1 de 8.

Volviendo al tema de los puzzles, que tanto gustan al grupo cuando va a salir nuevo single o nuevo disco, nos hemos encontrado con que, en Instagram, han puesto este fragmento en el que Mike toca el piano y canta unos versos que apenas se pueden entender.

linkinpark.com

A video posted by LINKIN PARK (@linkinpark) on

Se puede ver el vídeo “completo” en la página web de Linkin Park, que dura algo menos de un minuto -concretamente, 55 segundos-. Como he comentado antes, lo que canta Mike es casi incomprensible, pero en una parte se puede oír, con dificultad, un “holding on, when everything is so heavy, holding on“. Una vez más, las deducciones llevan a que esta canción podría titularse “Heavy”, pero hasta que no haya más información, no se puede confirmar nada.

Después, vemos que en Twitter publican lo siguiente:

Se comenta que ese “1 de 8” pueden ser los teasers de ese nuevo single o del disco entero, o también podrían ser los días que quedan para que salga la versión completa del single, es decir, tendríamos todos los teasers para el día 10-11 de febrero, sabiendo que se rumorea que el próximo single podría salir el 13 de febrero.

A ver qué traman.


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

6 comentarios en “1 de 8.

  1. Ay, qué ganas de que saquen algún otro puzzle >< A falta de nuevas suyas, y aunque no espero de ellos que vuelvan a sonar como en sus primeros discos, hoy me he puesto a ver el directo en el Rock Am Ring 2001 para fliparlo con lo buenos que pueden ser en directo ^^

  2. Yo también me he puesto sus discos para ir calentando motores.

    Respecto al disco creo que será un disco con polémica para los fans (más aun). Espero que envejezca como MTM o ATS, que me parecen sus hitos sonoros.

    Esperemos ver algo mañana… aunque ya me estoy haciendo viejo para esto de los puzzles y el marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.