HASTA PRONTO CHESTER…

No sabemos ni por dónde empezar. Estamos en shock. Porque JAMÁS pensamos que tendríamos que dar esta noticia.

Ahora mismo, mientras sonaba “New Divide” me he roto, literalmente. Mientras intentaba coger fuerzas para publicar esto, las lágrimas han llegado hasta mi teclado.

Hoy Chester Bennington nos ha dejado a la edad de 41 años.

Y siento que una parte de nosotros, se ha ido con él. Porque hoy más que nunca TODOS SOMOS UNO. 

Podríamos escribir cientos de miles de cosas por las que te recordaremos y por las que te estaremos agradecidos, a ti y a Linkin Park. Especialmente esa generación de adolescentes de principios del 2000.

El mundo de la música pierde a una de las mejores voces que ha habido y HABRÁ. Y decimos habrá porque NADIE podrá ni tan siquiera, igualarte.

Lo único que en estos momentos alcanzamos a decirte es:

GRACIAS.

Fuentes.

El Mundo.

El Pais.

 

 


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

75 comentarios en “HASTA PRONTO CHESTER…

  1. A toda la gente de esta magnífica web, tanto a los que escriben como a los que leen, un fuerte abrazo y ánimos…

    … y a Chester: gracias por tanto.

  2. Es terrible. No tengo palabras. Le vi en directo hace menos de un mes en Madrid y cantó Crawling a capela a apenas 2 metros de distancia de mí.

    La voz de una generación. Cantaba como un ángel y gritaba como un demonio.

    Descansa tranquilo, Chester. Te echaremos muchísimo de menos.

  3. Orgulloso de que hayas formado parte de mi vida durante casi 17 años, y ahora ocupes mis pensamientos para siempre. Te llevas un trozo de mi corazón contigo.

    Siento pequeña mi tristeza viendo lo grande que has sido.

    Un abrazo a todos.

  4. Solo pensar en todos estos años, todos esos recuerdos escuchandolo….

    Qué hacemos nosotros ahora sin ti Chester?? DEP. Siempre con nosotros.

    Mucho ánimo a todos.

  5. se va mi infancia y mi adolescencia con el. tengo ganas de puto llorar. tenia k haber ido al download. al menos tuve la dicha de verlos en 2010 en madrid. descansa en paz chester. tus canciones estarán siempre en mi corazón y en mi vida

  6. Mis sentimientos son muy similares a los de todos vosotros. Tengo 26 años, y los escuché con 12… Para mí un antes y un después en mi vida.
    Olvidar a mi “amigo”? Jamás.
    Me quedo con las ganas de hacer un Meet&Greet y conocerlo en persona, ese era mi sueño. Al menos puedo decir que lo he visto en directo una vez, en el 2014 en París. Ahí cumplí mi gran sueño. El siguiente era poder estrechar la mano a Chester y abrazarlo.
    Me quedo en shock… chicos, no me lo creo… no me lo puedo ni imaginar…
    Solo de pensar el calvario por el que habrá pasado, y que no sabemos, se me estremece la cabeza, el corazón…

    Espero verte de nuevo algún día compañero.
    Tu voz eterna, siempre en mi corazón. Si te escuchaba cada día, ahora con más razón.

    Un fuerte abrazo amigo mío…

  7. se va mi infancia y mi adolescencia con el. tengo ganas de puto llorar. tenia k haber ido al download. al menos tuve la dicha de verlos en 2010 en madrid. descansa en paz chester. tus canciones estarán siempre en mi corazón y en mi vida.

    os dejo hablando sobre lo que ha pasado y sobre lo que pienso que va a pasar.

    perdón por el spam. solo quiero saber si compartís mi opinión y lo k vosotros pensáis.

    https://www.youtube.com/watch?v=AiVyVeNvF78

    gracias a todo y linkin park x siempre

  8. Aún no me lo quiero creer… es muy doloroso… no hace ni un mes estaba de los nervios porque iba a verlos en Madrid…. y ahora esto…. pensar que jamás volveré a verlo ni a escuchar su voz…. es muy duro…. he llorado lo que no me imaginaba…. me ha partido 🖤

  9. Sin palabras, no sé que decir. Se nos ha ido una de las grandes voces de la música.

    Crecí escuchando su música prácticamente la mitad de mi vida.

    Solamente decir: Gracias, Chester. Gracias por la música, por compartir tu voz tan maravillosa, por tu actitud en el escenario y sobretodo por hacernos pasar buenos ratos. Todo lo que diga es poco.

    DEP

  10. La noticia me la dio mi hermano pequeño (16 añitos) y pensé que se burlaba de mí porque siempre he defendido a Chester…Llego a casa y me da por poner Google. Lo primero que vi fue una foto de nuestro querido Chaz y la palabra SUICIDIO. A partir de ahí me quede a oscuras, simplemente me cegué y no me lo podía creer. Se había marchado mi ídolo y no podía si quiera leer la noticia. Se cayó el mundo encima de mí. No puedo imaginarme como estará su mujer, sus hijos, su banda y sus cientos de miles de millones de seguidores que los apoyamos desde el comienzo. No es justo para nada, esto no debería estar pasando y no lo puedo asimilar. No he tenido la suerte de conocerlo ni ver como se deja la voz en vivo y lo voy a lamentar siempre.
    Lo siento muchísimo compañeros de verdad. Lo siento mucho.

    No es justo.

  11. Mi ídolo, mi evasión, su voz…
    Aun recuerdo perfectamente cuando la época de HT que quería un piercing en el labio, y me flipaban esos tattos de llamas en los brazos…
    Chester y linkin era la que me hacía evadirme de los problemas. No puedo creer cuando me lo han dicho. Cuesta de creer que le habrá pasado por la mente con seis hijos.. 😢 no puedo creerlo. Es la primera vez en mi vida que se me saltan las lágrimas y tengo un nudo en la garganta por alguien que no conozco en persona. Me quedaré con las ganas de haberlo visto en directo, no pude ir a Madrid, pero sabia que algún día volverían. Ahora se que no lo harán jamás. No almenos chester… No puedo creerlo….😢
    Más de media vida con su música, desde que escuche HT y flipé con esa voz potente y suave a la vez.
    La pérdida de Chris parece haber jodido más aún sus problemas. No lo se. No se como el resto de la banda no sabia nada o no sospecha nada. Aunque estas cosas son así, van por dentro y solo el sabe por que lo a hecho.

    Chester, lo que te quedaba por dar joder… Lo que nos hemos quedado sin escucharte en directo de OML…. Que seguramente las críticas te afectaron de ese disco, pero ni de asomo tendría que ver con tu decisión.

    LP sin ti ya no será jamás LP, eras único, el mejor. Hasta siempre chester…. 😢 😢 😢

    Solo por escucharte a ti. Defendí OML, y para mi un gran disco, tu último disco… Escuchar ahora el tema one more light va a ser duro para tus seres queridos. Muy duro.

    Descansa en paz, genio.

  12. Ni él me conocía a mí, ni yo he tenido el honor de conocerlo. Pero son más de 15 años de “amistad”, una voz que ha estado en momentos importantes de mi vida, momentos íntimos, momentos en los que me sentía flojo y tras escucharle he “resucitado”, momentos en los que me ha motivado a derramar sudor y sangre por ser lo que ahora soy. Su voz seguirá estando en mi día a día, en mis paseos, mi coche, mis entrenamientos, mi trabajo… Eres, has sido y serás el más grande Chester.

  13. Pues nada, alucina.

    A simple vista se le veía bien con su familia, posteando chorradas que daban la imagen de persona feliz. ¿Que las críticas al disco le hayan podido afectar? Pues sí, pero dudo que haya sido motivo de peso como para quitarse la vida.

    Teniendo en cuenta lo que debe querer a sus hijos, la verdad no entiendo para nada ésta decisión, espero que más adelante pueda haber una explicación a todo ésto porque no doy crédito. No sé si una mala situación puntual, incluyendo múltiples factores agravantes, que le hayan llevado a actuar de forma impulsiva a eso o qué. También hay que decir que coincide con el que sería el cumpleaños de Chris Cornell.

    Pero en fin, es una pena, se va una gran faro de luz en el que muchas personas nos guiábamos.

  14. Nobody can save me, si se analiza se entiende que sucedía en su mente, es triste me recuerdo cuando discutía con la gente porque yo les decía que el si era un verdadero músico el cual podía desgarrar su voz y en un segundo pasar a una voz suave llena de melodía.

  15. Chester Bennington sigue vivo en nosotros, perdurara siempre en nuestros corazones. Y a los que criticamos el nuevo album debemos aprender a ver mas alla de lo superficial y analizar el fondo de las canciones. Saludos desde Bolivia.

  16. Dios estoy mudo, aun mi cerebro no asimila, noc que mierdas decir. Solo quiero decir que gracias a chester por todo los que nos a dado durante años durante mis 21 años de existencia su musica ha sido maravillosa.

  17. Bueno, llevaba desde Living Things sin entrar a comentar en la página, cuando estaba con otro diseño y otra web, pero hoy es una ocasión especial.

    Linkin Park y Chester han sido, y son, una parte vital de mi vida. Tenía yo unos 12 años cuando los descubrí. Un descubrimiento totalmente extraño, pues la primera vez que los escuché fue gracias a un torneo de patinaje artístico que estaban emitiendo en televisión donde los deportistas de turno habían elegido poner Crawling de fondo para la actuación. En ese momento ya algo me llamó la atención, empezando por la desgarrada e impresionante voz de Chester justo antes de comenzar el estribillo. Hasta entonces no había tenido ningún interés en la música, apenas me descargaba unas pocas canciones sueltas que descubría a través de videojuegos y poco más. Pero todo eso cambió.

    Más adelante un amigo muy cercano en la época me descubrió otro poquito más. En un viaje con el instituto íbamos en el autobús escuchando música desde su móvil. Tenía pocas canciones y, aún así, la única que recuerdo era Faint, mi canción favorita de siempre del grupo, que terminó de captar mi interés.

    Poco después me animé a escuchar un álbum musical entero por primera vez en mi vida con Hybrid Theory. Estuve meses con el disco sonando una y otra vez en mi PSP (a falta de un móvil). Me sabía y aún me sé, todas las canciones de memoria. Más de lo mismo ocurrió cuando di el paso a escuchar Meteora que me impactó aún más si cabe.

    A partir de ahí todo es historia, seguí escuchando los discos siguientes, unos gustándome más y otros menos, volví atrás para descubrir rarezas en los Underground y las demos e incluso me he tragado innumerables directos colgados en la red.

    Linkin Park cambió mi vida, definió qué estilo musical era el que me gustaba. Fueron los principales culpables de que me animase a comprar una guitarra eléctrica y formar junto a otro fan muy amigo mío un grupo en el que aún seguimos escribiendo nuevas canciones. Las canciones del grupo fueron las primeras que aprendí a tocar y llegué a sabérmelas todas.

    Chester fue una pieza clave en todo este proceso. Era la primera vez que fui consciente de cómo podía sonar una voz agresiva a la vez que agradable cuando tenía que serlo. Unas melodías vocales que aún a día de hoy me parecen una total genialidad a nivel musical. Una voz que en directo no se venía a menos, tal y como demostraba el tantas veces reproducido Live in Texas.

    Una tragedia es más tragedia cuando viene de sorpresa, pero no quiero terminar con una nota negativa. Te doy las gracias, Chester, por haberme ayudado a ser quién soy hoy. Las lágrimas que tengo ahora mismo en mis ojos aún hacen que lo vea todo borroso y aún así puedo ver tu luz con claridad. Tu música y tu voz marcó a toda una generación y será para mi imposible olvidarte jamás. Anoche revisé tus dos primeros discos y desprendían tanta energía y cariño como el primer día. Siempre serás un grande y siempre estarás vivo dentro de mí. Descansa en paz.

  18. Semanas atrás llevaba escuchando one more light…esa balada que cada vez me parecía más y más preciosa.

    Ese es tu legado chester. Tan lejos de los primeros discos, pero este disco es muy profundo. Me costo mucho, pero conforme escucho el dísco, me doy cuenta que se convertira en leyenda.

    One more light, es esa cancion que me recordara a chester toda mi vída.

    Esa capacidad se gritar y de transmitir tan dulce con esa voz.

    Con one more light me derrumbe. Todos sabíamos que las letras escondían mucho dolor. Lo que nunca llegué a imaginarme es que te perdieramos así.

    Who cares if one more light goes out? In sky of a million stars…who care if someones time , it flickers flickers…who care if someones time runs out…if a moment is all we are?

  19. Hace un mes le teníamos enfrente, no me lo puedo creer. Un tío q se dedica a lo q le gusta, q tiene hijos a los q deja huérfanos d padre…xq? El suicidio nunca es la solución

  20. Cuando ley la noticia senti ese frio recorriendo mi cuerpo.
    Que pena mas grande…
    Sin duda marco mucho a muchos de nosotros
    Siempre te recordare
    D.E.P.

  21. Ayer no pude escribir nada. Hoy sigo con el nudo en el estómago, intentando aceptar la terrible e inesperada noticia. No puedo decir mucho más, pero me quedo con la pena de no haber podido ir a verte a ningún concierto, puesto que siempre me ha surgido algo que me ha impedido ir, que desgracia… Este año tampoco pude ir a Madrid, sentía muchas ganas de hacerlo, pero la vida no nos pone las cosas fáciles, y me decía bueno otro año será, para el próximo seguro que puedo… y ahora sé que jamás podrá ser…No es justo.

  22. Lo primero gracias por tu mensaje Mike.
    Comparto y siento igual cada una de las palabras que escribes porque el dolor es desgarrador. Jamás creí que se pudiera sentir un vacío tal por alguien que no es de tu entorno, pero sinceramente Chester ha sido y es parte de mi.
    mucha gente no entenderá lo que podemos estar sintiendo ahora pero a quien le importa lo que opine alguien que claramente no nos conoce y mucho menos sabe que sentimos
    En momentos difíciles y duros de mi vida ,me he he puesto los cascos, y tu voz me ha hecho volar y olvidar cosas durante esos momentos que ni mucha gente consiguió nunca con palabras. Me has hecho saltar y disfrutar con tus gritos dándome la euforia y la energía necesaria para seguir y seguir cuando muchas veces cuesta.

    No hay palabras que puedan agradecer esto porque ese sentimiento no se puede expresar con palabras, es algo que vive echando raíces dentro de ti y que solo uno siente y entiende.
    Es duro aceptar lo ocurrido, pero más duro habrá tenido que ser haber vivido ese infierno aparentando estar bien. Me hacen gracia todos esos mensajes que he leído en Facebook, Twitter etc..de gente que ahora resulta ser experta en trastornos psicológicos, depresión, ansiedad.. Cuan psicólogo experimentado. No sabéis una mierda de nada, y antes de dar consejos baratos, mejor miráis a vuestro alrededor o en tu interior antes de juzgar actos de nadie. Obviamente no defiendo lo que ha hecho chester, pero quién soy yo para opinar sobre su acto?? No sabemos nada de lo que ha vivido o sentido a lo largo de sus 41 años, al igual que nadie sabe lo que pasa por mi cabeza durante estos también 41 años.
    Lo único que tengo claro al 100 % es que chester ha sido y será parte de mí y siempre estará en mi recuerdo. Una nueva luz se va al cielo y miraremos buscándote para darte siempre las gracias. Tus soldiers te queremos y siempre nos alumbraras en la oscuridad. Por siempre… Chester

  23. Nos ha dejado un COBARDE, una gran voz, la voz de todas las infancias y adolescencias de los que aquí nos encontramos pero…. un cobarde con todas las letras por hacer esto. D.E.P Chester, has sido muy egoista

  24. @ GsusLP:
    No juzgues lo que no sabes, compañero. La infancia que tuvo la han sufrido muy pocos…
    Lo que ha vivido es traumático, y a mí me ha sentado fatal. Para mí, se ha ido un amigo al que no he podido darle un abrazo.

  25. Cuán osada es la ignorancia…..

    GsusLP escribió:

    Nos ha dejado un COBARDE, una gran voz, la voz de todas las infancias y adolescencias de los que aquí nos encontramos pero…. un cobarde con todas las letras por hacer esto. D.E.P Chester, has sido muy egoista

  26. GsusLP escribió:

    Nos ha dejado un COBARDE, una gran voz, la voz de todas las infancias y adolescencias de los que aquí nos encontramos pero…. un cobarde con todas las letras por hacer esto. D.E.P Chester, has sido muy egoista

    Tu si que sabes de cobardía escribiendo esto. Que coño sabrás tu lo que siente alguien para hacer eso, basura como tu son los que van colmando el vaso a los demás.

  27. @ Nero Angelo:
    Creo que te has quedado corto…
    Me doy cuenta que en general hay buenas personas, pero siempre sale el graciosillo a soltar su gilipollez.
    En fin, paciencia… No puedes esperar mucho de este tipo de gente. Estos son los que querían hacer un vituperio cuando Linkin Park tocase las nuevas canciones del nuevo disco. Si en algo tan simple les falta cerebro, crees que serán capaces de entender y ser empaticos a la hora de valorar el SUICIDIO de una persona que ha sufrido tanto???!!

  28. Aun no me lo puedo creer…su voz y letras del grupo han formado parte de mi juventud y mi vida. Tuve la suerte en el 2003 de ver a Linkin Park en Madrid. Fuí con una amiga y áun recuerdo con cariño ese concierto. Descansa en paz Chester.

  29. Creo que es la segunda vez o tercera que comento en esta web, la primera fue al defender con los ojos cerrados al Álbum One more light.

    Hoy es un día de mierda.
    Leo mucho de vuestros comentarios, me siento muy identificados con muchos, algunos bastaría con hacer copia y pega para explicar lo que siento.

    Si no el 100% casi el 80% de usuarios que han comentado, les ocurre como a mi, hemos perdido la adolescencia.

    La primera vez que escuché a Linkin Park fue cuando tenía 10-11 años, pase por la habitación de mi hermano mayor y sonaba In The End, no me gustaba por aquel entonces la musica, ni mostraba interés alguna en ella, ¿que escuchaba? Estopa, los mojinos escozios…en fin.

    Cogí el disco y lo escuche, y reescuche y volví a escucharlo, y empezaba Papercut y terminaba Pushing Me Away y volvía a escuchar de nuevo los 12 temas de Hybrid Theory.

    Meteora fue una pieza clave de mi y mis amigos, Numb, Faint, Somewhere I Belong, Figure 0.9, From The Inside…

    Podría dar mi analisis con cada album, pero simplemente no puedo.

    Ahora mismo, mi infancia y adolescencía están en silencio.

  30. ¿Por qué lloro por alguien a quien no he conocido en persona, a pesar de sentir su muerte como la de alguien muy cercano a mí? Pensaréis que soy un drama queen. Pero es difícil entender y comprender lo que ha significado esta persona en mi vida desde pequeño. Chester Bennington, mi vocalista favorito y leyenda ya no del rock, si no de la música, fallece a los 41 años de edad, casado y con seis hijos. Cantante reconocido por su increíble voz y amplio registro y por ser uno de los líderes de mi banda favorita, Linkin Park, quienes desde pequeño, me han enseñado a amar la música, sin importar el género, ya fuese metal, pop, rock, electrónica o rap. Hacían música y tras sus letras, grandes mensajes tan reales y profundas como la vida misma. Mensajes positivos, de dolor y también de amor. Un referente ya no solo como cantante, si no como persona. Un luchador, que enfrentó los demonios de su pasado en forma de abusos sexuales y adicción a las drogas, superándolos y saliendo victorioso, siendo solidario junto a su banda, con todo el mundo, creando una ONG para ayudar a los más necesitados a través de lo que recaudasen con la música. Hay tantas cosas que podría agradecerte, tantas canciones y letras con las que me sentí totalmente identificado y que por ello, pude afrontar mejor aquellos momentos difíciles como el divorcio de mis padres o la ruptura de un amor lejano.
    Descansa en paz, adiós Chester y adiós Linkin Park. Gracias.

  31. Sólo quiero dar las gracias a Chester Bennington por todo lo que nos ha dado durante más de 16 años, nunca pensé que esto podría acabar así. Hace 1 mes pude verles y todavía sigo sin creer lo que ha ocurrido.

    Ojalá alguien cercano hubiera podido detectar esto a tiempo y todos tus seguidores podríamos haberte apoyado en lo que fuera posible. Con vuestras canciones habéis sido parte importante de mi intensa adolescencia y tu voz forma parte de mis recuerdos en esa etapa que viví.

    Descansa en paz Chester, hubiera querido disfrutar de tu talento muchos años más, pero al parecer, has decidido que hasta aquí tenía que ser.

  32. GsusLP escribió:

    Nos ha dejado un COBARDE, una gran voz, la voz de todas las infancias y adolescencias de los que aquí nos encontramos pero…. un cobarde con todas las letras por hacer esto. D.E.P Chester, has sido muy egoista

    He estado de acuerdo en mucha de la crítica que has hecho (aunque mayormente haya sido destructiva) del último album de Linkin Park, y aun no compartiendo tus formas, que no las tienes, he podido incluso llegar a entenderlas.

    Pero con lo que acabo de leer has cruzado una linea que supongo que no conocerás, y es la de la decencia y el respeto, sobre todo en un lugar que a nivel castellano/español es una referencia ante la tragedia que acaba de ocurrir.

    Partiendo de que para suicidarse considero que, si tienes uso de razón en el momento del acto en sí hacen falta un par de huevos, o perder completamente el juicio en un momento determinado por las circunstancias que sean y por tanto no ser consciente de manera directa de tu acto, y analizando lo que escribes, corrígeme si me equivoco, creo que consideras que es cobarde y egoísta porque quitarse la vida es ”pasar de todo y todos y centrarte en tí”.

    Por tanto, como no creo que sientas ahora mismo que eres como tú mismo acabas de describir a Chester, un cobarde y egoísta por hacer lo que él ha querido y no lo que la mayoría queremos (esta es tu idea, ¿no?) te propongo una cosa:

    Haz tú lo contrario después de escribir lo que has escrito, espero que por un momento de desconexión mental, y hazle caso a lo que la mayoría de aquí pensamos (también en un momento de desconexión mental por leer semejantes palabras) pero por tener raciocinio y dolor no seamos capaces de expresar:

    Coge una soga, hazle un lazo… y a ver si eres capaz de deducir el resto, compañero.

  33. Y te doy las gracias GsusLP, porque que sepas que llevo más de 24 horas con un nudo en la garganta, derramando lágrimas de manera involuntaria tratando de entender por qué tengo la sensación de haber perdido a alguien con quien compartía mi vida a diario desde hace más de 15 años cuando en realidad y por desgracia como mucho he estado a 5 metros de su persona, no he podido cruzar una palabra con Chester, ni he podido tocarlo, y leerte me ha hecho cambiar dolor inmenso por rabia y odio durante los 10 minutos que he tardado en contestarte.

  34. Dani Sánchez escribió:

    Mis sentimientos son muy similares a los de todos vosotros. Tengo 26 años, y los escuché con 12… Para mí un antes y un después en mi vida.
    Olvidar a mi “amigo”? Jamás.
    Me quedo con las ganas de hacer un Meet&Greet y conocerlo en persona, ese era mi sueño. Al menos puedo decir que lo he visto en directo una vez, en el 2014 en París. Ahí cumplí mi gran sueño. El siguiente era poder estrechar la mano a Chester y abrazarlo.
    Me quedo en shock… chicos, no me lo creo… no me lo puedo ni imaginar…
    Solo de pensar el calvario por el que habrá pasado, y que no sabemos, se me estremece la cabeza, el corazón…

    Espero verte de nuevo algún día compañero.
    Tu voz eterna, siempre en mi corazón. Si te escuchaba cada día, ahora con más razón.

    Un fuerte abrazo amigo mío…

  35. Joder han pasado ya casi 2 días y sigo sin creermelo que se haya ido…como muy bien habéis dicho algunos, era la banda sonora de mi vida también ya que llevo escuchándolos desde los 13 años y recuerdo como si fuera ayer cuando escuchaba a todo trapo hybrid theory…y lo más triste de todo es que me voy a quedar ya sin verle en directo…

    DEP Chester y gracias por todos los momentos vividos gracias a tu voz y a tus canciones

    PD: A lo mejor meto la pata preguntando esto pero juro que va sin ninguna malicia… qué creéis que va a pasar con LP ahora? Se van a separar, van a buscar un nuevo vocalista, van a seguir aún con Mike como único vocalista…?

  36. @ FJCT:
    Sinceramente, y muy a mi pesar, creo que no deberían continuar. Buscar otro vocalista? El alma de Linkin Park era la voz de Chester, permitirme que lo diga así.
    Buscar otra alternativa… Chester marcaba la diferencia.

    Veremos qué decisión toman; hagan lo que hagan, yo les apoyaré, me guste más o menos. Ellos son parte de la banda de mi vida, y merecen mi apoyo, y más después de la gran pérdida de Chester. Aunque si continúan, me costaría aceptar su ausencia…

    En fin… Ojalá no hubiera pasado.

  37. Si toman la absolutamente respetable decisión de dejar la banda, me costará aceptar que In the end o numb vayan a dejar de sonar tan pronto para siempre…
    Si por el contrario deciden seguir, hay que apoyarles. LP no es el tipico grupo rock: ellos son verdaderos amigos, son familia y les falta un miembro…

    Sea lo que sea, yo les apoyaré.

  38. Si para nosotros puede ser extraño escuchar un album nuevo o ir a un concierto y no ver a Chester, imaginad para ellos meterse en el estudio o hacer una gira. Las decisiones más duras para el grupo son las que tienen que tomar a partir de ahora. De momento, aunque creo que no es oficial aun, la gira americana se ha cancelado.

    No obstante, se me va a hacer muy extraño que aparezca algún material grabado inédito de Chester, por ejemplo en un LPU, si es que algún proyecto del grupo sigue adelante…

  39. Ha salido a la luz que había media botella de alcohol vacía junto a Chester
    Rip Chester eras el mejor y lo seguirás
    Y ahora voy a exponer algo sin ánimo de ofender ni descalificador ni en plan despectivo , yo pienso que Chester tenía algo más que una amistad con cornell porque te puede afectar muchísimo la muerte de un amigo pero no sé como para el suicidio y dejando a 6 hijos huérfanos no se … No pienso que sea un cobarde fue su decisión y hay que respetarlo

  40. Creo que la banda debería o sería algo precioso, el que de aquí a X años sacasen un último álbum como tributo a Chester, como homenaje, donde solo cante Mike. Un disco de despedida para Chester y para la banda, antes de disolverse definitivamente. Un álbum con un significado parecido al the Nightmare de Avenged Sevenfold o el de The Grey Chapter de Slipknot.

  41. Solo recordar esta entrevista…
    La parte “I don’t like my mind right now / Stacking up problems that are so unneccessary” en ‘Heavy’ es muy personal para Chester. Dijo que tiene una mentalidad muy negativa a veces y que hay “un Chester diferente dentro de mí, intentando hundirme” … así que lo contrarresta intentando ser un buen marido, padre, compañero de grupo, y demás. Encuentra actividades positivas que hacer en la vida porque a menudo tiene pensamientos negativos cuando está solo. Cuando tiene esa mentalidad, tan solo quiere quitársela de en medio. Estuvo en un completo lío, una ruina total mentalmente hace aproximadamente un año.

  42. No puedo superar esto, no puedo…. Por más que intento no puedo…. Cada momento de mi vida tiene su voz de fondo…. no puedo dormir dando vueltas a por qué… por qué de esta manera así de repente…. Tuve la suerte de entender y disfrutar OML desde el primer día que lo compré y escuché y es que hasta los videoclips eran casi más reales que la vida misma…. No sabéis la rabia que tengo hacia quien haciéndose listo y superior les hizo “bullying” y de todo mientras ellos solo expresaban sentimientos como nunca había visto…
    Ahora sabiendo que ya no añadirá nuevas formas para expresarme, desahogarme, levantarme…. me siento algo vacio, con miedo… Que se ha ido una parte de mi corazón es claramente literal en mi caso….
    No puedo dormir pero si quiero levantarme de esta pesadilla…. Allá donde esté Gracias de corazón, gracias por todo, por haberme dado fuerzas cada día durante tantos y tantos años…
    Cuando llegue mi turno solo espero poder encontrarte y escucharte de nuevo. Te has ido pero tu como leyenda nunca mueres. Descansa en Paz Chester.

  43. SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN CHESTER

    Es la primera vez, y seguramente la única, que escribiré aquí, el lugar ideal en el que poder compartir mis sentimientos y no sentirme extraña por haber perdido a quien no pude conocer pero como si lo conociera de toda la vida, por quien lloro sin control desde que supe la noticia y me dejó en estado de shock, alguien que teniendo la misma edad que yo, ha decidido poner fin a la vida y que ha sido la banda sonora de la mía, alguien a quien he seguido desde los inicios de Linkin Park, que ha llenado mi vida y la de mi familia.

    Por diferentes motivos no pude ir a ninguno de sus conciertos, pero siempre tenía la esperanza de poder verlos en directo en Barcelona, y poder llevar a mi hija de 7 años que, desde siempre, ha necesitado la canción de “Leave out all the rest” para dormir, y ahora se pregunta por qué el cantante de “su canción” ha muerto. Ahora sé que ya nunca Chester no le podrá cantar al oído “su canción”, y cada noche cuando yo se la cante será una canción más especial de lo que ya era. Y le digo a mi hija que cuando mire el cielo por la noche, las dos estrellas que más brillan son la de mi abuela y la de Chester cantándole.

    Siento un gran vacío en mi interior porque me falta una parte muy importante de mí, siento rabia porque pienso que no debería haber estado solo en una fecha en la que su gran amigo Chris Cornell hubiera cumplido años, siento tristeza por el sentimiento con que le dedica la canción “One more light” en Kimmel, tras las gafas de sol, siento impotencia porque tenía mucho por darnos a todos todavía, siento tantas cosas que no soy capaz de transcribirlas…

    Siempre me han gustado todas sus canciones, siempre me han transmitido algo, porque son sentimientos, y éstos cambian, evolucionan, se transforman, y Chester, al cantarlas con su voz impresionante, suave y potente a la vez, siempre ha tenido algo que ha conectado con mi vida…

    No sé qué será de mí sin Linkin Park, no sé qué será de Linkin Park sin Chester Bennington…sea como sea, les queda una decisión muy difícil y la que tomen será muy meditada y tendrán todo mi apoyo…

    Te quiero Chester, siempre te llevaré en mi corazón.

  44. @ Laia MdV:
    Tus palabras son increíbles… una vez más me siento identificado.
    Todos coincidímos en que nos han arrancado una parte importante de nuestra vida adolescente y actual. Pero es que es una realidad… con él, se nos van recuerdos, sentimientos, emociones, y todo aquello que uno haya sentido al escuchar Linkin Park, y al resonar en su interior la voz de un maestro y gran persona.

    Todos lo vamos a extrañar, sin lugar a dudas.

  45. No sé si será posible escuchar a linkin park sin chester. No sé si podré hacerlo….

    Si lo dejan, va a ser muy triste para mí.

    Sinceramente, one more light a mí me gusta y quedará para la eternidad. Aun así, no deja de ser cierto, que el disco ha tenido rechazo inmeso, incluso en conciertos los han insultado y tirado objetos…ya que muchos no han aceptado este giro.

    Duele decirlo, pero una parte de los que le hicieron grande al grupo, han sido responsables indirectos dr que se haya marchado para siempre.

    Si no te gusta rl disco, no vayas a verle. Linkin Park nunca fue un grupo con genero definido, solo sus dos primeros discos. Precisamente eso, es lo que les hace único….porque yo no soy la misma persona que hace 17 años… Y he crecido con ellos.

  46. Grande esta comunidad, fuerza a todos. Nos a dejado en físico pero estará siempre vivo en nuestros días.

    Sed felices porque a él le gustaría eso pese a que él no pudo controlarlo.

  47. han pasado mas de 20 dias y sigo sintiendo este vació que me inunda.Han pasado mas de 20 dias sin poder escuchar a linkin park porque realmente ya no puedo escucharlo a chester siento que mi mundo se cae a pedazos y me da miedo.Pero se que cuando asimile mejor las cosas voy a poder escucharlo.Estoy en esta pagina desde 2009 era volver del colegio y entrar en esta pagina ,fueron la primera pagina de lp a la que entre tmb forman parte de mi historia como soldier les queria agradecer por todos estos años y siga o no lp los vamos a apoyar,un abrazo a todos Y CHESTER HASTA QUE NOS VEAMOS RIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *