ÚLTIMA HORA: Cancelan The Hunting Party Northamerican Tour.

Sí chicos. Como bien habéis leído, Linkin Park acaba de comunicar que debido a esta rotura del tobillo de Chester, el resto de fechas de The Hunting Party Tour en Norteamérica quedan CANCELADAS.

Aquí el comunicado de Linkin Park en la web oficial (traducido al castellano):

 

LINKIN PARK CANCELA THE HUNTING PARTY TOUR POR LESIÓN
LOS ÁNGELES, CA (20 de enero de 2015) Linkin Park lamenta informar a los fans que deben cancelar el resto de fechas del tour que empezó el 14 de febrero debido a la lesión en la pierna del vocalista líder Chester Bennington. La lesión requiere atención médica inmediata que le hace imposible a Chester actuar. Chester dice, “me siento totalmente decepcionado porque esta lesión me impide continuar el tour. Los dos primeros conciertos han sido mágicos. De verdad que echaremos de menos estar con nuestros fans las próximas semanas. Espero poder veros de nuevo pronto.”
Los fans pueden pedir el reembolso de los tickets al momento de la compra.
La recuperación del tobillo de Chester durará unas 6 semanas, por lo que, obviamente, no podría actuar en ninguna de las restantes fechas del tour. Por tanto, el tour se da por finalizado.

Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Cancelan The Hunting Party Northamerican Tour.

  1. Todo y que a mi no me afecta, me imagino que más de uno se habrá llevado un buen chasco… Pero bueno, Chester es humano y como todo el mundo se lesiona, se pone malo o lo que sea. Una lástima, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.