Vuestras Reviews

Parece que al final nos estáis mandando vuestras primeras impresiones sobre “The Hunting Party” y como lo prometido es deuda ¡allá que vamos!

La que vais a leer a continuación nos la ha enviado Carlos Molina, a través de Facebook (¡muchas gracias por animarte!)

“El pasado miércoles 4 de junio tuvimos la oportunidad de asistir a la fiesta preescucha del esperado nuevo disco de Linkin Park, The hunting party, que saldrá a la venta el 17 de junio de 2014.

El disco consta de las siguientes 12 canciones para unos 45 minutos de duración total:

01- Keys to the kingdom [3:38]
02- All for nothing (con Page Hamilton) [3:33]
03- Guilty all the same (con Rakim) [5:55]
04- The summoning [1:00]
05- War [2:11]
06- Wastelands [3:15]
07- Until it’s gone [3:53]
08- Rebellion (con Daron Malakian) [3:44]
09- Mark the graves [5:05]
10- Drawbar (con Tom Morello) [2:46]
11- Final masquerade [3:37]
12- A line in the sand [6:35]

Por primera vez en su carrera cuentan con colaboraciones de otros músicos para la grabación de un álbum de estudio, tratándose además de colaboraciones de peso; Page Hamilton de la banda de culto Helmet aporta su voz en una canción, al igual que Rakim del dúo de hip-hop Eric B. & Rakim en otra, mientras que Daron Malakian de System of a Down y Tom Morello de Rage Against the Machine aportan sonidos de guitarra en otras dos canciones.

La impresión que nos queda tras haber escuchado el disco es que Linkin Park vuelve a sus orígenes, predominando los sonidos rock (como en Hybrid theory) y dejando bastante de lado la electrónica de sus últimos álbumes (aunque todavía sigue presente). Aparecen más solos de guitarra y la batería suena más potente que nunca. La voz de Chester suena llena de rabia en muchas partes del disco pero también hay estrofas en las que suena más suave y melódico.

 

En esta primera escucha nos quedamos con seis temas: All for nothing (con Page Hamilton), una canción que suena mucho a Helmet, entre otras cosas porque cuentan con el vocalista de esta banda; War una breve canción con un sonido muy punk; de las otras 4 canciones hay disponibles videos que os dejamos a continuación para que las podáis disfrutar personalmente.

 

Los afortunados que estuvimos en la fiesta preescucha del disco coincidimos en valorar el disco bastante bien y nos quedamos con ganas de volverlo a escuchar. ¡Estamos deseando que llegue el 17 de junio!”


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.