Comunicado Oficial de Linkin Park

Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Los terremotos de dolor y negación siguen devastando nuestras familias mientras intentamos agarrarnos a lo que ha ocurrido.

Tocaste muchas vidas, más incluso de las que creías. En los últimos días, hemos visto amor y apoyo a borbotones, tanto en privado como en público, de todo el mundo. Talinda y el resto de la familia lo ha agradecido, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; nunca estarán completos sin ti.

Hablar contigo sobre los años que teníamos por delante, tu energía era infecciosa. Tu ausencia nos deja un vacío que nunca podremos llenar-nos falta una escandalosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable, generosa voz en la sala. Intentamos recordar que los demonios que te llevaron de nuestro lado fueron siempre una parte del negocio. Después de todo, fue la forma en la que cantabas sobre esos demonios la que hizo que todos se enamoraran de ti al principio. Los mostraste sin miedo, y al hacerlo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande, y conseguiste llevarlo en su funda.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aún así no sabemos que sendero tomar en nuestro futuro, lo que sí sabemos es que nuestras vidas fueron mejores gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos.

Hasta que volvamos a verte,

LP

Visita ​Chester.LinkinPark.com


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

37 comentarios en “Comunicado Oficial de Linkin Park

  1. Simplemente… ESPECTACULAR!
    PD: habéis visto la foto que ha colgado Mike en Instagram? La primera foto que se tomaron todos juntos, el día que le confirmaron a Chester que formaba parte del grupo…

  2. Tremendo. Es una pesadilla joder. Tengo de fondo OML ahora mismo halfway right, es durisimo que paso chester…

    Dicen que no saben que camino cogerán, LP debería desaparecer y lo dice un fan como yo. Si siguen, tendrán mi apoyo eso seguro, pero no será igual

  3. Sigo sin querer creer que ya no voy a escuchar más canciones nuevas de Chester en la vida, sino que tendré que revisitar todo lo conocido. Cada vez que escucho el disco nuevo es un drama, sabiendo lo que ha conllevado…Mi grupo favorito no merecía acabar así. No se lo merecen.

    De repente One More Light será la canción que te recuerde, pero no debería ser así.

    Gracias por todo Chester, ya eras una leyenda para mi cuando seguías vivo.

  4. Un abrazo muy fuerte a todos. Cuatro días más tarde nada ha cambiado; el vacío sigue ahí.

    Mike, reúne a la banda y cantad, rapead y tocad. Nada es lo mismo sin él, pero seguro que así lo querría.

  5. FJCT escribió:

    Habéis leído los rumores de que Oliver sykes (vocalista de bring me the Horizon) podría ser el nuevo vocalista de linkin park?

    El rumor habla de un reemplazo temporal para esta gira, pero la verdad que viendo lo que le cuesta cantar en directo no se yo si sería buena idea. Aunque desde luego que muchísima gente se volvería loca de contenta si esto llega a pasar. (El último disco de BMTH me gusta mucho, he de decirlo).

    Hablo de mi opinión personal, porque yo no creo que LP se haya puesto a pensar en eso todavía sobre todo viendo el último tuit de Mike…

  6. Releer la letra y no poder evitar pensar que era una despedida: “When my time comes
    Forget the wrong that I’ve done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    And don’t resent me
    And when you’re feeling empty
    Keep me in your memory
    Leave out all the rest
    Leave out all the rest”

