Heavy

Por fin podemos escuchar el nuevo single de Linkin Park llamado “Heavy“. El single servirá de aperitivo para el nuevo disco llamado “One More Light” que se publicará a mediados de mayo según las últimas informaciones. El título del disco también es el título de una de las canciones de álbum que según ellos “ha inspirado el resto del disco”. A las 21:00 hora española habrá un evento especial en Facebook para conmemorar el lanzamiento del single con miembros del grupo. Podéis escuchar el nuevo single un poco más abajo y para entrar al evento de Facebook tenéis que pinchar aquí.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

61 comentarios en “Heavy

  1. Suena a que va a estar en todos sitios, para gente a la que no le gusta el rock o linkin Park. Me decepciona que después de lo que han dicho de currarse las instrumentales me vengan con esta instrumental tan simplona, peero bueno. Es disfrutable y tiene un estribillo que (creo) les va a devolver presencia en el mundo del pop, que es lo que buscan con esto.

  2. DECEPCIONANTE, la canción es popera total. Linkin Park ha muerto hoy con esta canción que ha sido su ataúd. No me puedo explicar cómo en una canción de LP tenga más protagonismo la invitada que el mismo Chester…. y por cierto, ¿Alguien sabe dónde esta Brad? porque ni se le oye, vuelveeee Brad nosotros te queremos!!!! Mike ha perdido todo mi respeto al igual que la banda, los veremos en Ibiza proximamente…. me quedo con THP, gracias por nada Linkin Park.

  3. Decepción total solo lo han hecho para ganar billetes canción simplona y que no es fiel a sus principios.
    Si el disco es igual que la canción se lo va a comprar quien yo me se…

  4. Hacia siglos que no escribía aquí, pero hoy es necesario:

    Para ser el primer single la canción es demasiado corta y simplona. La melodía es buena y Kiiara suena brutal, pero es que es DEMASIADO pop…
    No se, esta vez me han dejado indiferente, ya veremos como es el resto del disco pero si es así de pop va a encantar en las radios pero no a los que somos sus antiguos fans…

  5. Bueno, pues el disco sale en mayo, hasta entonces…

    Creo que Bring Me The Horizon en sus dos últimos discos suenan más a los antiguos linkin park que LP en los últimos años. Os recomiendo Throne por si tenéis ganas de caña.

  6. Después de oir Heavy, ves el tracklist del disco entero y acto seguido pillas cita con un psicólogo.

    Siempre que sacan album nuevo me pregunto cuántas canciones ”cogeré” de él como fijas, pero ahora mismo la sensación que tengo es si de One More Light podré sacar aunque sea solo una…

    Como suelo decir a mis amigos, ”A Line In The Sand ya existe, Linkin Park puede dejar de hacer música si quiere”

    Cruzaremos los dedos…

  7. Aún estoy esperando de que digan es todo una broma y el verdadero disco es un THP 2.0 jaja me rio por no llorar. Linkin Park ha muerto, ahora lo veremos en discotecas varias y yo en casa escuchando THP, Meteora y HT abrazado a ese ROCK que hacían que hizo que me enamorara de su música.

    D.E.P LP

  8. @ redux:
    Amén hermano, es justo lo que pienso, ahora estoy en la consulta del loquero… THP es mi albúm favorito y solo fue un espejismo, pero un espejismo perfecto en todo y me temo que fue el último albúm de Linkin Park para mí, lo que venga ahora mejor obviarlo

  9. Yo siempre los he defendido, hasta con living things, para mi el peor disco de la banda sin duda. Pero este rumbo y dirección que han tomado me parece una coña , en serio, esta misma canción tiene base de sobra para meter guitarra y bajo y que quedase algo tipo artick monkeys , que tampoco hubiese sido tanto drama y ya tenían su canción comercial que parece que buscan sin traicionarse tanto así mismos, la melodía de la voz y la letra tienen algo de chicha pero lo demás.. no me los imagino tocando esto en el rock am ring o Download. Creo que es la vez que más me he decepcionado con algo de Linkin, en serio ni con Burn it down me decepcione tanto, ya que me quedaba el consuelo de que no se producían ellos… THP para mi fue un ohhhh bien se producen ellos y hacen está magia, pero viendo esta mierda.. no se…

