Volvemos a la carga!

Después de un pequeño parón vacacional del staff de la web (espero que no nos hayáis echado mucho de menos), seguimos con la información sobre Linkin. Para poneros al día, deciros que están afrontando la última semana de la gira por Europa sin apenas cambios en el setlist. La única variación es que el solo de Mike se ha sustituido por una versión reducida de “Remember The Name” y se ha introducido en el set “Welcome“. Además, Mike sigue dando conciertos en solitario en pequeñas salas con canciones de Fort Minor y remixes de Linkin Park junto con alguna rareza como “It’s Going Down“. Para terminar, os dejamos el último capitulo del LPTV, esta vez de su gira por China hace tan sólo unos meses.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

9 comentarios en “Volvemos a la carga!

  1. Estuve la semana pasada en el concierto de Rybnik, Polonia, y os tengo que decir que fue de las mejores experiencias de mi vida, la banda sonó increible en directo, y el público polaco no se paró en ningun momento!

  2. Hola!
    Ayer, rebuscando como hago, cíclicamente, por internet fechas para conciertos de LP por Europa, me topé con la desagradable-para mí-noticia de que ayer mismo iban a tocar en Roma. Vale, me lo iba a perder, obvio, pero me alegré mucho al ver en alguna página que tienen varios conciertos programados para el mes de noviembre por Alemania, Francia…ya estaba eligiendo mi fecha y preparándome para buscar la web de venta de entradas cuando he visto en esta web y en otras que se dice que no habrá más conciertos en Europa tras el de Roma; momento confusión.

  3. @ Ana:
    Los conciertos de octubre-noviembre que probablemente hayas visto fueron los de 2014. Lo siento. Espero que pronto podamos volver a verlos por tierras europeas, y ¿por que no? españolas :)

  4. David de la Cruz escribió:

    Yo acabo de llegar de Roma de ver a linkin park espectacular!!! I el publico un 15!!

    Veo que hemos estado muy dispersos esta vez. A ver si en la próxima, que espero toque en España, nos arrejuntamos más; si quereis claro (como en Lisboa). Estuvo genial aunque a mí no me tocó un sector muy simpático de italianos xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.