Linkin Park hará un Meet & Greet de 24 horas para todo aquel que quiera acercarse.

Hasta hace nada no sabíamos si el grupo haría un Meet & Greet en la capital española cuando comience el festival Download Fest. Habrán pasado casi 7 años desde su último concierto en Madrid, concretamente, en la Puerta de Alcalá, con motivo de la celebración de los MTV EMA 2010. “Llevamos muchos años que no pasamos por allí, así que creo que se lo debemos a los fans y haremos un Meet & Greet“, comenta Mike Shinoda para FoolRock. “Hasta hemos pensado en contactar con los organizadores de World Record Guinness, porque nuestro Meet & Greet durará nada más y nada menos que 24 horas“.

Al ser un evento bastante duradero, quieren hacerlo el día anterior al concierto en Madrid, es decir, el día 21 de junio, porque les viene bien ya que no coincide con el anterior en el Hellfest de Clisson (Francia). Chester Bennington, alegre por esta noticia que nos da a los fans españoles y deseoso por hacer este M&G, afirma que “podrá acercarse todo aquel que quiera“. Podemos (casi) asegurar que no hace falta ser miembro de LPUnderground para poder asistir. “Eso sí, nos gustaría saber cuántos irán, ya que nos gastaremos miles y miles de euros en comida y birras, o zumitos y refrescos para los que no beben alcohol, para celebrarlo; y no queremos que nadie se quede sin su birra y sin nada que comer“, así lo cuenta el vocalista principal.

Otro de los motivos por el cual quieren hacer este evento es porque no sabrán cuándo volverán a pisar nuestro país, así que aprovechad este momento y confirmad vuestra asistencia en este enlace. No os preocupéis, es totalmente gratuito.

 

Que tengáis un feliz día de los Inocentes.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

13 comentarios en “Linkin Park hará un Meet & Greet de 24 horas para todo aquel que quiera acercarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.