Novedades desde el estudio ( Abril )

Mike sigue dándonos pequeños fragmentos de información desde el estudio cuando tiene algo de tiempo. Es de agradecer ya que todo el proceso de grabación suele ser muy opaco para los fans de casi todos los grupos de música. Además si los seguís en Instagram, suelen dejar fotos desde el estudio y en alguna ocasión algún vídeo con música extraña….

An update from the studio is coming to email subscribers tomorrow. Link in bio to connect.

A video posted by LINKIN PARK (@linkinpark) on


Os dejamos con el email traducido a castellano que han mandado a todos los subscriptores de la web.

Hola!

Antes que nada, gracias por dejarnos mandaros emails. Creo que nunca lo habíamos dicho, y merece la pena siendo sinceros. Espero que las notas que os enviamos sean entretenidas de leer, y puedan dejaros echar un vistazo al proceso de grabación. Según vayan yendo las cosas, puede que seáis los primeros en conocer ciertas partes del álbum. No estoy seguro que cosas aún — puede ser el título de una canción, una letra, quién sabe.

Hemos empezado a reducir las canciones a nuestras favoritas, y estamos empezando a poner nuestras primeras “voces” definitivas. En cuanto las escucho, siento que estas canciones son muy intimas y personales. Hemos vaciado nuestros corazones de veras en esas letras y melodías, y están empezando a coger forma mientras grabamos las “preciadas” voces.

Con todo esto, tenemos un montón de material donde elegir, y decidimos votar entre los seis del grupo para ver cuales de esas canciones son las mejores. Claramente tenemos un álbum ahí. Estamos deseando terminar del todo las voces y empezar a poner sonidos. Teclados/samples y batería son los primeros de la lista… pero primero tenemos que dejar esas voces perfectas.

Continuará…
– Mike (con Brad y Chester mirando por encima de mi hombro mientras escribo el email. Dicen “hola” por cierto)


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

Un comentario en “Novedades desde el estudio ( Abril )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.