Un EMA más para la colección.

Si habéis visto los MTV EMA, celebrado hoy día 9 de noviembre en Glasgow (Escocia), o habéis estado leyendo tweets sobre esta gala y los premios que se han ido dando, habréis visto que nuestros chicos han ganado uno de los dos premios a los que estaban nominados: a mejor artista rock. Y es una alegría para todos nosotros ver cómo nuestra banda favorita va ganando año tras año premios gracias a todo el esfuerzo que han ido haciendo durante tantos años.

El otro premio, mejor World Stage, desgraciadamente, no se lo llevó Linkin Park, sino Enrique Iglesias. Pero bueno, este año meten a su colección de EMAs el premio a mejor artista rock, junto con los otros 9 que han ganado en años anteriores, que son (para recordar):

2002 – Mejor artista Hard Rock y mejor grupo.

2004 – Mejor artista Rock.

2007 – Mejor grupo.

2009 – Mejor World Stage.

2010 – Mejor actuación en vivo (coincidiendo con el concierto que dieron en Puerta de Alcalá, Madrid).

2011 – Mejor artista Rock.

2012 – Mejor artista Rock.

2013 – Mejor World Stage.

2014 – Mejor artista Rock.

 

 


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

7 comentarios en “Un EMA más para la colección.

  1. Como que ebrique iglesias esa muerda lp es superior aun que tengo duda cual fue su world stage de lp fue el de rock am ring no bueno como seas una victoria mas….

  2. Una Pregunta, después del tour con Rise Against y OM&M ¿creeis que pueden volver a europa en verano? En concreto al BBK Live (hoy han confirmado a Muse) o se irán a Asia y Australia

  3. @ axel:
    Recemos porque vengan al BBK. Si ya de por sí tenía intención de ir por Muse, si encima los planetas se alinean y también va Linkin Park compro las entradas pero ya.

  4. @ Mosszo:
    O Bring Me The Horizon que también están de giras. O los tres y entonces… mejor dejo las drogas que son mu malas. Con Muse me conformo, Muse+LP sería perfecto, Muse+LP+BMTH sería un sueño hecho realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.