Rumores: Single y videoclip

Como todos sabréis el nuevo disco de Linkin Park saldrá este año y aunque parece que ya está todo listo para que vea la luz… aún no hemos podido escuchar nada. Sin embargo los rumores estas ultimas horas están siendo bastante sólidos. Al parecer el nuevo single tendrá como colaboración a la cantante pop Kiiara a la que podéis escuchar aquí:

No sabemos aún si colaborará con su voz o añadiendo su toque a la música (como ya ocurrió con THP). Lo que si sabemos es que Kiiara participó en unas de las famosas sesiones con el grupo en Diciembre, es una gran fan de Linkin Park y ultimamente ha twitteado varios comentarios sobre Hybrid Theory.
Con respecto al videoclip hay rumores mezclados. Por un lado hace semanas que varios medios dijeron que Linkin Park había estado rodando su nuevo videoclip y otros medios dijeron que era una simple sesión de fotos. Ahora los rumores apuntan a que se grabará la semana que viene y que están buscando “dobles” de Chester y Kiiara con habilidades para la lucha. No sabemos que pretenderán hacer pero pinta a algo bastante espectacular para lo que nos tienen acostumbrados.
El nivel de confianza de estos rumores es bastante fuerte pero como decimos, no es seguro! Pueden ser meros bulos. Lo que si parece seguro es que pronto descubriremos la verdad.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

3 comentarios en “Rumores: Single y videoclip

  1. Creo y tengo la sensación de que vamos a tener una POPada de disco bastante interesante, veremos que papel juegan Brad, Rob, Phoenix y Mr. Hahn en esta nueva dirección.

  2. Pues precisamente me da la sensación de que va a tratarse de un LT 2.0 y eso no es buena señal, ya que se supone que Linkin Park se reinventa en cada disco y regresar al sonido pop suave y electro, casi indie, del quinto disco, me parece un error y más teniendo en cuanta después de haber cantado a diestro y siniestro el regreso del rock con THP. Pero bueno, todo esto son meras conjeturas. A ver con qué nos sorprenden…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.