  10. Vaya basurilla de cancion sin gracia, sin chispa y sin nada, ésta no es la tipica canción que al principio no gusta y cuánto más la escuchas mas te gusta, es que no hay por donde cogerla, una cancion mas para la radio ,tipico beyonce, shakira y esa comerciales que te meten hasta en la sopa, la mayor decepción del año.

  11. @ Ricardo:
    Ha muerto este año ya definitivamente, en los discos anteriores al menos conservaban algo de dignidad, había cambios pero se entreveía la esencia. Ahora es que no hay por donde coger la canción y el disco seguro que será número uno en las discotecas. La desilusión es mortal

  12. Decepcionado. Fan a morir de LP desde HT.
    La canción no está mal, pero esto si que no es LP.
    Y concuerdo que tiene demasiado protagonismo la zagala, más que chester…esta moda de colaboraciones en discos de estudio no más. Ya con THP vale, ya basta.
    Aunque aquí parece que chester colabore con kiiara en su disco…
    Y encima carece de fuerza, de esa subida final imprescindible. Primer single 2:40 de canción me parece ridículo.
    Solo mirad los dislikes en YouTube. O vuelve LP o los fans aferrimos que les quedan desaparecerán, y con ello quizá ganen otro tipo de fans que alomejor es lo que quieren.

    Ya pasando a temas menos importantes, la portada, no me a gustado nada.

  13. Hola, me he registrado única y exclusivamente para rajar:

    ¡¡¡Me voy a cag******************** ********************* ***************************************** ******************* ********************* ******************** *************************************** ********* ****** ******************* ********** *** ***********erda!!!

    Eso es todo.

  14. Ricardo escribió:

    @ GsusLP:

    Me hace gracia porque desde hace años me han matado al grupo muchas veces JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Todos los años muere el grupo xD

    No se trata de matar al grupo, en todo caso sería suicidio. Pero si es lo que ellos sienten / piensan, adelante, no seré yo el que los apedree.

    Pero si tiro la vista atrás, y creeme que me llega leeeeejos lejos, hago memoria y veo:

    – Meteora (Somewhere I Belong): en la línea, y el disco cumplió con creces aunque el listón estaba muy alto.

    – Minutes To Midnight (What I’ve Done): muy buena, y el album a mi juicio pasable.

    – A Thousand Suns (The Catalyst): Buah, la escuché 20 veces para que me acabase entrando, totalmente descolocado cuando escuché el single, como la mayoría. Y ahora entre mis favoritas. Primera vez que aparecen quejas ”fuertes” sobre el estilo. El CD, como decían ellos, como experiencia, bien.

    – Living Things (Burn It Down): Muuuuucho miedo del personal porque no sonaban apenas guitarras por ningún sitio. Y el disco en la línea, el más flojo con diferencia para mí.

    – The Hunting Party (Guilty All The Same): Sublime, apoteósica, excelente. Y el album, para mí, al nivel de Hybrid Theory. Como he dicho antes, con A Line In The Sand tocaron techo, canción perfecta se mire por donde se mire.

    – One More Light (Heavy): Aunque todo lo que yo he escrito anteriormente fueron mis sensaciones mayoritariamente, creo que nadie puede negar que como single de presentación Heavy es LO MÁS FLOJO CON DIFERENCIA que han dado a conocer de entrada.

    Y voto de confianza por mi parte al grupo no le va a faltar, llevo más de 16 años escuchando creo que casi a diario mínimo un par de canciones de ellos. Merecen hacerme dudar. Pero miedito tengo. Por primera vez lo que he escuchado creo que no me está gustando directamente.

    Sin matar al grupo, ¿qué piensas tú de la canción Ricardo?

  15. O sea, NO. Definitivamente no. Es que es cierto, me ponen a la voz del Bieber en lugar de la de Chester y me estaría cagando en la canción en cero coma. Pero se supone que por ser Linkin Park me tiene que gustar? PUES NO. Esto perfectamente podría ser un tema del niñato, porque no tiene absolutamente nada de esencia de Linkin Park a excepción del cantante. Parece Linkin Park haciendo una colaboración con la pava esta. Es una mierda enorme, por seguro la peor canción que se hayan marcado en toda su disparatada carrera. Joder, es que me he tenido que poner enseguida Given Up y GATS por los temblores que me estaban dando en el cuerpo. Es más, me he puesto QWERTY y es que no me lo creo.
    Se hayan marcado el Heavy este, que el título ya de por sí es una muy mala broma de mal gusto, teniendo en cuanta que Linkin Park es una jodida banda de rock. Muy experimental y todo lo que tu quieras, pero es rock. MTM es rock, ATS es rock. LT es rock. ROCK. ROCK con algo de pop, azúcal y de mostaza. Pero es ROCK. Y lo que se están marcando, damas y caballeros, no es ya ni música. Es un insulto al respeto por uno mismo y por los demás.

    Antes de acabar, os aconsejo que escuchéis GATS con la letra en español, para que la recordéis. Falacias. Hipócritas y vendidos, es lo que son. Vergüenza me da escuchar ahora el THP.

  16. Bueno con este single que puedo decir, me parece una pista que se puede hacer en dos horas por cualquier productor pop de estos tiempo, es muy sin sabor. No tiene esos toques de arreglos de sonidos al fondo que eran interesantes(sintetizadores) que hacia mike en la canciones. La letra no tengo mucho que criticar es muy buena, muy profunda, kiiara canta bien. La canción es demasiado comercial y creo que eso lo que molesta a los fans. no se ustedes pero se me hace parecida a la canción see you again, a lo mejor estoy viendo fantasmas donde no los hay pero es mi percepción.

    Me considero que siempre he apoyado la banda en sus cambios de new metal a rock alternativo, de rock alternativo a experimental(ATS), de experimental a otra vez rock alternativo(LT), de alternativo a varios generos que al final no son la esencia de lp(THP: donde metieron esencias de otras bandas system(rebellion), metieron casi punk(war), guilty all the same(avenged sevenfold)).

    Pero el sencillo heavy deja mucho que desear para los fans de toda la vida de linkin park.

    Se ha visto muchos cambios en los años donde no considero malos los discos, los disfruto mucho y tengo canciones favoritas en cada uno de ellos. Pero mi punto es que ya lp no es esa banda que escuchas y tiene esa toque único que lo diferencia con el resto.

  17. @ RockeroLoco94:

    Es que es floja de cojones. No hay por donde cogerla. No es rara como Hit The Floor, Robot Boy o Skin To Bone. Es directamente mala, coño.

  18. Cada canción de los otros discos tenía algo que hacia que se me pusiera la piel de gallina, yo he sido y soy multiinstrumentalista en mi coche mientras los escuchaba jaja siempre me han provocado una sensación como ningún otro grupo. Ahora eso acabó, han matado a las guitarras y todo el rock que poseían

  19. @ redux:
    A mí, personalmente, sí me ha gustado. Para gustos, colores. Ni siquiera voy a tratar de convencer a nadie de que le guste. Si te gusta, bien; si no, pues no te gusta y punto. Sí que es verdad, y ahí te doy la razón, que la canción es bastante floja para presentar un álbum, y también con respecto al disco anterior y ese cambio tan brusco es lo que a los fans les choca demasiado y ni siquiera puedan tragarlo. Tanto que muchos ya no sólo odian la canción, sino que también terminan despreciando al grupo. Es como Recharged. Yo ese disco no lo soporto y no por eso suelto mierda sobre Linkin, que es lo que hacen muchos. Al menos, hay que tener un poco de respeto. En cuanto a la inclusión de una voz femenina en la canción, desde mi punto de vista, me ha parecido acertada y pega en la canción. Pero es lo que he dicho al principio del comentario, para gustos, colores.

