The Hunting Party Tour Norteamérica 2015.

Un nuevo tour se acerca en la era The Hunting Party anunciado recientemente, que se realizará durante los meses de enero y febrero de 2015 en Norteamérica (EEUU y Canadá). Al igual que contaron con 30 Seconds to Mars y AFI para el Carnivores Tour, esta vez contarán con Of Mice & Men (con quienes empiezan hoy su tour europeo) y con Rise Against. La gira (The Hunting Party Tour) empezará el día 15 de enero de 2015 y acabará el 14 de febrero. Para aquellos que son miembros de LPU, la preventa de entradas estará disponible a partir de hoy en la web de LPUnderground.

 

15 de enero: Orlando, Florida. Amway Center
17 de enero: Nashville, Tennessee. Bridgestone Arena
18 de enero: Indianapolis, Indiana. Bankers Life Fieldhouse
20 de enero: Pittsburgh, Pensilvania. Consol Energy Center
21 de enero: Albany, Nueva York. Times Union Center
23 de enero: Atlantic City, Nueva Jersey. Boardwalk Hall
24 de enero: Providence, Rhode Island. Dunkin’ Donuts Center
25 de enero: Brooklyn, Nueva York. Barclays Center
27 de enero: Hershey, Pensilvania. Giant Center
28 de enero: Greensboro, Carolina del Norte. Greensboro Coliseum
30 de enero: Uncasville, Connecticut. Mohegan Sun Arena
31 de enero: Manchester, New Hampshire. Verizon Wireless
3 de febrero: Hamilton, Ontario (Canadá). FirstOntario Centre
4 de febrero: Grand Rapids, Michigan. Van Andel Arena
6 de febrero: Des Moines, Iowa. Wells Fargo Arena
7 de febrero: Lincoln, Nebraska. Pinnacle Bank Arena
11 de febrero: Saskatoon, Saskatchewan (Canadá). Sasktel Centre
12 de febrero: Calgary, Alberta (Canadá). Scotiabank Saddledome
14 de febrero: Edmonton, Alberta (Canadá). Rexall Place

 

Por último, cabe destacar que el pasado 1 de noviembre falleció uno de los miembros de la banda Static-X, Wayne Static, conocido por todos los fans de LP por su colaboración junto con Linkin Park y X-Ecutioners en la canción It’s Going Down. Mi pésame para su familia, amigos, fans de Static-X… RIP Wayne Static.

 


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

8 comentarios en “The Hunting Party Tour Norteamérica 2015.

  1. Linkin Park i Rise Against… Mis dos grupos favoritos… Siempre en EEUU igual que el Carnivoures… Me esta costando mucho digerir tanta desilusion al ver fechas…

  2. @ Joan:
    Estoy en las mismas que tú. Llevo soñando años con que algún día vería a Linkin Park y Rise Against en un mismo tour y resulta que lo harán por aquellos lares. Me dolió a la vez que me alegré.

  3. Ricardo escribió:

    @ Joan:
    Estoy en las mismas que tú. Llevo soñando años con que algún día vería a Linkin Park y Rise Against en un mismo tour y resulta que lo harán por aquellos lares. Me dolió a la vez que me alegré.

      

    A mi me gustan los 3, aunque Rise Against no lo he escuchado tanto como LP y OM&M. A mi me jode porque ya es la segunda vez que LP y OM&M van juntos de tour y encima ahora es cuando ha empezado el Tour Alem digo… Europeo.

  4. Después de ver esto y ver los grupos que se están confirmando para el Rock Am Ring me pregunto ¿Por qué no vienen a España los grupos que me gustan? es como si tuviesen un mapa de Europa en el que no sale España.

  5. Solo deseo que antes de que yo me muera o de que Linkin Park pase a mejor vida, pueda verlos en directo y cuanto antes mejor. Nada me haría más ilusión ahora mismo que eso. Porque con el paso del tiempo, LP irá perdiendo potencial en directo, porque se irán haciendo mayores y es una pena que no vengan nunca a España…

  6. @ Ricardo:
    @ Mosszo:
    Entre que las giras con invitados que molan se hacen ahí y sólo ahí, y que luego hacen un tour euroJAJAJAJAJAJAJA alemán digo… habrá que seguir esperando… santa paciencia….

  7. bueno, parece que esta claro el porque de dar el correo para descargar en su dia la cancion de la peli de hahn…ya he recibido los dos emails con la gira.

    Que manera mas cutre pero efectiva de hacer llegar las novedades por “cojones”. Digo entre comillas porque tan simple como quitarse la suscripcion, no obstante para mi genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.