Que empiece el hype.

Ya se rumoreaba hace tiempo que podría haber una posibilidad de que el segundo grupo de Mike Shinoda, Fort Minor, pudiera volver. Primero la cuenta de Twitter de Fort Minor (@fortminor), luego Instagram (fortminor)… y después en la página web de Linkin Park se confirma la vuelta del grupo.

Captura

¡¡¡FORT MINOR ESTÁ DE VUELTA!!!
Después de meses de especulación (se han creado las cuentas en Instagram, Twitter y Facebook), la banda ha confirmado su vuelta.
El día 22 de junio, Fort Minor actuará en Conan O’Brien. Esta será la primera actuación de Fort Minor desde el Summer Sonic 2006.
Son muy buenas noticias para los que hemos estado esperando muchísimo tiempo. Esperamos poder ver su actuación online y que también actúen en Alemania en un futuro. Quizás haya incluso un nuevo álbum próximamente.

Había dudas de si en esa actuación pudieran tocar una nueva canción o alguna antigua, pero, después del sneak peak de 15 segundos que han publicado hace un par de horas, no sería de extrañar que tocaran una nueva canción. Aquí tenéis el sneak peek:

Listen @m_shinoda

A video posted by Fort Minor (@fortminor) on


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.