NOVEDADES DESDE EL ESTUDIO #2

Los chicos nos han dejado una pequeña nota en la que nos cuentan unas cuantas novedades desde el estudio.

estudio

Saludos desde nuestro nuevo estudio. Estamos en una zona tranquila del noreste de Los Ángeles. Cerca de aquí, hay restaurantes de diversos países, colegios, escuelas de danza, concesionarios de coches usados, salones de manicura, palmeras y el habitual tráfico de Los Ángeles. Es “El Valle”, tío.

La sala principal es donde creamos las voces y las composiciones junto a los ritmos de Mike y las guitarras de Brad. Al lado de esta, solía haber cuarto de estar… pero Joe decidió trasladarse allí el mes pasado y lo transformó en un segundo estudio, así que ahora estamos muy atareados. Trajo un montón de sus juguetes de sonido así como teclado teclados y convirtió la sala en el laboratorio de un científico loco.

Últimamente hemos hablado mucho sobre lo agradecidos que estamos por tener una carrera musical tan larga. Estar juntos desde hace tanto, hace que tengamos la necesidad de revitalizarnos. Tenemos que mantenernos interesados en todo esto y, para nosotros, parte de ese compromiso es seguir aprendiendo. Esa búsqueda de crecimiento, a veces ocurre cuando tocamos un equipo musical nuevo, nuevas técnicas o con gente nueva – y, como algunos habréis notado en nuestras retransmisiones habituales a través de Facebook, las tres suceden en este preciso momento.

Por el momento no sabemos como llegarán a ser las canciones o cuales pasarán el corte final, pero estamos muy contentos de ver como se desarrollará todo y de pasar por un gran momento creativo.

La mayor parte de lo que estamos escribiendo está centrado en las palabras y las melodías no en los sonidos o el estilo de la canción.

Simplemente queremos contar en primer lugar, historias sinceras; el resto ya vendrá más adelante. Todavía estamos en las primeras fases del disco, pero tenemos previsto seguir manteniendoos informados desde el estudio  según avance el disco, así que aseguraos de seguirnos en vuestras redes sociales preferidas.

Hablaremos pronto…

LINKIN PARK


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

6 comentarios en “NOVEDADES DESDE EL ESTUDIO #2

  1. CaptainJL escribió:

    Aún están en las primeras fases del disco? Algo me dice que el álbum se hará rogar más de la cuenta, faltando a su cita con el verano.

    Aun así se me hace corta la espera, sabiendo que THP vino dos años después que LT. Y lo mismo pasó con LT. No sé vosotros pero para mí es un intervalo de tiempo decente.

    Tool y Radiohead sí que se hacen rogar…xD

  2. Una década atrás vuestra música estaba en mi día, las letras el resumen de mi hacer y tu voz mi ser…joder! Acabó de recordarlo. Por casualidad…sigue siendo … Hoy.

  3. @ CaptainJL:
    Nunca dijeron que el disco iba a salir en verano, dijeron que lo dejarían para el tercer o cuarto trimestre de 2016, a lo mejor está para octubre, o vendrá para navidad, nadie lo puede saber aun. De todas formas siempre nos muestran los singles antes de que salga a la venta el album, tal vez para eso si tendremos que esperar solamente hasta el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.