Videoclip de “Final Masquerade”

¡Ya tenemos el videoclip del segundo single de “The Hunting Party“! En la primera parte del video podemos ver la deseperación, la rabia y la soledad reflejadas en varias imagenes. Quizás quien lo represente mejor sea el bebé abandonado en la nada, llorando desconsolado. Sin embargo al final del vídeo el grupo y el director Mark Pellington nos mandan un mensaje de esperanza. Quizás sea una analogía a los tiempos que corren hoy en dia en los cuales sin ayuda no podremos salvarnos. Durante el video podemos ver varios mensajes muy rápidos como “Trust No One” o “The End is Near” y a los chicos en un set que nos recuerda bastante al usado en “What I’ve Done“. Para ver el video pinchad aqui.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

12 comentarios en “Videoclip de “Final Masquerade”

  1. Pues me esperaba algo mejor la verdad. Demasiado rapido, cambiando continuamente las imagenes, y como habeis dicho las imagenes de ellos tipo what ive done…

  2. El video me ha gustado mucho, pero es cierto que las imágenes pasan muy deprisa y no concuerdan con el carácter de balada melódica y el tiempo lento. ¿Cuándo lo podremos tener en 1080p?

  3. @ CaptainJL:
    Cuando lo cuelguen en YouTube supongo. Ya sabes como va esto de las “exclusivas”…. hasta dentro de unas horas o dias no estará en ningún sitio salvo mtv.com. De todas formas…. verlo en 720p desde mtv.com no me parece mala calidad eh?

  4. Bonita la fotogradía y la composición en el video… lástima la voz tan sencilla en los coros… un coro con la tradicional voz agridulce de Chester (que parece gritando pero modula y vocaliza perfecto) habría sido genial, no los gritos de metalcore o de microfono pegado a la boca que abundan en todo álbum, aunque supongo es parte del concepto Hardcore Punk que querían darle… en fin… a esperar otro a un próximo álbum a ver qué pasa.

  5. Yo voto por REBELLION o WASTELANDS (estaría muy bien ya que han hecho el video aquel de lucha con imágenes del ROCK in RIO y no me gusta nada) o también y en condiciones GATS, pero no lo harán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.