    Ahora, con respecto al disco, no puedo decir nada porque no han salido otros singles y habrá que esperar hasta mayo.

  20. @ Ricardo:

    Es lógico que el personal esté con el runrún en el cuerpo, igual que como bien dices, es totalmente absurdo acribillar al grupo por un sencillo sin ni si quiera escuchar el disco. Pero el miedo no lo quita nadie. El que suelta mierda, probablemente luego sea el primero que ”vuelve con el rabo entre las piernas” cuando sacan otra canción que les gusta, los extremismos nunca son buenos en ningún aspecto de la vida.

    Y como bien dices, para gustos, colores. Del Recharged de vez en cuando le doy a 2 o 3 cancioncillas que me son resultonas =)

    Supongo que a medidados de mayo saldremos de dudas. Hay que tenerlo claro para ir al Download con piedras o corazones de cartón (extremismos ^^)

    Saludos :)

  21. Seré raro pero a mí sí me ha gustado (y lo dice un fan de LP desde Hybrid Theory)…me ha costado cogerle el punto, pero tras escucharla como 10 veces seguidas, no me puedo quitar de la cabeza el “Why is everything so heavy”; resumiendo, la canción, sin ser de las mejores baladas de LP (In my remains y the messenger son mis debilidades jejejeje) tiene algo que engancha ;).

    Eso sí, coincido con algunos que vocalmente Kiiara se come a Chester, pero es que eso lo veo casi normal ya que Chester tiene 40 años (y la garganta muy tocada ya) y la chavala tiene 21 nada más.

    Y también decir que espero que el disco sea variado y haya de todo un poco (Algún grito de Chester, que Mike siga rapeando y que haya guitarreo y electrónica también)

    PD: He visto muchas críticas al disco acerca que sólo tendrá 10 canciones…Recuerdo que Meteora (quitando la intro y SESSION) también tenía 10 canciones…así que esperemos a mayo para escuchar el disco en profundidad y así poder dar nuestras opiniones.

  22. Que, ya os ha entrado el miedito?? Aún no la escuché porque estoy nervioso y ni un té puedo hacerme. veré que hago… pero por los comentarios en su mayoría me dejan peor cuerpo.

  23. Es lo mas flojo de Linkin Park, como no haya una genialidad en otro tema van de cabeza a un fracaso contundente. No lo entiendo, no se que decir de ésta canción. pero mal

  24. Después de una bajada de las temperaturas y de pegarle unas cuantas escuchas, Heavy ha pasado de meh a “pues no esta mal oiga… mire usted.

    @ Mikel:
    Correcto, lo ha dicho. Conclusión: No te va a gustar.

  25. Alguna novedad más que haya surgido en el directo? Me ha impactado que no volvamos a oír los gritos de Chester en alguna nueva canción… Solo queda esperar :/

  26. Ricardo escribió:

    @ GsusLP:

    Me hace gracia porque desde hace años me han matado al grupo muchas veces JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Todos los años muere el grupo xD

    Linkin Park es como el personaje de Dark Souls… por mucho que lo maten siempre vuelve a insistir. Creo que LP han muerto mas veces que mi personaje de DS.

    * Dark Souls es un videojuego, por si alguien no lo conoce.

  27. Acabao de oir la version live que han hecho de la canción y tengo que decir que me gusta mucho más así, piano y la voz de Chester a tope. Se le nota mucho la nueva técnica para la voz que usa pero como la canta ahí no lo hace en el single…. no entiendo tantos filtros ni mierdas. Al menos Heavy no se pierde del todo, nos queda ese acústico

  28. Sois exagerados de cojones…aun no habéis escuchado el disco….y la verdad es que cuanto más la escuchas más mola y engancha de la hostia xdd. Lo malo que le encuentro es que esta mal estructurada, no se, algo raro.

