4 de 8

Riesgos” es el titulo del nuevo vídeo de Linkin Park en el que Mike charla con Brad sobre el rumbo de las canciones del nuevo álbum. Os dejamos con el vídeo y la transcripción al castellano de la charla.

Mike: Una cosa que estoy deseando hacer ¿Sabes que es? Quiero hacer las canciones más arriesgadas ahora porque siento que hemos llegado al punto en el que estamos bien, controlamos muchas cosas y “arriesgado” puede significar un montón de cosas.
“Arriesgado” puede ser la cosa más extraña, una empresa rara o lo que sea… O puede ser la cosa más pop que venga a la cabeza… y hacerlo funcionar y no suene raro sino que suene realmente… chulo. Y quiero hacer canciones que oigas y digas “Dios mio” ahí es a donde tenemos que llegar.
Brad: Tenemos la base de sonidos que nos gustan y nos da la confianza para tomar riesgos y hacer cosas con ellas. Quizás sea una cagada, quizás sea algo muy interesante.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

9 comentarios en “4 de 8

  1. se dice que saldrá el 28 pero ojalá tengas razón

    Parece que se arriesgan. Cuando sacan un álbum cómo ATS dicen que algunos les parecera muy bueno y otros diran que es una mierda.
    con este disco hablan de que o nos encanta y les sale bien la “estrategia” o es una cagada de álbum.

    Miedo me da.

  2. @ Iron_One:
    No creo que nos llevemos un disgusto. Yo jamás me lo he llevado con ninguno de sus albums. Es cierto que ATS y LT no son de mis preferidos, por estilo, pero para nada los considero malos o decepcionantes. Si algo tiene Linkin Park es la capacidad se no igualar ninguno de sus trabajos, y además trabajos bien hechos y buenos.
    Estate tranquilo que seguro satisfará nuestros deseos, no me cabe la menor duda.

  3. @ Iron_One:
    Yo no me asustaría… Sinceramente, y bajo mi opinión, ninguno de los álbumes de la banda ha sido decepcionante. Está claro que en ATS y LT, el estilo producido no era el más afín a mi, eso no te lo puedo negar, pero no por eso me disgustó, al contrario, fue una verdadera apuesta de la banda a la creatividad y valentía que a mi me gustó. Sonaba Linkin Park, sin ser el rock puro y duro de los trabajos anteriores, pero eran muy buenos, y nunca dejando de lado el sonido de las guitarras, aunque menos fuertes, claro está.
    Si algo tiene la banda es la capacidad de hacer cosas realmente innovadores, diferentes, y que al final al oyente de Linkin Park le gustará más o menos, pero lo acaba enganchando. De una escala del 0-10, ATS y LT estarían en un 6, para mí, por ejemplo. Y si el nuevo disco no sigue la linea de THP, que para mí es el mejor álbum, de esa noa no bajará, no será un 10 posiblemente, pero un 6 o un 7 seguro, porque Linkin Park sabe hacer buena música.
    En resumen, que no te de miedo, ya verás como sacan un buen álbum. Yo creo que seguirá la línea de THP pero no, siendo la guitarra el punto principal de su sonido pero diferente, no sé si me explico… Algo sacarán de la chistera!

    Un abrazo a todos!

  4. @ Dani Sánchez:
    Nunca mejor dicho… “fue”, no “es”. No me malinterpretes, me gusta THP. Al principio lo ponía en bucle pero luego ha acabado cogiendo polvo. Es un disco disfrutable con buenas ideas pero ya está. Mi favorita es Mark the Graves (cabrones, tocadla en directo)

    El nuevo disco creo que sera más calmado y puede que coquetee con el pop. Me da igual cómo suene, solo me importa que sea como ATS o MTM, que con el tiempo me han ido ganando.

  5. @ Fernando:
    Bueno, para mi es un disco brutal, sinceramente. Para mi la canción de THP que más me llega es Guilty All The Same. Me parece una canción muy completa. Y ya te digo, el álbum en si, a mi me encanta, mi preferido.
    Y te apoyo con el comentario de que ATS me ha ido ganando con el tiempo, sinceramente. Lo tuve un poco ahí de “buen disco” pero para ratos, a llegar al punto de que me parece un gran trabajo.
    A ver como se presente el nuevo disco… Sea lo que sea, me parece que será un muy buen disco, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.