¿Vuelve Fort Minor?

Hace unas semanas compartimos con vosotros a través de las redes sociales una foto que puso Mike Shinoda con dibujos inspirados en Fort Minor. No nos pareció nada importante sino más bien una foto del baúl de los recuerdos, pero en las ultimas horas ha habido mucho más movimiento para un grupo que creíamos ya extinto. De todos es sabido la motivación que llevó a Mike a crear Fort Minor, quería hacer un tipo de música que no tenía cabida en Linkin Park. Pero en los últimos años ha recalcado en varias entrevistas que esto había cambiado y que el proyecto de Fort Minor estaba prácticamente muerto.
Pues bien, no sabemos si es quizás una especie de homenaje por el décimo aniversario de “The Rising Tied” o una vuelta a los ruedos, pero Mike ha creado una cuenta en Instagram (la cual ha seguido automáticamente) y ha cambiado las fotos de perfil y portada de Facebook del grupo. Aparentemente, las ha dejado totalmente en negro pero parece una especie de puzzle, ya que por medio de Photoshop podemos ver unas lineas extrañas. Ya sabemos lo que les gusta a los chicos los puzzles…. (A Thousand Suns, Living Things y The Hunting Party tuvieron su ración).
Ya puestos, analicemos lo que Fort Minor supuso para Mike, una experiencia nueva en la que acabó con mucho éxito (sobre todo en EE.UU. con singles como Remember The Name o Where’d You Go) pero con muchas deudas en su gira (terminó poniendo dinero de su bolsillo para pagar al resto de músicos).
Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Nuevo disco u homenaje?


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

2 comentarios en “¿Vuelve Fort Minor?

  1. no está completamente negro! Si miras desde otra perspectiva como por ejemplo desde arriba, se puede apreciar una especie de dibujo como si de una cara se tratase ;) posible vuelta? espero que aunque sea una pequeña mixtape, por el bien comun jeje ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.