“Horizons”, nombre de la colaboración de Linkin Park en Neon Future II.

Neon Future es el nombre del segundo álbum de estudio que sacará el DJ de electrohouse, Steve Aoki. Este nuevo álbum se editará en dos partes, la primera (Neon Future I) que saldrá en el mes de agosto y la segunda parte (Neon Future II) está programado para que salga a principios de 2015 con la discográfica Ultra Records y el sello de Dim Mak, y en el que cuenta con una colaboración de Linkin Park (cosa que ya se sabía desde hace un tiempo).

La novedad llega cuando se sabe que esta colaboración tomaría el nombre de “Horizons” –que todavía no está confirmado al 100%– y es un trabajo se ha estado realizando desde 2012, cosa que le parece hasta obsesiva para Aoki.

“Me deshice del drop porque no quedaba bien”, dijo Aoki para Billboard. “Y Mike reescribió la letra ya que era como “demasiado alegre”. El quería hacerlo más profundo.”

Aoki comenta que Horizons define el sonido de Neon Future –que saldrá en 2015– y que es la pista sobre la que ha trabajado en la mayor parte de las canciones de este álbum.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

9 comentarios en ““Horizons”, nombre de la colaboración de Linkin Park en Neon Future II.

  1. A mi ALTNC me pareció muy buena canción hasta que llega el primer drop que es una auténtica basura… En cuanto a percusión rap y estribillo (bonito y pegadizo) me parece un sonido propio de ATS o incluso LT, pero luego se estropea y lo estropeó Steve… Espero que en esta nuevo colaboración la parte “más Steve” no sea tan decepcionante porque recuerdo en la primera escucha de ALTNC me estaba emocionando hasta que llegó la parte xunga esa… bueno, a esperar…

  2. A ver como es esta canción! :D por cierto habéis puesto que el álbum METEORA vendió mas de 20 millones de discos, pues ya por eso sería otro disco de diamantes como pasó con HYBRID THEORY que vendió si no me equivoco mas de 13 o 14 millones. a ver si me podéis quitar de dudas! gracias! :)

  3. Irra M. Kruspe escribió:

    A ver como es esta canción! :D por cierto habéis puesto que el álbum METEORA vendió mas de 20 millones de discos, pues ya por eso sería otro disco de diamantes como pasó con HYBRID THEORY que vendió si no me equivoco mas de 13 o 14 millones. a ver si me podéis quitar de dudas! gracias! :)

    Pues fíjate Meteora todavía no ha recibido esa certificación todavía.

  4. Veo q linkin park no entiende hace un buen disco de rock.y luego esto con aoki de nuevo,entonces q imagen y criticas van a tener,me decepciona y me duele hasta el alma decirlo ojala y sea su ultima colaboracion con el y q se dediquen a lo suyo….

  5. V1C70R escribió:

    @ manuel bennington:
    Metallica hizo el disco lulú después de death magnetic….. Mientras que las colaboraciones de queden en solo eso no le veo el problema

      

    Y Korn tiene canciones en los que ha colaborado Skrillex. Es una simple colaboración, Manuel. Como dice Víctor, mientras se queden en colaboraciones…

  6. Se dedican a hacer lo que les hace felices. Que por hacer un disco de rock no puedas hacer canciones dance es ridiculo, es como la gente que se cree que los futbolistas sienten los colores (salvo excepciones) después de pasar por catorce clubs.

    Que hagan lo que les salga de los coj*nes, mientras sean felices haciendolo

  7. MIKE escribió:

    Irra M. Kruspe escribió:

    A ver como es esta canción! :D por cierto habéis puesto que el álbum METEORA vendió mas de 20 millones de discos, pues ya por eso sería otro disco de diamantes como pasó con HYBRID THEORY que vendió si no me equivoco mas de 13 o 14 millones. a ver si me podéis quitar de dudas! gracias! :)

    Pues fíjate Meteora todavía no ha recibido esa certificación todavía.

      

    Es raro, quizás por que HYBRID THEORY al ser el álbum de debut si que es de la única “manera” por así decirlo de obtener un disco de diamante? a saber… todavía estoy flipando, 20 millones METEORA se que lo partieron con éste álbum pero tanto no me lo imaginaba jaja y los videoclips de REANIMATION solo había visto los que salen en el DVD y el de “Enth E Nd” el resto los desconocía, pero de alguna manera son oficiales? es curioso..

  8. @ Irra M. Kruspe:
    Son “oficiales” pero una exclusiva de MTV2 por lo que no se distribuyeron como otro videoclip. De hecho, hace un par de años usaban de fondo el video de Krwlng durante los conciertos cuando la usaban de intro para Crawling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.