Concierto de calentamiento…

Linkin Park tocó anoche en West Palm Beach, Florida, un concierto privado de calentamiento ante unas pocas decenas de personas. Los asistentes eran o bien miembros del LPU o bien ganadores de un sorteo realizado por una radio americana. Lo más esperado del concierto era ver qué dos canciones del nuevo disco se incluirían al setlist de la banda. Pues bien, esas dos canciones finalmente son Rebellion y Final Masquerade. El setlist completo podéis verlo tras el salto y recordaros que mañana empieza la gira norteamericana Carnivores Tour junto con AFI y 30 Seconds To Mars.

1. Session/The Requiem/Guilty All The Same
2. Guilty All The Same
3. Given Up
4. Points Of Authority
5. One Step Closer
6. Blackout (A modo de Intro)
7. Papercut (Acortada)
8. Rebellion
9. Runaway (Acortada)
10. Wastelands
11. Castle Of Glass
12. LOATR/SOTD/Iridescent
13. Robot Boy (Instrumental)
14. Joe Mix (con Wretches And Kings, Victimized Remix, Buy Myself, Cure For The Itch, Session, Plc.4 Mie Hæd)
15. Burn It Down
16. Waiting For The End
17. Final Masquerade
18. Mike Hip Hop Mix (con Wretches And Kings, Remember The Name, Skin To Bone)
19. Numb
20. In The End
21. Faint
—————————————————-
22. Lost In The Echo (Acortada)
23. New Divide (Acortada)
24. Crawling (Acortada)
25. Until It’s Gone (Acortada)
26. What I’ve Done
27. Bleed It Out


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

10 comentarios en “Concierto de calentamiento…

  1. No me termina de convencer que sigan recurriendo a las canciones acortadas. Lo que deberían hacer es tocar menos algunas como Crawling y Runaway e incluir otras que hayan tocado menos últimamente (A Place for my Head, que para mí es obligatoria, From the Inside… por no hablar de esas que faltan por que toquen de Living Things). Pero bueno, todo hay que decirlo, el setlist como un todo está bien y tiene de todo.

    ¿Castle of Glass de nuevo la normal, por suerte?

    A ver qué tal ese directo de Rebellion y Final Masquerade.

  2. El setlist no es que no me guste, pero tiene muchas canciones acortadas como Papercut o sólo la intro de Blackout. Y no tocan A Line In The Sand…con lo que mola. Esa y War tienen que ser todo un espectaculo en directo.

  3. A mi sí me parece bien que acorten… Al estilo WID o LITE que quitan una estrofa pero lo que hacían con Crawling es de cárcel… Rebellion es increíble y me muero de ganas de oirla al igual que FM… Poder escuchar 27 canciones cuando vas a un concierto te deja con la sensación de haver visto mucho más…

  4. Deberían de renovar un poco, por suerte “Breaking the Habit” la han apartado por que ya cansaba y para lo que hacían con “A Light That Never Comes” mejor dejar de tocarla. Para mi sobran bastante “Points of Authority”, “LOATR/SOTD/Iridescent” y la versión remix de “Castle of Glass” y para acabar siempre están con “Bleed it Out”, podrían currarselo mas por que siempre es lo mismo y por no hablar de los cortos que hacen que ya he dicho muchas veces que eso es lo peor en un concierto…
    Pero por lo demás estoy deseando ir a un concierto de LP, es una de las cosas que mas deseo, se que si van de este plan lo acabaría viviendo al máximo dándolo todo, pero claro eso no quita que si algo no me parece bien no lo diga, por que lo siento así.

  5. El setlist podía haber tenido mayores cambios, como por ejemplo quitar las canciones cortadas y poner otras que no tocan desde hace tiempo: When They Come for Me, The Catalyst (pongo canciones de ATS porque suenan muy bien en vivo, más incluso que en la versión de estudio). Por lo demás, me está bien.

  6. Ya hay videos de Rebellion en directo y suena epico. Lo que es instrumentalmente suena como en el estudio, muy potente. Ojala vengan a españa porq eso hay que vivirlo en directo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.