  7. Lo siento, pero llevo toda la semana llorando, sintiéndome vacía y releyendo las letras de sus canciones y no puedo evitar pensar que quizás pedía ayuda a gritos y no nos dábamos cuenta.
    Y encima, maldito internet, ahora dicen que quizás no fuera un suicidio, sino un asesinato. Y me vengo abajo pensando en cómo alguien podría hacer algo así. Qué tipo de monstruo podría arrebatarle la vida a alguien como Chester. Cuáles son los motivos que llevan a una persona a matar a alguien que tiene a sus espaldas el peso de ser el centro de mira y el pilar de vida de una generación entera.
    Y, sinceramente, me enervo y me siento enferma y con rabia y con ganas de justicia.
    Casi prefiero lidiar con la idea del suicidio. Prefiero pensar que él tomó la decisión de poner fin a su vida para evitarnos a todos ser partícipes de su sufrimiento, de su autocompasión, de su autodestrucción. Todos sabemos que llevaba muchos años luchando solo, por mucho apoyo que todos le brindásemos, contra sus demonios internos. Quizás fue su último acto de amor hacia todos, para que no le viéramos sufrir, para que no sufriéramos por él.

  8. @ Luichy Santana:
    No hagas ni caso a esto del asesinato… Cuando pasa algo así que hace ruido mundial, siempre hay algunos que quieren llevarse su parte de protagonismo, a costa de los sentimientos de otros (familia, amigos, en este caso fans también).
    Yo lo he leído por ahí, pero vamos… Esta gente, como son policías super profesionales, lo saben mejor que nadie. Además, han entrado en la casa de Chester y han visto pruebas. Ellos son más listos que nadie, mejor que la Interpool.
    Luichy, Chester se ha quitado la vida, de eso no hay duda. No hagas caso a las falacias que algunos ignorantes y anormales cuelgan en las redes…

  9. @ Dani Sánchez:

    Pienso igual…yo lo puse sólo para informaros…aunque es muy raro que a menos de una semana de la muerte de Chester ya tuvieran un sustituto para los conciertos…no sé…

    Además que son rumores nada más…porque en otro sitio he visto que en vez de sykes el vocalista iba a ser maynard James keenan…¿?

    Y a los gilipollas que empiezan a soltar tonterías como si a Chester lo han asesinado por estar relacionado con el pizzagate o a inventarse creepypastas y demás historias absurdas deberían prohibirles el acceso a Internet de por vida por inventar semejantes gilipolleces que sólo empañan la grandeza de Chester.

  10. Dani Sánchez escribió:

    Sobre lo de Oliver Sykes… Supongo que esperarán un poco, pero me parecería muy precipitado… Aunque los apoyaré.

    Lo de Oli es un fake como una casa, primeramente porque Chester acaba de morir, en lo último en lo que piensan es en buscar un substituto. Además, no hay ninguna fuente que lo confirme, todo son páginas que no citan a nadie y Oliver en ningún momento ha dicho nada referente a eso públicamente. No tiene ni pies ni cabeza.

    Luichy Santana escribió:

    no puedo evitar pensar que quizás pedía ayuda a gritos y no nos dábamos cuenta.

    Desgraciadamente siempre ha vivido con ese problema, como dijo Mike, la entrada de Chester en sus vidas también incluía lidiar con sus demonios.

  11. Me ha dado por pensar una idea loca que no creo que sea así pero bueno, soñar es gratis…

    Y si lo de Oliver sykes no es tan fake? Quiero decir, que puede que LP haya hablado con él (y con otros volcalistas) pero no para sustituir a Chester en los conciertos, sino para preparar un disco tributo a Chester en plan grandes éxitos pero con volcalistas de otros grupos cantando canciones de LP a modo de homenaje (En el caso de Oliver sykes él es fan declarado de LP)

  12. Yo espero que le futuro de LP sea que sigan Mike, Brad, Rob, Joe y Phoenix juntos, orientando su música a la voz de Mike.

    No les veo tocando por separado ni con un cantante nuevo (tal vez a corto plazo si, pero a largo plazo sustituir a un cantante no suele funcionar…). Pero bueno, ya se verá lo que deciden hacer.

  13. FJCT escribió:

    Y si lo de Oliver sykes no es tan fake? Quiero decir, que puede que LP haya hablado con él (y con otros vocalistas) pero no para sustituir a Chester en los conciertos, sino para preparar un disco tributo a Chester en plan grandes éxitos pero con vocalistas de otros grupos cantando canciones de LP a modo de homenaje (En el caso de Oliver sykes él es fan declarado de LP)

    En éstos momentos lo dudo muchísimo, más adelante ya no te digo que no. Aunque Oli en directo parece una lucha constante por respirar.

