Chester deja Stone Temple Pilots

Después de unos días con muchos rumores al respecto finalmente Chester ha dejado la banda Stone Temple Pilots. En la web del grupo han dejado un comunicado que os traducimos a continuación en el que ambas partes han dejado claro que ha sido una ruptura amistosa. El mayor inconveniente con el que se encontraron desde que Chester se unió a la banda fue la falta de espacio en la agenda del cantante. Al principio parecía que iban a compaginarse bien ambos grupos pero al final el peso de Linkin Park ha terminado por ser demasiado. Podéis leer el comunicado con las palabras de Chester y el resto de Stone Temple Pilots a continuación.

Los últimos años han sido una experiencia maravillosa. He tenido que componer y cantar con una de las más grandes bandas de rock de nuestra generación, que tuvo mucha influencia en mí cuando crecí. Con la cantidad de tiempo que STP merece, aparte de formar parte de Linkin Park, y con las necesidades de mi familia, una de las partes siempre parecía no estar satisfecha. Partiendo de esto, los cuatro… Robert, Eric, Dean y yo sabíamos a lo que nos enfrentamos. Decidimos para ser justos con nuestros amigos, fans y el legado de STP que se necesitaba más tiempo del que tengo. Y para ser justos con mis compañeros de Linkin Park, con mi familia y conmigo mismo, voy a concentrarme tan solo en Linkin Park para contribuir al 100%. Ha sido una experiencia alucinante y un sueño hecho realidad, y deseo un largo futuro para ambos STP y Linkin Park.

Chester

Que años tan maravillosos y alucinantes tuvimos juntos. Fue un honor tocar y veros hace poco en la gira. Hemos disfrutado este tiempo con Chester no solo profesionalmente, sino más aún a nivel personal. Por desgracia, era evidente que las agendas y el tiempo corría en nuestra contra. Sin embargo, hay un nuevo conmienzo. Hay muchisima música nueva escrita, alguna incluso ya grabada. Hemos tenido la fortuna de tocar con algunos cantantes con mucho talento los últimos meses y continuaremos haciendolo hasta que encontremos a la persona correcta.

Con cariño,

Robert, Eric, Dean


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

8 comentarios en “Chester deja Stone Temple Pilots

  1. bueno ya ce que mi comentario esta de sobra hablando STP pero queria que subieran comentarios sobre BiziiCOn no ce si fue como lo grabaron o chester andaba decaido a lo mejor alucino.

  2. henry escribió:n

    bueno ya ce que mi comentario esta de sobra hablando STP pero queria que subieran comentarios sobre BliziiCOn no ce si fue como lo grabaron o chester andaba decaido a lo mejor alucino.

  3. henry escribió:n

    bueno ya ce que mi comentario esta de sobra hablando STP pero queria que subieran comentarios sobre BlizzCOn no ce si fue como lo grabaron o chester andaba decaido a lo mejor alucino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.