Pittsburgh y Albany, cancelados.

Los comienzos de tour no les está yendo muy bien al grupo últimamente, parece ser. Recordemos que justo el primer concierto del Carnivores Tour en agosto no lo empezaron con muy buen pie: comenzaron el concierto más tarde de lo normal –entre 40 y 50 minutos– y sin dar explicaciones, donde se vieron obligados a reducir el setlist.

Ahora es el turno del tour norteamericano de The Hunting Party. El pasado 18, fecha en Indianápolis (Indiana) –siendo la tercera de la gira–, en algún momento del día, Chester debió hacer algo para romperse el tobillo. A pesar de esto, no impidió que tocaran ese concierto. De hecho, Mike Shinoda subió a Instagram dos fotos, una en la que se muestra el tobillo perjudicado de Chester y otra en la que sale él mismo pintando las muletas que Chester usaría durante el concierto.

La rotura del tobillo de Chester va a traer consecuencias negativas. Un gran palo para los fans que asistirán a los dos próximos conciertos: Pittsburgh, Pensilvania (día 20) y Albany, Nueva York (día 21), que se verán cancelados por atención médica inmediata, así informó Linkin Park a través de la web oficial (traducido al castellano):

LINKIN PARK CANCELA LOS CONCIERTOS DE PITTSBURG Y ALBANY

LOS ÁNGELES, CA (19 de enero de 2015). Linkin Park lamenta informar a los fans que deben cancelar los próximos dos conciertos en Pittsburgh el día 20 de enero y el día 21 en Albany, Nueva York, debido a una lesión en la pierna del vocalista líder Chester Bennington –que ha sido diagnosticado exigiendo inmediatamente atención médica–. Chester dice, “necesito tomarme el tiempo adecuado para evaluar la gravedad de la lesión y disculparme por toda la decepción que esto haya podido causar. Espero veros a todos de nuevo pronto.”

Los fans pueden pedir el reembolso de la compra del ticket en cualquier momento.

Una pena para los fans que finalmente no les verán en estas dos siguientes fechas, pero es importante que Chester se cuide y se recupere lo más pronto posible para darlo todo de nuevo en los siguientes conciertos de la gira por EEUU y Canadá, junto con Rise Against y Of Mice & Men.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

4 comentarios en “Pittsburgh y Albany, cancelados.

  1. steffy escribió:

    Es que este tour no hacia falta >.< en fin, que se recupere y que no meta mas la pata xD

      

    Y nunca mejor dicho, jajajajajaja xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.