiado de dominio pero aquella no redireccionaba como pasa ahora, y crei que habia muerto la web de la noche a la mañana….

    Y por suerte esta vez existe facebook y lo he leido, pero repito, intentad lo de redireccionar, salvara vidas!!! ejejee
    saludos Soldiers!

    Que a duras penas paso los meses, pero ayer me hice con el cd+dvd de Thp, lo necesitaba,…era sagrado tener el disco nuevo de lp el dia de salida, hasta esta vez….pero bueno, han sido cuatro dias despues de la salida, se me puede perdonar, no? queria contribuir a las ventas de este terosoro llamado the hunting party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.