Linkin Park de vuelta a México en junio.

Aunque todavía se esperan más fechas para el tour europeo que se hará en los próximos meses de agosto y septiembre, Linkin Park regresará después de casi tres años (septiembre de 2012) a su país vecino, México, los días 23 y 25 de junio en el Arena Ciudad de México y en el Arena Monterrey respectivamente. Las entradas estarían disponibles a partir de hoy para los usuarios de LPU, y a partir de mañana para el resto de fans.

Cartel del Arena Ciudad de México

Cartel del Arena Ciudad de México

 

Brad les lanzó un mensaje a los fans mexicanos en español, pincha en este enlace si quieres verlo.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

11 comentarios en “Linkin Park de vuelta a México en junio.

  1. @ Jordi DiPla:
    España no está contaminada de flamenco ni de regatón, no tiene nada que ver, es algo que está ahí y se vende mas y genera mas consumo, pero no es culpable de nada. Lo que pasa es que, no se por que, a las promotoras no les interesa, se paga mucho de IVA y muchos artistas no vienen apenas…o si venían poco ya ni vienen…

  2. Es normal que no vengan a España. Desgraciadamente, nuestro país no es territorio rockero ni metalero, todo lo contrario. Aquí manda el flamenco, el pop, la electrónica comercial malilla…

    Me acuerdo de cuando fui a ver a Avenged Sevenfold en Barcelona la última vez, en la gira de Hail to the King. Daba vergüenza lo vacío que estaba todo, éramos muy pocos en comparación con otros años.

    ¿La solución? Irse a un país vecino, que es lo que quiero hacer yo…

  3. Depende del flamenco que escuchéis, Paco de Lucia y Triana(que sí, que también es rock progresivo) son bastante buenos. El pop tampoco esta mal, hay algunas bandas de synth pop o art pop que están bastante bien. El problema es cuando quieren ultracomercializar estos géneros(pop o electrónica) y suenan practicamente igual. Ojo, que yo no tengo problema con la electrónica, me gusta Burial, James Holden…A Thousand Suns

    A ver si LP toma ejemplo de Muse que cada disco que sacan vienen a España xD. Y no veas las ganas que tengo de verlos después de que saquen Drones, la canción de adelanto, Psycho, es buenísima. Si estos llenan yo creo que LP no se queda muy por detrás, aunque el factor museras(las fanáticas) hay que tenerlo en cuenta, no se pierden ni un concierto.

    Pero bueno, al tema. En general hay buenos festivales en España y hay buenos nombres. En el FIB está Blur; en BBK Muse; en el sónar Flying Lotus… Menciono a estos porque ninguno de estos es flamenco, pop, reggaeton o electrónica mainstream. Asi que no sólo interesa eso.

    La verdad, es que no sé porque no vienen, quizás sean muy caros, no les apetece venir o puede que no llenen, pero si es un festival fijo que llenan, uno propio no estoy seguro. Chester dijó en twitter que DEBÍAN ir a España, esperemos que confirmen un día aquí y salir de dudas si llenan o no. Lo que está claro es que ya no tienen tanto apoyo como antes. Pero una de las virtudes que tiene LP es que sabe captar nuevos oyentes de su música mas jóvenes, como por ejemplo mi primo.

  4. CaptainJL escribió:

    Es normal que no vengan a España. Desgraciadamente, nuestro país no es territorio rockero ni metalero, todo lo contrario. Aquí manda el flamenco, el pop, la electrónica comercial malilla…
    Me acuerdo de cuando fui a ver a Avenged Sevenfold en Barcelona la última vez, en la gira de Hail to the King. Daba vergüenza lo vacío que estaba todo, éramos muy pocos en comparación con otros años.
    ¿La solución? Irse a un país vecino, que es lo que quiero hacer yo…

      CaptainJL

    No quiero parecer borde, pero yo veo normal que Avenged Sevenfold no llenen.

  5. @ Fernando:
    Tambien hay que tener en cuenta que era un dia entre semana…los que viven alli bien..pero los que no, no van a dejar un trabajo para ir a verlos u.u no estan las cosas para tonterias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.