ONE MORE LIGHT LIVE!

Linkin Park, ha decidido lanzar un disco en directo grabado durante el “One More Light World Tour”.

Será puesto a la venta el próximo 15 de diciembre y podéis reservarlo haciendo click aquí.

La lista de canciones que incluirá son las siguientes:

1.Talking to Myself
2.Burn It Down
3.Battle Symphony
4.New Divide
5.Invisible
6.Nobody Can Save Me
7.One More Light
8.Crawling
9.Leave Out All the Rest
10.Good Goodbye feat. Stormzy
11.What I’ve Done
12.In the End
13.Sharp Edges
14.Numb
15.Heavy
16.Bleed It Out

CHESTER CHARLES BENNINGTON

1976-2017

Dedicamos este disco en directo a nuestro hermano Chester el cual puso su alma y corazón en One More Light. Después de terminar de grabar el album, bromeábamos con Chester – con que había realizado unas actuaciones tan espectaculares en el estudio – que puso el listón muy alto para producir ese hechizo cada noche sobre el escenario.

Sin sorprendernos, aceptó el reto.

Los directos que tocamos juntos a principios de verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester compartía con nosotros el sentir de que esta fue la mejor gira que jamás habíamos hecho.

El compañerismo y alegría que experimentamos sobre el escenario reflejaba la profunda complicidad que había entre nosotros, con nuestros fans y con la música.

Cada noche antes de salir al escenario, nos juntábamos, nos concentrábamos y compartíamos cualquier observación de último minuto que saliera de nuestras cabezas. […]

Chester nunca se olvidaba de mostrar su aprecio a nuestro equipo – los hombres y mujeres que viajaban con nosotros alrededor del mundo, haciendo de nuestro sueño, una realidad noche tras noche. Sin ellos, estos conciertos no hubieran sido posibles.

Chester era excepcionalmente apasionado, generoso, sensible, optimista, divertido y amable. Con su voz, convertía el dolor en pureza, la autenticidad en arte, y la pasión en un vínculo . Su dedicación para crear estas canciones era triunfal. A todos aquellos que estuvisteis personalmente en esta gira, os damos las gracias

Para los que no, esperamos que este disco os deje ver como de mágicos fueron estos conciertos para nosotros.

Joe, Dave, Rob, Mike y Brad.

Desde la web, aunque lo puso Víctor anteriormente, queremos disculparnos con todos vosotros por nuestra ausencia. Han sido meses muy raros, en los que se nos hacía muy complicado entrar en la web y escribir…

Pero dentro de toda esta “oscuridad” es posible que aparezca un rayo de luz.

¡Estad atentos!


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

17 comentarios en “ONE MORE LIGHT LIVE!

  1. @ Linkin Park Spain:
    “Un rayo de luz”??? Qué sorpresas nos esperan?
    Hablando de sorpresas… Hay alguna noticia sobre un Underground para dentro de poco? Tiene algo que ver esto del “rayo de luz”?
    Para mí, como he dicho en anteriores ocasiones, habéis sido fundamentales en todo lo referente a la banda. Por lo que siempre he confiado en vosotros, en vuestro trabajo! Sois unos cracks!
    Un abrazo!

  2. @ Linkingalad:

    Gracias a ti por estar ahí siempre!

    Aunque han sido meses complicados, esperemos que todo poquito a poco, mejore.

    @ Dani Sánchez:

    Y estaremos hasta que el cuerpo nos aguante :D

    No, no es nada del LPU, pero…

    Es algo más interesante.

    Un abrazo y gracias!

  3. Gracias chicos. Bonitas palabras del grupo a chester… Es muy duro. Siento lo que dije en el otro artículo, pero necesitaba saber, necesitaba de vosotros, aunque lo puedo entender.

    En relación a este directo pues sin duda lo compraré, linkin park es el único grupo que compro sus discos, y pensaba que eso no volvería a suceder después de la muerte de chester. Lamentablemente no pude ir al download de Madrid… Si llego a saber que era la última oportunidad… Hago lo imposible, pero ya es tarde. Solo me queda escuchar ese directo hasta aburrirlo. En el coche tengo one more light desde que lo compré (bueno el original en casa jeje) y este será su sustituto.
    Eso si, espero que saquen un buen blue Ray, con concierto y extras, lo merece.

    Abrazos

  4. Por cierto, en mi opinión la portada debería haber salido chester únicamente en la ya mítica foto cantando one more light y el público. Y el símbolo de LP con la línea faltante…

  5. Yo estuve en el donwload festival de Madrid ( y en primera fila) a sido la primera u unica vez que los he visto en persona alguien sabe si donwload festival ha colgado el video oficial en alguna parte? Porque he intentado encontrarlo y no hay manera!

  6. @ Linkinal:
    Nada, dijeron que no habían grabado ningún concierto, que sólo habían grabado para mostrar en las pantallas de los escenarios. Eso es lo que menos me ha gustado del festival, yo esperaba algún proshot si no del concierto entero de alguna canción, porque el DOWNLOAD siempre graba y aquí en esta primera edición española es lo que ha faltado creo yo

  7. Algo mejor que LPU? Pues no se que será, pero solo una buena canción de linkin park podría mejorarlo y me refiero a una canción nueva POST Chester…algo dedicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *