Final masquerade ¿proximo single?

El director Mark Pellington ha enviado el siguiente Tweet:

Sin título

“Grabando un nuevo video para Linkin Park hoy y mañana”.


Por tweets anteriores todo parece  indicar que se trata de dicha canción. Si es así, nos parece todo un acierto como próximo sencillo, ¿vosotros qué pensáis?  


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

11 comentarios en “Final masquerade ¿proximo single?

  1. Perfecto siempre y cuando no dejen de lado a Joe Hahn, que a mi parecer se le ha notado muy poco en The Hunting Party (Exceptuando la intro de UIG) comparado con ATS o Meteora

  2. Mi primer comentario en esta genial web que acaba de empezar y que le deseo toda la suerte del mundo :D

    A mi FM me gusta mucho, pero creo que ni UIG ni FM reflejan el estilo rockero y duro del álbum. Espero que saquen videoclip de Keys to the Kingdom y de alguna más…

  3. Para la película está mas que bien, incluso mejor que UIG ya se que ha usado para el trailer (aparte que tiene su propio video) y se hace repetitiva, también usaría yo A LIINE IN THE SAND pero quizás no pegue tanto. Pero Todavía queda WASTELANDS que espero que el video no sea el que vi ayer de lucha, por que visto el videogame de GATS, ya me espero lo que sea.. jaja

  4. Perdonad!! Me he equivocado, pensaba que FINAL MASQUERADE sería para transformers. Pues bueno lo dicho, WASTELANDS también es un single no? entonces o es WAST o FINAL M. Espero que le den vidilla a a este álbum con el tema videoclips.

  5. temazo increible, excelente eleccion. Pero necesito ver algo diferente en el video….Todos estos ultimos con cosas tan paranoicas me empiezan a cansar, quiero ver como los de antes…aunque parece dificil porque creo que no invierten tanto en videos…

    ademas viendo el tema de las canciones que colgaron antes de salir el disco….

  6. Me parece una elección genial de canción y director, el tío ya ha dirigido Jeremy de Pearl Jam y We’re in this together (temazo) de Nine Inch Nails. A ver si nos traen un videoclip que se salga de lo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.