5 de 8 – Los primeros sonidos.

En este nuevo teaser, Mike habla sobre unas ideas para añadir la parte de la batería en una de las canciones del nuevo disco. En él, podemos escuchar una base electrónica, algo que siempre añaden y que, al menos a mí, me da cierto recuerdo a Living Things, y después Rob acompaña esa base con la batería. Os dejo el vídeo debajo:

La fecha de salida del nuevo single se acerca, cada vez estamos más cerca de saber todo, y, si os habéis dado cuenta, en cada nuevo teaser, la URL  de la página de Linkin Park va cambiando añadiéndose una letra más. ¿Qué nos pondrá al final de todos estos teasers y qué dato nos relevará acerca del single o del nuevo disco?

 


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

6 comentarios en “5 de 8 – Los primeros sonidos.

  1. A mi también me ha recordado a Living Things la base escuchada, sobretodo a Powerless, no sé a vosotros… Pero me suena bastante bien. A ver que tal el final!

  2. @ Iron_One:
    Pues hace un momento que se conoce la letra de ‘Heavy’, y tiene buena pinta la verdad porque me esperaba una canción lenta pero en la última estrofa antes del último estribillo (el final de la canción) hay una serie de frases que se repiten, me huele que escucharemos algún grito de Chester ahí o rock del bueno. Y también a través de Twitter se han subido una serie de imágenes que conforman un puzzle. Poco a poco iremos sabiendo más jaja el ansia corroe en jaja Por cierto nuevo vídeo sobre la posible colaboración de Kiiara en ‘Heavy’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.