  14. Hola chicos soy nueva aqui, queria preguntar si hay algun sitio en España donde se haga algún tributo a Chester, como se ha hecho en otros paises. Gracias

  15. @ RockeroLoco94:
    Cuando dices el próximo sábado, ¿te refieres al sábado 5 de agosto?
    ¿dónde lo has visto? , porque yo no tengo twitter ni facebook, en ese caso preguntaría a alguien de mi entorno.
    ¿es abierto para todos y para todos los públicos?, pues me gustaría llevar también a mi hija de 7 años, que también es fan de Linkin Park!

  16. Laia MdV escribió:

    @ RockeroLoco94:
    Cuando dices el próximo sábado, ¿te refieres al sábado 5 de agosto?
    ¿dónde lo has visto? , porque yo no tengo twitter ni facebook, en ese caso preguntaría a alguien de mi entorno.
    ¿es abierto para todos y para todos los públicos?, pues me gustaría llevar también a mi hija de 7 años, que también es fan de Linkin Park!

    Así es, sábado 5 de agosto a las 7 de la tarde en Arc de Triomf. Es abierto para todo el mundo, aunque yo me he enterado por un evento en Facebook.

  17. @ RockeroLoco94:
    Gracias!
    Un compañero de trabajo también me ha pasado la info, lo que no me queda claro es la hora, porque por una parte pone las 19.00 y luego más abajo pone las 17.00, así que no sé…es posible que esté por allí a las cinco por si acaso no vaya a ser que me lo pierda!!
    Además, creo que he conseguido movilizar a la familia, llevan varios días escuchando su música y leyendo las letras, así que no nos lo podemos perder…

  18. Laia MdV escribió:

    @ RockeroLoco94:
    Gracias!
    Un compañero de trabajo también me ha pasado la info, lo que no me queda claro es la hora, porque por una parte pone las 19.00 y luego más abajo pone las 17.00, así que no sé…es posible que esté por allí a las cinco por si acaso no vaya a ser que me lo pierda!!
    Además, creo que he conseguido movilizar a la familia, llevan varios días escuchando su música y leyendo las letras, así que no nos lo podemos perder…

    Era a las 5, pero como era una mala hora debido al sol y a la calor, se ha pasado a las 7. Espero que se haga un homenaje tan especial como se han hecho en otros países. He visto algunos vídeos en youtube y al minuto ya estoy emocionado…

  19. @ RockeroLoco94:
    Gracias otra vez. Es cierto que el calor aprieta en esas horas y es mejor a las 7.
    Yo también estoy viendo videos en youtube, incluso el Live in Texas o el funeral de Chris cuando le canta, y se me saltan las lágrimas una y otra vez…vaya semana más dura…estoy escuchando Linkin Park non stop y las canciones cobran otro sentido…

  20. Ruben Oviedo Sosa escribió:

    Alguien sabe si Linkin Park continuara como banda con otro cantante tras la muerte de Chester???

    Bueno hoy se han manifestado.

    Hablan de un evento en honor a Chester pero yo me quedo con que en el mensaje (que ha escrito Phoenix) hablan de “construir el futuro de LP”.

    Luego en Twitter Mike ha matizado que la firma del comunicado (Phoenix and Linkin Park) solo significa que lo ha escrito Phoenix en nombre de todos, porque yo ya pensaba en aquellos años que se rumoreaba que éste quería abandonar la banda y lo mismo ahora si que se ha bajado del barco… falsa alarma jeje

  21. Yo tenía un sueño muy grande,de conocer a mi banda favorita y en especial a Chester. a quien yo admiro y lo respeto aguantando tanto dolor y sus demonios se lo llevaron.. quisiera que fuera mentira.. pero yo como soldier siempre los apoyare y espero algún día conocer a Chester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *