Linkin Park te busca.

Mike Shinoda se ha reunido durante la tarde de ayer con el resto de la banda para discutir sobre algo nuevo que podrían hacer en su carrera como artistas. Sugirieron que podrían empezar a doblar sus videoclips a otras lenguas, pensando en todas aquellas personas que no son capaces de entender bien el inglés. “Hay muchísima gente que no puede entender bien nuestra lengua, por eso creo que estaría bien que doblásemos nuestros LPTV y videoclips a otros idiomas“, sugirió el vocalista líder, Chester Bennington.

Viendo la aprobación del resto de la banda, se preguntaron por qué lengua empezar, así como prueba para ver si tendrían éxito o no, y si gente de otros países pedirían doblajes a sus lenguas. “Hay mucho pesado por Twitter pidiéndonos que vayamos a España, ¿por qué no empezamos con el español?“, comentó Phoenix, el bajista, en un momento que se puso a mirar Twitter. Mike acordó en empezar con el español, por lo que puso este tweet pidiendo esto a los fans españoles:

Captura de pantalla 2014-12-28 a las 16.15.15

No contentos del todo, prefirieron ir más allá. Propusieron doblarlos también a las otras lenguas de España, es decir, catalán, euskera y gallego. “Recuerdo cuando estuvimos en San Sebastián en 2001 y oí a la gente hablar en vasco, pensé que se habrían cabreado y todo. Y creo que podría dar un poco más de fuerza a videoclips más cañeros“, contaba Mike sobre esa visita a la localidad guipuzcoana.

Es un proyecto que quieren empezar a principios de 2015 y, ¿quién nos dirá que acabaremos escuchando un “isildu zaitez hitz egiten dizudanean!” o su variante en catalán “calla cuan t’estic parlant!” en One Step Closer? Así que si quieres participar en esto, tienes más información en este enlace.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

18 comentarios en “Linkin Park te busca.

  1. Fernando escribió:

    Lo de “hay mucho pesado por twitter pidiéndonos que vayamos a España” lo dice por nosotros y lo sabéis.

      Fernando

    Por cierto, yo me incluyo para doblarlo en panocho (es un dialecto murciano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.