Hoy es el dia!!

Hoy sale a la venta en todas las tiendas de nuestro país el tan esperado disco de Linkin Park, “The Hunting Party“. Además para celebrarlo, Linkin Park dará un concierto en Los Angeles en el KROQ Red Bull Sound Space. Sé que está lejos de nuestros respectivos hogares pero, podremos verlo en directo!!

El concierto se retransmitirá via web desde aquí a partir de las 22:00 hora española. Además si no llegais a tiempo o tenéis otros planes, el concierto se podrá volver a ver durante las siguientes 24 horas.

Por si no fuera poco, el canal KissTV tendrá durante el día de hoy una programación especial dedicada a nuestra banda favorita. Sino conseguís sintonizarlo a través de la TDT, podéis verlo desde su web pinchando aquí.

Además no olvidéis subir vuestras fotos con el disco de “The Hunting Party” para el concurso de Warner Spain y poder ganar una subscripción al LPU. Y ya por último, estaremos en las redes sociales asi que no dejéis de comentarnos a través de Twitter, Facebook o en la propia web vuestras canciones favoritas. Os esperamos!!


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.