The Hunting “listening” Party 1º Parte

Mientras escribo estas líneas intento ordenar mis ideas sobre cómo definir el sonido del nuevo disco…

Intentaré no extenderme mucho, puesto que quien ha tomado notas ha sido Víctor (si, así va el país :P) y tenéis que leer su opinión.

Vayamos a lo que realmente os interesa.

Para comenzar he de decir que “The Hunting Party” no lo han puesto en orden. El primer corte con el que hemos comenzado ha sido”Final Masquerade” que como bien sabéis es la próxima canción que se estrenará.

No me gusta crear hype pues al fin y al cabo esto es una opinión personal y puede diferir de los demás, pero estamos ante más que un buen disco.

Imaginad un álbum con los ritmos de “QWERTY” o “Victimized” en la batería. Así es en general (obviamente no tengo en cuenta ni “Final Masquerade” o “Until It´s Gone” ya que es la que aporta tranquilidad al disco).

La banda está de notable (una calificación baja tal vez, pero la cual estoy seguro, según lo escuche más tranquilamente subirá exponencialmente) .

Sobre Chester. En este disco utiliza un amplio rango de registros (autotune incluído ¡pero no os alarméis ni os llevéis las manos la cabeza! No hay razón para ello). “Grita” y “mucho”.

De Mike, pues sinceramente sólo puedo decir, en su línea, genial para variar, nunca falla.

Pero si tengo que destacar a un miembro ese es Rob. Mike no exageraba al decir que “le habían llevado hasta el límite”. Lástima que Rob no haya usado el doble pedal hasta ahora.

En definitiva “The Hunting Party”:

“es y no es Linkin Park”.

No suena ni a “Meteora” ni a “Hybrid Theory” ni tan siquiera a ese gran incomprendido llamado “Minutes To Midnight” y por supuesto poco tiene que ver con “A Thousand Suns” o “Living Things”.

Es ROCK es METAL o cómo lo queráis definir, hasta punk si me apuráis (la electronica pasa a un segundo plano).

Para finalizar esta “especie de crítica” me gustaría dar las gracias a Warner Bros Records Spain por su amabilidad (¡y aperitivos!) a Ground Control (LPU) y California Bear por hacer posible este evento.

¡Y por supuesto! A todos los que nos habéis acompañado esta tarde.

Aunque he echado de menos a unos cuantos chicos y chicas, pero… ¡os veré muy pronto! ;)

¡El 17 de junio está cerca!

Mike.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.