Lo siento Chester

Han pasado casi tres días desde que te perdimos y aún no he tenido las ganas ni la inspiración para escribirte esto. He estado pensando un montón sobre todas las circunstancias que rodearon tu muerte. Sé que no nos conocemos casi en persona (salvo dos apretones de manos) pero a lo largo de estos años he estado al tanto de casi todo lo que te rodeaba. En estos tres días he pasado de no creerme nada a finalmente aceptarlo. Y creo que te debo una disculpa. Todos nos hemos preguntado cómo ha sido posible que llegaras hasta ese punto. No nos los creíamos. Y es porque creo que te dabas a conocer a través de tus canciones, y nosotros en vez de eso, nos reflejábamos en tus canciones. Desde tu muerte he escuchado, leído y sentido cada canción de una forma diferente a la que lo hacía antes. Quizás no de tu forma, pero creo que de una forma más cercana a lo que querías transmitirnos. Por eso te pido perdón. Porque quizás no tuviste toda la ayuda que necesitaste y pudimos hacer más para que sintieras que podías vencer a tus demonios. O por lo menos, vencerlos una vez más.

Sea como fuere, aquí tienes mis disculpas.
Sinceramente Víctor. Fan de Linkin Park desde 2001 y para siempre.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

6 comentarios en “Lo siento Chester

  1. Mi despedida…
    “HOY SE FUE UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, UN REFERENTE COMO PERSONA, COMO MÚSICO… HOY SE FUE CHESTER BENNINGTON, CANTANTE DE MI BANDA FAVORITA, LINKIN PARK.
    ¿QUE ES LINKIN PARK PARA MI? TODO.. UNA BANDA QUE LLEVO 17 AÑOS ESCUCHANDO, QUE ME ACUERDO PERFECTAMENTE CUAL FUE LA PRIMERA CANCIÓN QUE OÍ DE ELLOS, CRAWLING, EN UN PROGRAMA DE LA MTV, RECUERDO COMO ESTABA MI SALÓN DE MI CASA, TODO ABSOLUTAMENTE, DE ESTAS COSAS QUE TE MARCAN PARA SIEMPRE Y LA RECUERDAS.. Y ESO SIGNIFICA ALGO… CORRER A MI PADRE Y DECIRLE HE ESCUCHADO UN GRUPO QUE ME HA GUSTADO, AHÍ EN ESE MOMENTO, NACIÓ UN AMOR QUE JAMÁS MORIRIA… ME ACUERDO YENDO AL PRICA ANTIGUO, A COMPRAR SU PRIMER DISCO, EN CINTA, HYBRID THEORY, EL MEJOR DISCO Y POR EL CUAL TODO EL MUNDO LO CONOCE… LUEGO VINIERON MAS, Y MAS MÚSICA, AÑOS ESCUCHANDOLOS, AYUDANDOME CUANDO ESTABA MAL, OIA SU MUSICA Y LLORABA PARA DESAHOGARME, CUANDO DESCUBRI BREAKING THE HABIT Y SE CONVIRTIO EN LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO POR SU LETRA, DE LLORAR EN DIRECTO EN MADRID 2008… DE LLEVARLA TATUADA EN MI CUERPO, APARTE DE MUCHOS TATUAJES DE ELLOS, SE CONVIRTIERON EN MI VIDA, TODO EL MUNDO ME LLAMABA LINKIN, LOS AMIGOS DE MI BARRIO, MI FAMILIA, TODO EL MUNDO CONOCIA MI AMOR POR ELLOS, MIS LOCURAS CON ELLOS… PERO HOY SE FUE EL PRINCIPAL EXPONENTE DE ESA BANDA… SU CANTANTE, CON LA VOZ MAS HERMOSA Y AGRESIVA QUE OÍ EN MI VIDA, CANTABA COMO UN ÁNGEL, GRITABA COMO UN DEMONIO, ERA INCREIBLE SU POTENCIA Y YO SIEMPRE ESTABA MOSTRANDOLO A LOS DEMAS, INCLUSO CANTABA EN MI CUARTO PARA IMITARLO, ME REIA CON SUS VIDEOS, ANÉCDOTAS, ERA UNA PERSONA ESPECIAL LLENA DE AMOR, PESE A TODO LO QUE PASO DE PEQUEÑO, ABUSOS SEXUALES, BULLYNG, INTENTO DE SUICIDIO, DROGAS, ALCOHOL, PROBLEMAS DE SALUD.. LINKIN PARK ME SACO DE MUCHO, ME AYUDO A SEGUIR EN MI VIDA, Y HOY DE REPENTE, TE VAS CHESTER…. TE SUICIDAS, NO LO PUEDO CREER AÚN, AÚN RECUERDO MI ULTIMO CONCIERTO EN MADRID EN PRIMERA FILA, TOCANDOTE, VIENDO A TODO EL GRUPO, SEÑALANDOME MIS TATUAJES, DANDOME LAS GRACIAS POR MI PANCARTA, Y DE UN DIA PARA OTRO ME ENTERO DE TU MUERTE, CASI ME MAREO ESTANDO DE PIE AL SABERLO, ME EMPEZO A TEMBLAR TODO, Y DE REPENTE, MI CORAZON SE QUEBRÓ, SENTI UN DOLOR INMENSO, LAS LAGRIMAS LLENABAN MIS OJOS, NO PODIA CREERLO, MIS SOLLOZOS EN MITAD DE LA NOCHE, SABER QUE TE HE PERDIDO, QUE TE HEMOS PERDIDO, NO QUIERO PENSAR PORQUE HICISTE LO QUE HAS HECHO, PERO ME HAS MARCADO DE POR VIDA, TU MUERTE NO LA SUPERARÉ NUNCA, TENDRÉ QUE VIVIR CON ELLO, AHORA VEO MIS TATUAJES Y ME HACE DAÑO, DE LA IMPOTENCIA Y RABIA DE HABERTE PERDIDO, QUE PENA NO PODER VOLVER A VERTE NI VER A MI BANDA EN OTRO CONCIERTO… NO TE CULPO, SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO, POR TU VOZ, POR TU MUSICA, POR DARME VIDA CUANDO LO NECESITABA, POR DESCUBRIR QUE LA MÚSICA ES ALGO MÁS QUE LA MÚSICA, HOY LLORO TU PERDIDA, TENGO EL CORAZÓN ROTO, HOY MURIO UNA PARTE DE MI CONTIGO, NO VOLVERÉ A SER EL MISMO, NO REIRÉ DE FELICIDAD PLENA PORQUE SE QUE ME FALTAS, CUANDO ME VEA CADA DIA MIS BRAZOS, MIS TATUAJES, ME DOLERÁ RECODARTE… JAMAS PENSÉ QUE TE IBA A PERDER ASI Y ADIOS A LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO, AL MEJOR GRUPO DEL MUNDO, A LINKIN PARK.

