The Hunting Party Tour regresa a Europa este verano

El pasado mes de enero, durante la gira de The Hunting Party por Norteamérica, Chester sufrió una lesión que les obligaron a cancelar el resto de fechas de la gira. The Hunting Party Tour regresará a finales del mes de agosto a Europa donde, hasta ahora, se han anunciado varias fechas pero parece que aún no está todo dicho. Iremos actualizando la noticia según se vayan confirmando más conciertos, así que estad atentos!! La preventa de las entradas estarán disponibles a partir de mañana para usuarios de LPU Entradas ya a la venta, para más información, visitad este enlace.

Es de suponer que más fechas serán anunciadas pronto.

Fechas confirmadas hasta ahora
20-22 Agosto FM4 Festival – Sankt Pölten, Austria
25 Agosto Rybnik, Polonia
27 Agosto Minsk, Bielorrusia
29 Agosto Olimpiisky Arena – Moscú, Rusia
31 Agosto Himos Park – Hamsa, Finlandia
3 Septiembre Stadion an der alten Försterei – Berlin, Alemania
6 Septiembre Rock In Roma – Roma, Italia

Nueva fecha: 3 de septiembre en Berlin, Alemania.
Nueva fecha: 25 de Agosto en Rybnik, Polonia


Compartelo en las redes sociales:  facebook  twitter

23 comentarios en “The Hunting Party Tour regresa a Europa este verano

  1. @ Linkin Park Spain:
    Si eso es cierto, y en caso de que no vengan por España, sé de uno que se irá a Italia. A ver si tenemos nuevas noticias proximas…

  2. @ Daniel Sánchez:
    En la web de Rock in Roma no sale, al menos cuando lo he mirado yo. Pero si te metes en la página oficial de LP, sale como fecha confirmada (y también en la cuenta de Twitter).

  3. ¿Se sabe algo de los precios para el concierto en Roma? Que si no es demasiado caro me gustaría plantearme la posibilidad de empezar a ahorrar. Aunque el viaje ya de por sí saldría carísimo :(

  4. @ CaptainJL:

    He estado mirando y sale por 57 €, cosa que no está nada mal, al menos la pre-venta. Luego supongo que tendrá un precio superior, no lo sé. La verdad es que es interesante… Yo me lo estoy planteando muy seriamente, pero también me llama la atención Moscú, ya que tienes el pase preferente y entras al sorteo del Meet & Greet. En Roma me han comentado que sí va a haber un Meet & Greet con la banda, pero lo de la entrada preferente, al ser festival, ya es otra cosa. Y la verdad que el pase preferente es algo MUY interesante… Veremos!
    Espero haberte ayudado crack!

  5. No si al final habrá que emigrar de España a Alemania a parte de para buscar trabajo y estudiar para ver a LP, quizá les saldría más rentable comprarse ahí una casa porque jooooder, van siempre que pueden xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.