Linkin Park en la BlizzCon 2015.

CRxqQjbVEAAmMOj

Los amantes de los juegos de Blizzard y fans de Linkin Park estarán de suerte ya que en la edición de este año de la convención de Blizzard -BlizzCon-, que se celebra los días 6 y 7 de noviembre en el Anaheim Convention Center (California), el grupo actuará el segundo día como cierre de esta edición. Actualmente, las entradas ya están agotadas.

¿Y qué pasa con aquellos que no asistan, es decir, el resto del mundo? Que pueden verlo online a través de la Entrada Virtual de BlizzCon. Pero ojo, la entrada virtual para ver la convención y concierto a través de internet tiene un precio de 29,99€ y hay que estar registrado en la web de Battle.net para poder adquirirla.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

5 comentarios en “Linkin Park en la BlizzCon 2015.

  1. 30 pavos por verlo en el sofa de mi casa? o.O prefiero pagar mas y verlos en carne y hueso XD a ver si algún generoso adinerado tiene en cuenta al proletariado y lo sube para descargar *o*

  2. Hombre, tener que pagar para verlo online… Supongo que no será cosa de ellos, pero bueno… No estaría de más que fuese gratis, la verdad. Seguro que, posteriormente, algún iluminado lo colgará por internet! Crucemos los dedos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.