    Siempre en cada disco hay tracks que no se que pintan o que siempre paso, y luego hay temas increíbles. Pero siendo sincero de verdad, y como fan aferrimo, creo que desde meteora no se me a vuelto a poner la piel de gallina con LP. O almenos que recuerde ahora mismo.
    Aunque realmente con ninguna canción de nadie desde entonces.

    Por otra parte me sorprende lo que decís de LT, para mi es una joya. Realmente todos los discos son joyas jeje

    Perdón, miéntraa escribo me ha venido a la mente la última última vez que se me puso la piel de gallina xdd fue con crawling de reanimation.

  29. Ya no es que ses mala o no, a quien le ponga esto me va a decir que es un tema comercial del monton, me va a decir de todo menos que esto es Linkin Park.
    Es un tema que en letra es buena sin pasarse, pero instrumentalmente no veo sudor, que hayan necesitado 3 años para un disco así no me lo creo. ¿Brad, Phoenix y Joe? no se, a lo mejor cuando lo escuche 2 días más le pillo el gusto.
    Chaz escribió:

    Sois exagerados de cojones…aun no habéis escuchado el disco….y la verdad es que cuanto más la escuchas más mola y engancha de la hostia xdd. Lo malo que le encuentro es que esta mal estructurada, no se, algo raro.

    Siempre en cada disco hay tracks que no se que pintan o que siempre paso, y luego hay temas increíbles. Pero siendo sincero de verdad, y como fan aferrimo, creo que desde meteora no se me a vuelto a poner la piel de gallina con LP. O almenos que recuerde ahora mismo.
    Aunque realmente con ninguna canción de nadie desde entonces.

    Por otra parte me sorprende lo que decís de LT, para mi es una joya. Realmente todos los discos son joyas jeje

    Perdón, miéntraa escribo me ha venido a la mente la última última vez que se me puso la piel de gallina xdd fue con crawling de reanimation.

    Se acabo la piel de gallina, a eso me refiero. uno se pone por primera vez Meteora, MTM o THP y se le cae la picha a tiras del gustazo.
    Final masquerade de mis 4 favoritas de ése albun de ROCK.

    nanoshe

  30. Y aquí voy.

    Tal vez sea un poco exagerado, pero, es un TRUÑACO como un piano.

    No veo por donde cogerla.

    Una cosa es experimentar, pero esto?

    Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a mi modo de ver no lo puedo ni comparar con algo que hayan hecho.

    La estructura, la voz, la duración.

    No veo por donde coger este primer single.

  31. A MtM muchos lo despotricaron a base de bien por aquí, que me acuerdo yo. Ahora lo recordáis con cariño porque veis lo que era; un muy buen álbum de rock alternativo de calidad musical innegable. ATS no solo se despotricó sino que se le dió por muerto al grupo, con LT división de opiniones al ser un álbum medio rock medio electrónico bastante divertido de oír, con buenas canciones pero un tanto irrelevante. THP fue su resurrección, y ahora los volvemos a matar. Total si el próximo álbum puede ser de bachata y el siguiente un HT 2.0.

    Lo importante es que exploren todas las vías que se les ocurre para que ningún lanzamiento sea irrelevante, como pasa siempre a partir del 4o álbum, donde ya todo un mas de lo mismo. Escuchare este álbum y probablemente me guste lo mismo que la canción, es decir nada. Ahora, que hay que seguirles la estela, nunca sabes con qué te sorprenderán y eso mola. No hay en esta asentada industria otro soplapollas más original para sorprenderte que Mike. Escuchar War seguido de Heavy es una experiencia que te hace pensar más que todo ATS XD

  32. Comparto muchas opiniones que escribís. Lógicamente, por mi parte, no voy a engañar: me ha decepcionado. Pero me explico: no veo que hayan hecho una mala canción, pero no una canción de Linkin Park. Es que no se parece en nada hecho en LT, por ejemplo. Como he leído, parece una colaboración de Linkin Park en el disco de Kiiara, pero resulta que es al revés.
    Así de primeras, os digo que la canción para Linkin Park no me gusta. Fuera de ellos, es pegadiza (se me repite en la cabeza). Pero yo en Linkin Park busco Linkin Park, aunque innoven y jueguen con la música, que me parece genial, pero con “Heavy” se han ido a algo que mañana escucharemos en Europa FM, Los 40, en Cataluña FlaixBac, y etc. Repito, no me disgusta la canción, pero para ellos no me convence.
    Y no hay que prejuzgar tanto el álbum. Aun no ha salido y lo estamos poniendo a parir. Es cierto que Mike ha confirmado que el disco tendrá la esencia de “Heavy”, pero hay que esperar, y escuchar. Luego podremos dar una opinión sincera y con fundamento. Hasta entonces, no pongamos el grito al cielo.

    Sinceramente, ya he dicho en numerosas ocasiones que mi álbum preferido es THP, y el que despertó en mi el deseo por Linkin Park, fue Meteora. Y siempre he elogiado sus trabajos, por innovadores, diferentes, atrevidos y arriesgados, pero además, siendo buenos trabajos. Nos gustarían más o menos, pero siempre buenos trabajos. Pero con THP, para mí, tocaron a lo más alto, con GATS, ALITS, KTTK…
    En fin, paciencia y veremos que nos presentan en One More Light.

    Un abrazo!

  33. @ Rokgon:
    Bastante de acuerdo con tu comentario…
    Como tú bien dices, son capaces de sorprenderte de manera drástica, algo que hoy día no conozco a ningún grupo o cantante individual que sea capaz de hacer algo tan diferente.
    De todas maneras, Heavy no me ha gustado como canción de Linkin Park, pero si fuera de ellos, no sé si me explico. Y el nuevo álbum habrá que escucharlo, puede sorprendernos gratamente, por mucho que Mike haya dicho que One More Light seguirá la esencia del single Heavy.

    Añadir que con THP llegaron a lo más alto, y la gran mayoría esperábamos un THP2.0 Pero si algo siempre ha hecho grande a la banda es la pura y dura innovación, nos guste más o menos, pero eso es una realidad. Aunque aparentemente con el nuevo single, creo que se han pasado un poquito de la ralla…
    Habrá que esperar hasta el 19 de mayo para salir de todas las dudas.

    Un abrazo!

  34. La canción está bien, a mí me recuerda a Living Things, pero el problema que le encuentro es la duración y que le falta un subidón, es muy plana.
    Las voces muy bien, mejor de lo que me esperaba.
    Y para acabar la versión con el piano es mucho mejor, creo que hubiera preferido esa como versión final.

  35. Es una MIERDA como una casa y punto. Claro que es pegadiza no te jode, como que tambien lo son los temas de justin bieber, para mi parecer mucho mejores que este truñaco de experimento sin sentido.

    Asi que nada, ahora toca comprara a Linkin park con bieber y compañia jeje como esta el patioo.
    Es que para escuchar esto me pongo rihana, bieber, katy perry o lady gaga que lo hacen mil veces mejor que ellos porque es su genero.

  36. Rokgon escribió:

    A MtM muchos lo despotricaron a base de bien por aquí, que me acuerdo yo. Ahora lo recordáis con cariño porque veis lo que era; un muy buen álbum de rock alternativo de calidad musical innegable. ATS no solo se despotricó sino que se le dió por muerto al grupo, con LT división de opiniones al ser un álbum medio rock medio electrónico bastante divertido de oír, con buenas canciones pero un tanto irrelevante. THP fue su resurrección, y ahora los volvemos a matar. Total si el próximo álbum puede ser de bachata y el siguiente un HT 2.0.

