Linkin Park estará en “The Ride” de MTV UK.

Linkin Park, junto con otros artistas como Demi Lovato, Snoop Dogg, y Enrique Iglesias entre otros, ha sido uno de los confirmados para esta nueva serie que lanzará la cadena británica de MTV a principios de Octubre –se estima que este programa se estrena el día 2–.

The Ride es un programa que se centra en mostrarnos los momentos clave de las carreras artísticas de cada uno desembocando en lo que se consideraría el momento en el que consiguen sus mayores logros. Comenzó en junio haciendo un episodio sobre Macklemore & Lewis y que volverán con más artistas en octubre, entre ellos Linkin Park.

 

“Después del estreno de la serie en junio junto con Macklemore & Ryan Lewis, Demi Lovato, Enrique Iglesias, Linkin Park, Jennifer Hudson, Snoop Dogg y T.I. han sido confirmados para aparecer en los próximos episodios del nuevo documental de MTV.

Tomando una perspectiva detallada de la carrera de un artista o grupo diferente en cada episodio de una hora de duración, The Ride documentará los momentos clave en sus carreras culminando en lo que ellos consideran como su mayor transformador momento de éxito.

Con más artistas para confirmar, The Ride comienza este octubre en MTV Music.”


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

3 comentarios en “Linkin Park estará en “The Ride” de MTV UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.