Entrevista en Rolling Stone

Para subiros un poco más el hype, a lo largo de esta tarde vamos a ir publicando los fragmentos más importantes de la entrevista en Rolling Stone los cuales estamos convencidos os van a encantar.

Mike se encontraba trabajando en el estudio, cuando un día tuvo una revelación personal:

“Tío, ¿qué estoy haciendo?” se preguntó. “¡Estoy haciendo lo mismo!” Así que comenzó a escribir música heavy.

Además…

“Maldita sea… Las emisoras de rock no van a poner esto, ¿no?”. “Realmente va a ser muy complicado que convivan en las emisoras de rock”.

“Necesitamos hacer algo agresivo, pero no agresivo porque si… Ya no somos chicos de 18 años, somos adultos de 37 años haciendo un disco ruidoso. Lo que te hace agresivo a los 37 años es distinto a lo que te hacía agresivo en aquella época”.

“Estaba buscando algo diferente (en el indie) y ahí no estaba. Y me desilusioné. Me gusta el indie. Y me gusta el pop indie, pero llegado a un punto vi que todo se había hecho una y otra vez.”

“Pensamos en discos que salieron antes y que inspiraron a Linkin Park (de grupos como Refused, Helmet). Probablemente sin esos discos Linkin Park no estaría aquí.”

“Para Rob es uno de los trabajos más difíciles que ha hecho hasta la fecha. Ha tenido que entrenar mucho (físicamente). Para nosotros fue divertido hacer algo que supusiera un reto para él”.

“No hemos hecho el disco más duro de todos los tiempos.” “Soy consciente de que hay bandas super, super heavys que hacen este tipo de música . No hemos hecho un disco de Botch ni de Messugah. Hemos hecho un disco de Linkin Park fuerte y agresivo, probablemente el más fuerte de todos”.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.