ENTREVISTA CON PHOENIX

Hace unos días Phoenix concedió una entrevista a Robert Herrera de Front Row Live Entertaiment. En la misma nos habla del nuevo disco, así como de futuras colaboraciones y la nueva canción “Things In My Jeep“.

A continuación os dejamos el vídeo de la entrevista, así como un pequeño resumen de lo más relevante:

RH: “En un video reciente Mike habla sobre colaboraciones. ¿Hay algo que nos puedas contar sobre con quién estáis trabajando en el estudio?”

P: “Estamos abiertos a trabajar con gente de diferentes estilos musicales dentro de este . Nunca hemos abierto las puertas del estudio durante el proceso de composición. En esta etapa cualquier que haya disfrutado de nuestro trabajo con anterioridad  y está interesado en lo que hacemos y cómo trabajamos le invitamos a pasar un rato o a cualquier cosa que hagamos en el estudio, ya sea comer, componer, escribir juntos, un montón de cosas diferentes. Ha sido enriquecedor para escribir y muy divertido.”

RH: “Durante el concierto de aniversario del Vans Warped Tour, hubo una banda con la que congeniastéis muy bien, Issues. Siempre me ha picado la curiosidad de si veremos algo con Linkin Park y Issues.

P: “De momento, no. Pero sería estupendo. Me encantaría que sucediera algo así. Hay un montón de que grupos en este mundillo que son geniales, jóvenes, nuevos y también grupos ya muy bien establecidos. Ese día fue increíble…  Cuando estábamos comenzando lo más cercano a estar delante de un público nuevo, fue tocar en el Ozzfest, pero no funcionó con nosotros tocar en el Warped Tour.”

RH: “¿Cuan difícil es ahora que tenéis familia?”

P: “No creo que sea más complicado. Lo que es más difícil es estar lejos de casa, pero nos ayuda el que casi todos estamos en la misma situación y tengamos que solucionar el cómo llevar giras y la vida familiar. Del mismo modo, la familia es realmente importante y me hace estar al máxmo y mejor… con el grupo.”

RH: “¿Podemos esperar pronto un nuevo single?”

P: En este momento soy lo suficientemente sabio como para no dar una fecha. Todo esta yendo muy bien y estamos muy contentos. Nos encontramos en un punto de producción y composición bueno.

RH: “Hace poco habéis hecho algo con Lonely Island, lo cual ha sido muy divertido. ¿Cómo surgió y cómo ha sido vuestra experiencia con ellos.”

P: Principalmente eso ha sido cosa de Chester y Mike. Creo que fue Andy y alguien de su alrededor los que contactaron e inmediatamente estaban predispuestos en cuanto escucharon la petición, siendo muy fans de lo que han hecho. Un pequeño proyecto en el que trabajar muy divertido.”

¡Gracias a LPLive.net por la info!


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

8 comentarios en “ENTREVISTA CON PHOENIX

  1. @ iron one/CoseGatos:
    Jaja estamos los dos igual, necesito algo nuevo, me tiene en vilo el nuevo disco, necesito cualquier mínimo detalle me da iguaaal lo que sea.

  2. V1C70R escribió:

    No hay muchas noticias. Se rumorea que el disco se está retrasando y Joe y Chester se han ido a China a un evento promocional de Mercedes AMG. Pero no da para noticia xD.

    Y que Mike está cazando Pokemons xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.