    ADIOS CHESTER, ADIOS LINKIN PARK.”

  2. Grande Victor como siempre. Gracias a todos los colaboradores, seguro que no necesitaría más ayuda de la que les dabais.
    A Victor y los demás colaboradores de la página como siempre gracias por vuestras ayudas, informaciones y ser grandes fans del que siempre será mi grupo y por el que me reconocen muchos.

  3. Desde Colombia, los he seguido desde siempre Linkin Park Spain agradezco inmensa e infinitamente a los administradores de esta web, me han acercado de diversas maneras a Linkin Park, muchas gracias por ese enorme esfuerzo que han hecho todos estos años, creerme que los considero mis amigos, no les conozco en persona pero Linkin park nos ha unido, ahora se fue Chester y con el LInkin Park, queda su música, pero ya no sera igual, mi vida no sera igual nunca mas, son la banda sonora de mi vida, no hay un solo día en que no los escuche, así sea que yo cante inconscientemente, ayer vi uno de sus últimos conciertos y me la pase llorando como no lo hacia desde que perdí a mi abuelo, soy hijo único y realmente no tengo amigos, de niño sufrí abuso sexual, pero jamas entre en las drogas y el alcohol, esto hizo que me identificara con él, sus letras y claro BREAKING THE HABIT canción y vídeo favoritas, como en el vídeo finalmente salto al vació, ahora espero que como al final del mismo regrese, no soy creyente de ninguna religión, Linkin Park lo era, fueron la religión que guía mi vida, aun cuando no soy creyente su muerte me hace querer que si haya un paraíso un lugar donde cuando muera este el ahí y pueda verle de nuevo escucharlo, no solo cantar si no saber que sus demonios han desaparecido que esta en paz, él cantaba como los ángeles y su música hicieron que yo pueda combatir mis demonios.

    TE VOY A EXTRAÑAR UN ABRAZO Y HASTA PRONTO AMIGO.

    Linkin Park la regla…

  4. Saben desde que conocí la historia de chester ,me sentí identificada con el,la vida es muy dura y aveces cuando nos pasan cosas muy feas sentimos que ya no podemos salir de este ciclo.yo también sufrí abusos sexuales de niña y también fue mi “papá” quien los cometió,es difícil pensar que quien se supone que debe cuidarte sea quién te lastime,,es algo con lo que siempre cargas y aunque lo intentes dejar no se puede ,tienes que aprender a vivir con eso..yo también llegue a pensar en el suicidio , pero gracias a dios no lo hice..tuve a un amigo que me apoyo , que estuvo conmigo . tenía la misma edad que yo.lamentable mente , falleció cuando acababa de cumplir 14 años
    Y es muy difícil sentir ese vacío otra vez..yo si hablé con una psicóloga y al principio no creía que hubiera alguien que me entendiera pero fue la única solución que encontré,, pero bueno loq quiero decir es que la canción de Give up.representaba todo lo que yo sentía y poco a poco todas sus canciones de hicieron partes de mi vida y siempre lo serán ,los quiero Linkin Park.gracias por todo..y gracias Chester siempre vivirás en nuestro corazón y espero que alfin descanses en paz.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *