Steve Aoki y Linkin Park Parte 3

Una “nueva” canción acaba de ser anunciada por Steve Aoki y contará con la presencia del grupo.

SA

Tras “A Light That Never Comes” este tema se titula “Darker Than Blood” (conocida anteriormente como “Horizons” de ahí que titulemos esta entrada como parte 3) y será lanzada el próximo 14 de abril.

¿Creéis que en un futuro llegarán a lanzar un disco completo?

 

 


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

11 comentarios en “Steve Aoki y Linkin Park Parte 3

  1. No quiero parecer un fan que dice que todo lo que hacen está genial, pero prefiero mil veces que experimenten y hagan cosas que no suelen hacer aunque luego no me guste (véase Recharged) a que vuelvan a Hybrid Theory y Meteora. Al fin y al cabo hacen lo que les da la gana (lo digo por Joni Olé). Es su música y si te gusta, bien. Y si no, es una lástima. Y si quieren hacer una colaboración con un artista que hace electrónica, pues que lo hagan. Como si colaboran con Lady Gaga, Nicki Minaj o Justin Bieber. Coño, un poco de empatía. Si tú dedicaras tu vida a este mundo y te dicen estas cosas, estoy seguro que no les harías caso y seguirías haciendo lo que te de la gana con la música. Si el grupo hiciera caso a los millones de fans que hay con comentarios como el tuyo, vamos, se pegan un tiro. El caso es, si te gusta la música nueva que hagan, sea propia del grupo o una colaboración, sea del estilo que sea, disfrútala. Si no te gusta, no la escuches y no empieces con comentarios tipo “a ver si vuelven a tal”. Hay muchos más grupos que hacen ese estilo de música que taaanto te gusta y tanto querrías que volvieran. Un saludo.

  2. Steffy De Haro Penalva escribió:

    pero que es una colaboracion con el Aoki, y va incluida en el disco de el, relajaos!! xD

      

    Eso digo yo, no sé que es tanta preocupación xD. Que colaboren con quien le de la gana, mientras colaboren en sus propios discos como lo han hecho en THP, no tenemos nada de que preocuparnos. Esa canción no es Linkin Park, es Aoki, solamente que la banda aporta su granito de arena, pero no lleva ADN Linkin Park. Por lo tanto, relajaos que no es pa tanto…

  3. No hay de qué preocuparse, es solo una colaboración. Mirad si no Recharged, un disco de pura electrónica muy alejada de la faceta de Linkin Park, para luego encontrarnos con THP, el álbum más duro desde Meteora.

  4. Iba a decirlo pero veo que ya hay un par de personas que ya lo han dicho… La canción es de Aoki… El tío hace su música electrónica y dice “le quedaría bien aluna pista vocal” y luego piensa “espera… no tengo ni pajolera idea de cantar” y se busca la vida… Además a Mike le van esas cosas de jugar con los ordenadores y ale, todos contentos, pero no tiene nada que ver con LP

  5. Joan escribió:

    Iba a decirlo pero veo que ya hay un par de personas que ya lo han dicho… La canción es de Aoki… El tío hace su música electrónica y dice “le quedaría bien aluna pista vocal” y luego piensa “espera… no tengo ni pajolera idea de cantar” y se busca la vida… Además a Mike le van esas cosas de jugar con los ordenadores y ale, todos contentos, pero no tiene nada que ver con LP

      

    Nada mas que añadir, totalmente de acuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.