LPTV The Hunting Party Europe Parte 3

Europa durante este otoño. En las giras de los grupos siempre ocurren anécdotas e historias que como siempre, Linkin Park nos cuenta a través de sus LPTV. Como recordaréis Linkin Park realizó una gira por (Alemania) Europa y en este episodio toca el tramo final de la gira. En él, Mike nos cuenta el origen de la canción A Line In The Sand en la época de A Thousand Suns, y Chester sus percances en directo (es bastante propenso a lesionarse y hacía mucho tiempo que no le pasaba nada… ), pero no os preocupéis que no fue nada grave. De todas formas podéis disfrutar el episodio completo al final de la noticia.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

6 comentarios en “LPTV The Hunting Party Europe Parte 3

  1. V1C70R escribió:

    @ Dani Sánchez:
    todo llega ;)

      

    Pues sí, tenía ganas de ver lo de París porque la verdad es que disfrute mucho del concierto. Ahora ya estoy esperando con ansias a ver si anuncian algo nuevo para este año por Europa. ¿Tú sabes alguna cosilla? ¿Hay alguna posibilidad?

  2. Yo espero que cambien drásticamente el setlist de los conciertos y hagan una revolución, porque del Hunting Party les falta por tocar: Keys to the Kingdom, All for Nothing, War, Mark the Graves y Line in the sand. Además, de Living Things todavía no han tocado Ill Be gone, until it breaks, roads untraveled y powerless… así que ya pueden ir ensayando xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.