¿Es el fin… o el comienzo?

Los chicos son portada de la revista Kerrang! En ella podemos ver a Mike y Chester y un “inquietante” título:

“¿Es el fin?”

“Linkin Park. Los secretos de un fenómeno del rock”.

Además algo que puede ser esperanzador para los que nos encanta el estilo (y no tiene por qué hacer referencia a LP:  “¡El nu metal regresa en 2015!”.

¿Vosotros qué opináis?


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

9 comentarios en “¿Es el fin… o el comienzo?

  1. Si vuelve el nu metal en 2015?? bfff iba a decir una barbaridad pero mejor no, que seguro que hay menores leyendo jajaja

    Deben ser muy conscientes del exitazo que están teniendo con su vuelta a los guitarreos, tocando con grandísimas bandas y seria ilógico que no continuaran esta línea.

    He visto que van a tocar con A day to remember el próximo verano… ojala se pueda ver online.

  2. Linkin Park ya dijo en su día que no volverían a hacer nu metal. Como mucho seguiremos viendo el estilo “parecido” de rap-rock de algunas canciones de a thousand suns, living things y especialmente en the hunting party, que sin ser nu metal, el estilo se acerca bastante. No sé que puede pasar en 2015, pero vamos, como mínimo hasta 2016 no veremos un nuevo álbum de LP y sabiendo que siempre cambian de tipo de música para cada disco…
    En cuanto a lo de “¿es el fin?” no sé a que se puede referir, pero está puesto más que nada para causar expectación, fin puramente comercial para la revista. LP aún tiene que seguir dando guerra o al menos ese es mi deseo.
    Lo más curisoso de todo es la misma portada de la revista, con Mike tapándole la boca a Chester para que no revele algo y al mismo tiempo, el rapero hace el gesto de guardar silencio. Muy misterioso todo…

  3. Que alegria me ha dado volver a veros trabajando en todo lo que respecta a Linkin Park. Lástima que me he enterado hoy, pero me alegro mucho de vuestra vuelta. Hoy estoy en Paris para ver a LP en el Bercy Arena, a ver que tal va la noche, pero mis nervios ya van saliendo a la luz. Un saludo a todos y repito la enhorabuena de que estéis de nuevo dando guerra, se os ha echado en falta.

  4. @ Daniel sánchez:

    En verdad, nunca nos hemos ido.

    Hemos cambiado el aspecto y la “gerencia” pero el espíritu sigue siendo el mismo.

    Disfrútalo y ya nos contarás qué tal!

    Ah si! Y bienvenido de nuevo ;)

  5. @ Mike:
    Buenas Mike. Gracias crack. El concierto de ayer impresionante, la verdad. Una gran puesta de escena y muy afinados todos los de la banda. Chester ganándose al público desde el minuto uno, y Mike haciendo de las suyas. Un gran directo se pudo ver ayer en Paris. Lástima que pase tan rápido, repetiría ahora mismo, je je. Un saludo.

  6. Pues después de lo visto con THP que lo hicieron con ganas…yo creo que si.
    Un saludo a todos Soldiers
    Eso de que tengáis mas abajo los comentarios de twitter está muy bien.
    Ánimos sois los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.