¿Heavy nuevo single?

Según la web FMQB el 21 de Febrero se estrenará en las radios norteamericanas el single de Linkin Park llamado “Heavy“. Esta información es contradictoria con lo que hemos visto hasta ahora ya que no incluye en la web la colaboración con Kiiara. Quizás sea una errata y sí aparezca en la canción o quizás solo aparezca en el videoclip como un cameo. Además en el video de Piano (Parte 1 de 8) alrededor del segundo 40 se puede escuchar a Mike cantar algo parecido a “… why is everything so heavy?“. Como siempre decimos, es un rumor y no siempre podemos fiarnos pero parece bastante sólido.
Agradecimientos a LPAssociation por encontrar la información.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

3 comentarios en “¿Heavy nuevo single?

  1. De faltar 6 o 7 dias a faltar 15 hay un rato, espero que después de que la pongan en la radio empiece a rular también por ahí para escuharla bien.

    No quiero que sea con Kiiara, quiero una cancion puramente LP.

    Saludos campeones.

  2. Bueeno veremos según pasen los dias… Yo sinceramente no creo que la “pista” de kiiara sea un tema con Linkin Park, al menos no por lo que se escucha porque soy incapaz de distinguir ahí la voz de Mike. Pero la participación de una artista así sugiere que el disco sonará menos obsesionado con sonar rockero que Hunting Party. A ver.

    A estas alturas no les pido que suenen agresivos, simplemente que hagan buenas canciones y se curren lo instrumental. Sus discos que más escucho ahora son MTM y ATS, así que prefiero que me sorprendan a que me guste mucho al principio pero me de pereza con el tiempo (que es lo que me ha pasado con lo últimos dos discos, salvo contadas canciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.