    Lo importante es que exploren todas las vías que se les ocurre para que ningún lanzamiento sea irrelevante, como pasa siempre a partir del 4o álbum, donde ya todo un mas de lo mismo. Escuchare este álbum y probablemente me guste lo mismo que la canción, es decir nada. Ahora, que hay que seguirles la estela, nunca sabes con qué te sorprenderán y eso mola. No hay en esta asentada industria otro soplapollas más original para sorprenderte que Mike. Escuchar War seguido de Heavy es una experiencia que te hace pensar más que todo ATS XD

    MTM el gran incomprendido.

    Qué DISCAZO.

  37. MIKE escribió:

    Rokgon escribió:

    A MtM muchos lo despotricaron a base de bien por aquí, que me acuerdo yo. Ahora lo recordáis con cariño porque veis lo que era; un muy buen álbum de rock alternativo de calidad musical innegable. ATS no solo se despotricó sino que se le dió por muerto al grupo, con LT división de opiniones al ser un álbum medio rock medio electrónico bastante divertido de oír, con buenas canciones pero un tanto irrelevante. THP fue su resurrección, y ahora los volvemos a matar. Total si el próximo álbum puede ser de bachata y el siguiente un HT 2.0.

    Lo importante es que exploren todas las vías que se les ocurre para que ningún lanzamiento sea irrelevante, como pasa siempre a partir del 4o álbum, donde ya todo un mas de lo mismo. Escuchare este álbum y probablemente me guste lo mismo que la canción, es decir nada. Ahora, que hay que seguirles la estela, nunca sabes con qué te sorprenderán y eso mola. No hay en esta asentada industria otro soplapollas más original para sorprenderte que Mike. Escuchar War seguido de Heavy es una experiencia que te hace pensar más que todo ATS XD

    MTM el gran incomprendido.

    Qué DISCAZO.

    Si One More Light sirve para que la gente aprecie MTM… bienvenido sea :D

    Anda que no me he matado yo defendiendo MTM.

  38. Veremos las demás canciones…. quizás nos estemos precipitando y con este single buscan la atención de todos incluidos los poperos.

    No creo que todo el material instrumental que utilizan para undergrounds y montajes lo dejen de lado y no lo usen para hacer buenas canciones con esos estilos.

    Un saludo a la comunidad y paciencia chicos.

  39. es que con eso que dijo Mike de que OML seria del estilo de Heavy, no se ni que pensar, el single no esta mal, bonita, Kiiara se desarrolla bien, creo que en exceso, opacando completamente a chester, y es eso lo que me jode, como mierda se va a opacar a un monstruo como chester, kiiara se come mas de la mitad de la cancion, hasta en los dúos sobresale por encima de chester, pero bueno, ya veremos que pasa, por lo que veo del tracklist solo 10 temas, y la unica que me suena a intro es Battle Symphony (porque supongo que tenga algun intro), solo 10 temas, cuando de los anteriores el album que menos tenia eran 12, ya te digo, heavy no me suena a linkin park y menos para ser el single de lanzamiento del CD, veremos como viene lo demas, lo que si creo es que este tema live sin Kiiara se debe oir muuuuuucho mejor, solo chester.
    PD: one more ligth es el nombre del album y tambien de una de las canciones, es la primera vez que eso pasa en algun album de linkin park, cuando vi eso se me parecio al one more nigth de Maroon V, jajajaja

  40. Tengo 32 años y he crecido con ellos desde el inesperado Hybrid Theory hasta para mi el pésimo disco ultimo rockero,que no me gusto nada. Está claro que nuestros chicos han sufrido una gran evolución… pero hay que adaptarse a los tiempos. Si siempre sacasen discos tipo HT tambien nos quejariamos de que están estancados.
    Para mi personalmente quizás el mejor disco Meteora. La mejor canción Numb, Pushing me away o what I have done. Han sido pioneros en mezclar muchas cosas y en hacer videos espectaculares no se me olvida la primera vez que vi crawling en la MTV alemana, que efectos y que potencia. A mi personalmente no me gustan todas las canciones en las que se grita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *