Volvemos!

Tras un parón en la web producido por la muerte de Chester, volvemos a ofreceros las noticias relativas al grupo. Hace unas semanas ya desde el concierto benéfico “Celebrate Life” en honor a Chester. En él pudimos ver ante todo, la vuelta a los escenarios de los chicos ya sin Chester, pero arropados por un montón de amigos (los que estaban en el escenario, los que estaban en las gradas y los que nos levantamos a las 4 AM para poder verlo en directo).

Las actuaciones fueron bastante aceptables ya que ninguno de los invitados intentó imitar a Chester (lo que hubiera supuesto un error) sino cantar con su propio estilo. A destacar las actuaciones de M. Shadows, Jonathan Davis y Alanis Morrisette por el cambio tan drástico de registro. Quizás lo peor de la noche estuvo en el maldito micro que falló en demasiadas ocasiones y que no nos dejó disfrutar del todo. Mike cantó una nueva canción titulada “Looking For An Answer” (Buscando una respuesta), pero no aclaró si el grupo continuaría sin su principal cantante o tomarían rumbos separados. Durante el parón Talinda Bennington, la viuda de Chester, dio un discurso precioso sobre su marido y las enfermedades mentales.

Quiero recalcar desde esta pequeña web que si sufrís o conocéis a alguien que sufra algún tipo de enfermedad mental poneros en contacto con las diversas organizaciones de ayuda que existen. Es una enfermedad como cualquier otra y si no se recibe ayuda se puede complicar hasta la muerte. Os dejamos el vídeo del concierto.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

9 comentarios en “Volvemos!

  1. Si me permitís mi opinión personal, y desde el máximo respeto a todos, a mí el concierto no me gustó. Yo sé que la banda lo necesitaba a modo de terapia, y lo entiendo perfectamente, y que los amigos de LP lo hicieron con mucho cariño, eso es algo que se vio. Pero yo no podía escuchar las canciones interpretadas por voces extrañas, es difícil de explicar, me sentía frustrada, rara, algo en mi cabeza no terminaba de encajar, no sé como explicarlo, el escenario parecía vacío, lo que sonaba no tenía sentido… Mi percepción, durante las tres horas y pico del concierto, no fue lo que quizá esperaba, noté muchos nervios, muchos errores, incluso me duele decirlo de corazón, pero no me gustó como Mike cantó ciertas canciones. Para mí, es la evidencia de que nada volverá a ser como antes. Solo nos queda aferrarnos al legado que ha dejado tanto en grabaciones de estudio como en directos, donde jamás nadie podrá superarlo. Era, sencillamente, un monstruo. No pretendo que nadie se ofenda con esto, solo he querido compartir como me sentí yo al verlo, nada más.🖤

  2. Totalmente de acuerdo. Es duro pero es así. Ni lo he terminado. Veo a Mike sufrir. Y luego los que suben, vale que no imitan a Chester, pero vamos, que dejan muy pero que muy patente que este hombre NO tiene sustituto alguno. Una pena la verdad.

  3. Mr alegro que hayáis vuelto chicos. Acabo de recibir un mail de linkin park. Disco en directo y supongo que BD (espero) de la gira de este verano de one more light. Gran detalle del grupo.

  4. Buenas, llevo un tiempo simplemente entrando en esta página porque soy muy fan del grupo y leyendo vuestros comentarios, pero nunca me animé a escribir yo mismo. Bueno, pasando ya al tema… Entiendo lo que decís, no va a haber nunca nadie que consiga interpretar las canciones del grupo como lo hacía Chester, pero sin duda hubo muy buenas actuaciones. Para mí la sorpresa de la noche fue Jeremy Mckinnon, que no habían dicho que iba a estar y el chico lo hizo genial. Para mí fue lo mejor de la noche junto con los chicos de System of a Down y Avenged sevenfold. Pero en general creo que fue un grandísimo homenaje y estoy seguro que a Chester le habría encantado, que es de lo que se trataba. Un saludo.

  5. Han resubido el video del concierto en honor a Chester a youtube. Ahora se escuchan mejor las voces y el sonido en general, y en Crawling ya no está el sonido del ensayo, ahora se aprecia mucho mejor que Oli Sykes no hizo playback. Se agradece, la verdad, ya que algunas canciones no se escuchaban bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *