¡¡Gran noticia!!: Habrá nuevo álbum para 2016

El final del The Hunting Party Tour está llegando a su fin, quedándoles sólo Europa (desde el 20 de agosto hasta el 6 de septiembre) y un concierto en Tempe el próximo mes de noviembre, por lo que después ya andarán libres. Durante la tarde de hoy, Mike Shinoda ha realizado el LPUChat con los fans, y entre muchas respuestas ha dado un dato importante para todos los que seguimos al grupo: a finales de este año volverán al estudio para grabar nuevo álbum, por lo que en 2016 ya lo tendremos listo. Mike también contó que tiene unos cuantos demos guardados, por lo que el disco tardaría menos en estar terminado. Es muy obvio que a principios de año no esté, pero quizás pueda estar durante el 2º-3er trimestre del año.

Por otro lado, hay que recordar que, este año, su primer disco, Hybrid Theory, cumple 15 años. Mike argumentó que no hay nada planeado para un especial 15º aniversario del álbum, pero que alguna sorpresa nos tendrá preparada. ¿Qué será? Habrá que esperar, como siempre.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

22 comentarios en “¡¡Gran noticia!!: Habrá nuevo álbum para 2016

  1. Pues habrá que estar al tanto de las novedades a partir del cierre del Tour por Europa, que seguramente ya irá saliendo información.
    La verdad es que ante cada avance de un disco de la banda, me pongo expectante y con ganas de oír su nuevo material, aun todo y teniendo aun en la mente el THP, que para mí, junto con MTM, es el mejor álbum de la banda a día de hoy.

  2. Pues habrá que estar al tanto de las novedades a partir del cierre del Tour por Europa, que seguramente ya irá saliendo información.
    La verdad es que ante cada avance de un disco de la banda, me pongo expectante y con ganas de oír su nuevo material, aun todo y teniendo aun en la mente el THP, que para mí, junto con MTM, es el mejor álbum de la banda a día de hoy.

  3. Pues yo sinceramente veo muy rápido que ya piensen en otro álbum, como veré muy rápido cuando lo saquen, THP a sido poca cosa, pocas canciones en directo y poco reconocimiento… lo mismo pasó desde el álbum LT, pero ahora mas, ¿no se dan cuenta o creen que deberían aprovechar mas un trabajo de muchos meses y mucho esfuerzo? tocar mas en los conciertos y renovar los SetList?? por que los conciertos desde la salida de THP son prácticamente iguales…no se, que opináis?

  4. Yo lo que no entiendo es ” The Hunting Party Tour” y solo tocan 3 canciones ¿?
    Tiene poco reconocimiento porque no les gusta ni a ellos, que simplemente sacaron este disco para callarle la boca al tipo aquel que dijo: “Rock Music Sucks Now and It’s Depressing”.

    ¡Ojo! opinión personal muejeje xd

  5. @ Isra:
    @ Todo Ok:

    La verdad es que con Isra estoy en parte de acuerdo, preferiría que explotasen un poco más THP, aunque tengo que reconocer que siempre deseo tener nuevo material de la banda. Y el tema de los setlist si que tendrían que variarlo un poco más. POA, Papercut, la Ballad Medley, y alguna que otra, más las podrían reemplazar. Canciones como No More Sorrow de MTM, y las de THP Keys to te Kingdom (sobretodo!!!) podrían ir incluyéndolas en los setlis. Temas rockeros, cañeros y contundentes.

    Luego con “Todo Ok” estoy muy de acuerdo con el tema de THP Tour. No pueden promover un álbum en un Tour y tocar 3 canciones… Sinceramente, entiendo que las canciones que tienen a sus espaldas a muchos les apetezca escucharlas, a mi el primero, pero reconozco que si promueven en un tour un álbum, deben explotarlo algo más, la verdad.

    Pero bueno, en fin, yo reconozco que tengo ganas de nuevo material, me gusta tener buen material de la banda, y creo que, hasta día de hoy, lo hacen. Por lo tanto, no me canso de escuchar nuevas canciones.

    Un saludo a todos y buen finde!

  6. Espero que sea de rock y sea tan bueno como HT, Meteora, MTM, ATS y THP, pero que no se parezca a Living Things, solo pido eso.

    En realidad, con que Mike rapee, Chester grite y suene rock, me conformo xD

  7. Lp.ha ido creciendo en mi interior gustandome mas cada vez.pero mi gusto personal que vengo.d omd.aha ultra vox alphaville dm,me hace que cuando chester grita y mike rapeea baja mi gusto,para mi eso les sobra,son suficientemente buenas sus canciones sin esas dos caracteristicas,obvia decir mi album favorito lp,(ts) irisdescent,breakin the habit,final masquerade,mis temas favotitos,sin chillidos ni rap,creo q dm le gusta a lp no? Y dm ha mamado de omd con lo cual no vamos descaminadps

  8. Hay que comprender que grabar un disco nuevo lleva mucho tiempo y dedicacion pero tambien hay que saber que Linkin Park debe tener minimo mil canciones compuestas y ya grabadas y con eso es suficiente para sacar mas de 30 discos, las tienen grabadas y engabetadas tienen mil letras con sus melodias solo le falta acomodarlas Linkin Park es un grupo que no nesecita preocuparce por grabar discos porque ya pensaron en el futuro compucieron casi un total de mil canciones y en cada disco que sacan solo meten 12 o 15 temas al año eso quiere decir que para el 2016 sacaran un nuevo disco y para el 2017 otro y para el 2018 otro y para el 2019 y 2020 otros y asi sucecivamente hasta igualar a la banda Iron Maiden en cantidades de discos esperemos que asi sea para que todos tengamos una coleccion de mas de 30 discos de estudio de Linkin Park

  9. Me gustaría que su próximo disco tenga una fusion de HT, Meteora y THP, así mismo que haya una combinación de:
    HEAVY METAL
    RAP METAL
    NU METAL
    METAL ALTERNATIVO
    HARD ROCK
    ROCK ALTERNATIVO

    Pero que en lo posible no haya tanta electrónica porque eso jode un poco la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.