¿Nuevo material de LP?

Hace poco, Robert Scoble, bloguero conocido por su página web Scobleizer, publicó un post en Facebook acerca de una charla que tuvo con Mike Shinoda. En ella Mike declaró que está planeando lanzar un álbum próximamente por las redes sociales. Habló sobre que Mike tiene un manager que le echa una mano para que interactúe con los fans y que Mike es el que, en realidad, se encarga de publicar los posts y leer los comentarios. Aquí tenéis el post completo de Scoble, pero lo que nos llama mucho la atención es lo siguiente:

Hablamos sobre cómo tiene pensado lanzar un nuevo álbum en las redes sociales dentro de unas semanas. Dijo que su nuevo álbum, The Hunting Party, se lanzó en Facebook y tuvo un gran éxito.

¿A qué se refiere Scoble con que sacarán un nuevo álbum? ¿De qué material se trata? ¿Puede ser el soundtrack de The Mall, algo de Fort Minor (como se rumorea)? ¿Qué creéis vosotros?


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

6 comentarios en “¿Nuevo material de LP?

  1. Dudo muchísimo que sea un nuevo disco de Linkin Park. No tendría ningún sentido, ya que acaban de sacar THP. Yo creo que se referirá a la banda sonora de Mall. Aunque bueno, soñar es gratis, ojalá sea nuevo material de LP…

  2. Se les ve muy centrados y sobre todo a Shinoda con mucha ilusion en esta nueva etapa del grupo… quien sabe si no se dejaron unas cuantas canciones sin incluir en el disco y ahora decidan sacarlas (cruzo los dedos) jaja

  3. No será un nuevo álbum de LP después de sacar THE HUNTING PARTY, no lleva ni un mes en el mercado y es algo que no tiene sentido, se trata de Mike Shinoda, no de LINKIN PARK, ya que al menos no se menciona a la banda, así que ya por eso queda descartado. Quizás sea FORT MINOR, por que si fuera la banda sonora de THE MALL lo habrían dicho sin mas, aun que quien sabe… a lo mejor es un álbum de Mike en solitario sin hip hop, ni rock, ni nada de lo habitual, quizás vaya a experimentar algo…no se el mi idea, esperemos que merezca la pena la espera.

  4. Apuesto por Fort Minor, en sus ultimos directos han tocado Remember the Name de The Rising Tied… ojalá, porque el Rap de Mike me encanta, aunque “A Sun That Never Shines” es una canción que la espero con muchas ganas y de lo poco que escuché de ella en el trailer de Mall me encanto

  5. La película de THE MALL está en la pagina de LP russia, y la primera canción de intro es movidita y cantada por Chester, quizás lo que lance sea la banda sonora como alguno ha dicho anteriormente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.