Linkin Park, confirmado para la 1ª edición de Rock in Rio USA.

Sí, chicos. Hace unos minutos, desde la cuenta oficial de Linkin Park y desde la cuenta de Rock in Rio USA se ha confirmado que actuarán en la primera edición norteamericana de Rock in Rio. Las fechas programadas están lejos de ahora, y serán durante los días 8,9, 15 y 16 de mayo de 2015, en la ciudad del rock de Las Vegas, Nevada.

Taylor Swift, Metallica, No Doubt, John Legend y Deftones han sido algunos de los confirmados, a parte de Linkin Park, para estos dos fines de semana en los que el festival estará lleno de música. La banda estará presente en el primer fin de semana del festival, es decir, tocarán el día 8 o el día 9 de mayo.

Esta nueva ciudad que se ha añadido a las tres otras ciudades que ya conocemos que forman parte de Rock in Rio (Rio de Janeiro, Lisboa y Madrid) cuenta con una capacidad de hasta 85.000 personas y, a pesar de que quedan meses para que empiece el festival en esta ciudad norteamericana, se pueden “precomprar” unos cupones por 298 dólares (casi 235€) siendo un ticket VIP para 1 día o 498 dólares (392,5€) un ticket de admisión general durante el fin de semana que quieras.

Personalmente, lo de las entradas todavía me parece muy temprano como para comprarlas, pero esta es la información que se puede dar hasta el momento. Si queréis ver el tema de las entradas, entrad aquí.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

2 comentarios en “Linkin Park, confirmado para la 1ª edición de Rock in Rio USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.